Foro / Pareja

Ya no kiero seguir peleando con mi novio

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:30
P
piera_5784907
27/3/08 a las 2:51

hola espero ke me den un consejo...
llevo 5 meses con mi novio, al principio todo era increible no discutiamos y nos la pasabamos besando y muy felices, desde hace como un mes o mas hemos empesado a discutir por cosas cada ves mas insegnificantes o no se si soy yo pero siento ke a veces me habla sin darse cuenta ke me puede lastimar. Tal ves yo idealiso muxo al novio perfecto pero siento ke cada ves nos enojamos mas ke por si no me contesto el telefono o yo a e o si salgo cn mis amigas, le molesta ke fume y si lo hago no me habla cosas asi, la verdad lo amo muxo y hemos hablado de casarnos en cuanto terminemos la universidad pero tengo miedo de ke e siga asi cuando estemos casados o ke las cosas empeoren. Esta es mi primera relacion formal con alguien y la verdad no se si esto es normal en todas las parejas, please denme un consejo!!!

Ver también

A
ara_7900292
27/3/08 a las 3:03

Ante todo
tiene que respetar tú libertad.Si no le gusta que fumes,te lo debería decir de manera cariñosa y no imponiendo como si fuera tú padre.Dices que te habla sin darse cuenta que te lastima,pues eso deberías de hablaro con él,porque a veces decimos cosas sin percatarnos de que podemos molestar.Aún así,tú chico parece algo posesivo,y eso se va acrecentando con el tiempo.Todavía es pronto y la boda no está a la vuelta de la esquina.Sopesa los pros y los contras y decide.
Suerte!

P
piera_5784907
27/3/08 a las 3:21

Tienes rason
bueno asi como lo dices la verdad es ke si, todavia stamos en el principio, creo ke a veces me desespero muxo por ke las cosas no salen como yo kiero y el y el es otra persona completamente distinta cuando sta enojada, espero ke con el tiempo aprendamos a manejar esaparte e nosotros aunke para mi ya 6 años y muxisimo nose ke pasara ni como es una relacion tan larga

F
fanuta_9075824
27/3/08 a las 18:30

Y..........
tú eres una santa fémina k lo haces todo bien'Mucho kriticar al chikillo y poko dices de lo tuyo.Nadie es tan malo komo parece ni tan bueno komo aparenta.Míra en k fallas tú también.No vayas de víctima por la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest