Foro / Pareja

Para mi hijo david

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:45
S
sarra_6163381
23/3/08 a las 16:14

jamas pense que tener un hijo iba a ser la experiencia mas maravillosa por la que estoy pasando,no importa las metas que hayas alcanzado,el dinero que tengas,nada tiene mas valor para mi que ver la sonrisa de mi niño todas las mañanas al despertar,es el gesto mas puro y mas sincero que tendre jamas,poder besarle,acariciar sus manitas, verle crecer...es tan dulce.....Cariño, gracias por todo lo que me das todos los dias,te quiero tanto, que ahora entiendo muchas cosas de la vida,gracias por hacerme ver que soy mas tierna de lo que pensaba, mas valiente de lo que creia,que me has dado una fuerza para vivir que hasta yo me sorprendo,y que hare todo lo posible para que seas feliz,eres mi tesoro.

Ver también

M
manal_5137870
23/3/08 a las 16:22


Qué bonitas tus palabras, yo os admiro a las madres
A mí dentro de unos años (Estoy hablando de por lo menos 10 jaja, cuando tenga 30 o treinta y algo) me gustaría ser mamá.^_^

S
sarra_6163381
27/3/08 a las 18:45
En respuesta a manal_5137870


Qué bonitas tus palabras, yo os admiro a las madres
A mí dentro de unos años (Estoy hablando de por lo menos 10 jaja, cuando tenga 30 o treinta y algo) me gustaría ser mamá.^_^

Es maravilloso
es la experiencia mas bonita del mundo, nadie deberia perdersela si pudiera,te cambia la percepcion de la vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir