Foro / Pareja

Me siento mal.

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 15:29
M
manal_5137870
23/3/08 a las :55

Hola chicas, espero que esteis todas bien.
Vereis, es que, la madre y la hermana de mi novio nada más que hacen intentar detruir mi relación desacreditándome en cada momento que pillan.
Su madre me dice de todo(que no le gusto, que soy una guarra, que nada más que veo a su hijo para ... y su hermana le ha llegado a decir que incluso se ha intentado suicidar porque habla mucho conmigo y no pasa tiempo con ella y conmigo si!!!
A mí eso me parece muy fuerte... nosotros nos vemos un día y medio a la semana y con ella está cada día... y aún así me echa la culpa de que "le quito" a su hermano, algo absurdo...
Él me defiende con su madre, y dice que también cuando su hermana me deja en mal lugar y le dice eso...
No se, me siento mal hoy... cuando me dijo qué le había dicho su hermana...
desde que empecé a salir con él es siempre la misma canción. Yo le quiero muchísimo a él pero esto me puede...
No se qué hacer para soportar que cada semana digan algo malo de mí e intenten que me deje ¡Han intentado muchas cosas! No puedo contarlas porque sería larguísimo, pero cosas muy feas...
No se qué hacer, es que me hunden...

Un besito, tal vez sea una tontería lo que he escrito pero a mí me hacen sentir mal... Porque lequiero mucho y nada más que hacen de todo para que me deje.

Ver también

E
emilse_9896901
23/3/08 a las 1:26


madre mia...yo lo que haria seria intentar hacer lo contrario, si os quereis no importa los obstaculos que hay por ahi, intenta ser fuerte y demuestra a la madre y a la hermana que eres mucho mejor que ellas, que vales mucho, haz que tengan envidia de ti hasta que consigas tenerle para ti y asi que se aguanten.Se fuerte y sobre todo demuestrale que puedes contra ellas dos. Nose yo haria eso espero que te haya servido besos!!

M
manal_5137870
23/3/08 a las 1:50
En respuesta a emilse_9896901


madre mia...yo lo que haria seria intentar hacer lo contrario, si os quereis no importa los obstaculos que hay por ahi, intenta ser fuerte y demuestra a la madre y a la hermana que eres mucho mejor que ellas, que vales mucho, haz que tengan envidia de ti hasta que consigas tenerle para ti y asi que se aguanten.Se fuerte y sobre todo demuestrale que puedes contra ellas dos. Nose yo haria eso espero que te haya servido besos!!


Gracias Xunenita.
Yo le quiero muchísimo y siempre aguanto todo por eso.
Yo jamás les entro al juego e intento vivir plenamente mis sentimientos.
A él no le afecta y me defiende, y dice que no debería afectarme y debería hacer lo que él, pensar en nosotros que dice que es lo que le importa. Yo a él no le reprocho nada porque tiene un comportamiento perfecto en esta situación.
Tú tienes razón, debo ser fuerte y poder con ellas, porque si me rindo... le pierdo y eso me haría más daño que todo el daño que me hacen ellas.
Un beso grande y de nuevo, gracias.

R
reme_6389003
23/3/08 a las 1:58

Te he djao un privi
guapissima

D
dunia_5842968
23/3/08 a las 2:34

No djees ke ganes
ola wapisima no es una tonteria lo ke as puesto y kieras o no eso influye mucho en una relacion, tu kon kien estas es kon u novio no kon ellas asi ke .. a palabras necias oidos sordos si te dicen o te poonen por warra po ke digan lo ke kieran no son felices consigo misma son unas amargadas xd asi ke tuuu a lo tuyo con tu novia porke si la cosas sale bien el dia de mñana kon kien vas a convivir va a ser con él no kon las lokas de su madre y de su ermana
bss espero averte ayudado wpa

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 2:38

Primero tu relacion
Hola

como consejo te puedo decir que tienes que ser fuerte y lo mas sano es ignorarlas aunque te cueste, y asi se cansaran de agobiarte. Por lo visto tienes el apoyo de tu novio y eso es lo mas importante y lo que cuenta.

Se feliz con tu novio, disfruta junto a el y no te amargues por culpa de terceras personas, no las tomen en cuenta, piensa en tu amor y en tu relacion.

suerte!!!

M
manal_5137870
23/3/08 a las 15:29
En respuesta a manal_5137870


Gracias Xunenita.
Yo le quiero muchísimo y siempre aguanto todo por eso.
Yo jamás les entro al juego e intento vivir plenamente mis sentimientos.
A él no le afecta y me defiende, y dice que no debería afectarme y debería hacer lo que él, pensar en nosotros que dice que es lo que le importa. Yo a él no le reprocho nada porque tiene un comportamiento perfecto en esta situación.
Tú tienes razón, debo ser fuerte y poder con ellas, porque si me rindo... le pierdo y eso me haría más daño que todo el daño que me hacen ellas.
Un beso grande y de nuevo, gracias.

Gracias
Muchas gracias me habeis levantado los ánimos
Me daba un poco de vergüenza escribir el tema pero creo que he hecho bien porque estoy mejor gracias a vuestros ánimos.
Muchos besos.

^_^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook