Foro / Pareja

Plantón!!! q opinais???

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:04
Y
yinet_6138629
22/3/08 a las :24

Hoy habia quedado con el chico que me gusta... hablamos el miércoles y decidimos quedar a las 2 de tarde en el sitio donde me recogió la anterior vez que quedamos, ya que ibamos a comer juntos...

Por cuestiones de trabajo no habiamos vuelto a hablar desde entonces. Yo esta mañana me levanté, me arreglé y fuí para allá, pero llegué tarde (sobre las 2:20), y él no estaba... le mandé un sms y no me contestó... esperé... le dí varios toques, y no me contestó... esperé... y a las 4, es decir, más de hora y media esperando, decidí marcharme... me fuí a pasear durante 2 horas pensando en porq me había hecho esto y a llorar...

Cuando llegué a casa (seguí llorando) me conecté a internet, y ví que me había dejado un saludo en el Messenger a las 2:07, y al ver mi correo ví un mail suyo a las 2:08 donde me decía que no me enfadara pero que iba a llegar tarde porque se había levantado tarde, y que no llevaba el móvil porque se lo había dejado en el trabajo, que en 15 min estaba donde habiamos quedado...
Todavía no he podido hablar con él, pero... si yo llegué a las 2:20 y él a las 2:08 iba a salir de su casa... tendría que haberle visto allí, no? Yo no me he movido del sitio... No lo entiendo...

Que creeís que debo hacer?
Un beso

Ver también

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 14:40

No sé nada de él...
No sé nada de él todavía, y ya me empieza a preocupar... y si le ha pasado algo??? Porq el sitio donde habíamos quedado ya lo conoce, y no llegó, y es muy raro que todavía no se haya conectado... no sé que hacer... y no paro de llorar... estoy fatal... si le ha pasado algo me muero... y si no quiere saber nada de mí... también...

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 14:46

Lo peor...
...es que el movil no lo tiene, el jueves se le olvido en el trabajo... eso me dijo en mail que me mandó ayer antes de, supuestamente, salir de su casa... es una cosa unida a la otra...

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 14:48

Buf!
Es que es tan raro todo... espero que todo sea una tontería...

A
ara_7900292
22/3/08 a las 14:53

No llores
Creo que tenía otros planes y optó por los "misterios"(dolosos o gozosos) antes que decirte la verdad

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 14:56
En respuesta a ara_7900292

No llores
Creo que tenía otros planes y optó por los "misterios"(dolosos o gozosos) antes que decirte la verdad

No lo creo...
Él deseaba verme casi más que yo a él... y no puedo evitarlo... estoy muy pillada por él

A
ara_7900292
22/3/08 a las 15:02
En respuesta a yinet_6138629

No lo creo...
Él deseaba verme casi más que yo a él... y no puedo evitarlo... estoy muy pillada por él

Yo no sé
que puede haber ocurrido.Pero hay hombres que fingen muy bien.No sé si será su caso.Pero que casualidad que justo el día que quedáis para comer ,él salga tarde y no os podáis comunicar etc.No sabes donde vive,ni nada?

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 15:06
En respuesta a ara_7900292

Yo no sé
que puede haber ocurrido.Pero hay hombres que fingen muy bien.No sé si será su caso.Pero que casualidad que justo el día que quedáis para comer ,él salga tarde y no os podáis comunicar etc.No sabes donde vive,ni nada?

Bueno...
Sé donde vive, pero no exactamente... además vivimos lejos en transporte público... Parece que el destino no quiere que nos volvamos a ver...

A
ara_7900292
22/3/08 a las 15:08

Exacto!
Eso es lo que mosquea

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 15:10

Ya...
Pero fue él quién me dijo de quedar el viernes, fue él quien dijo que quedabamos para comer, fue él quien puso la hora para quedar... y no tendría problema en decirme que se iba de viaje o que había quedado con sus amigos...

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 15:12

Pues...
Cada vez que me ilusiono con algun chico... zas! algo sale mal... o no tengo suerte... o soy gilip....

Y
yinet_6138629
22/3/08 a las 15:14

Descuida...
jejeje... si aparece, os contaré que me ha dicho... espero que haya algo que contaros...

A
ara_7900292
22/3/08 a las 15:14
En respuesta a yinet_6138629

Pues...
Cada vez que me ilusiono con algun chico... zas! algo sale mal... o no tengo suerte... o soy gilip....

Son muchas las veces
En que para dar una vez en el clavo,antes hay que dar ciento en la herradura.
No te preocupes,que todo llega

Y
yinet_6138629
23/3/08 a las :13

No, en coche cerca...
Es que... es él quien ha puesto más interés, es él quien ha pedido quedar, es él quien ha insistido... pero es él quien ha desaparecido...

Si él me da una explicación... sé que caeré, porque estoy muy colgada por él... y no me importa decirlo, quede como arrastrada o no... pero sé lo que quiero... en persona sólo hemos quedado una vez, pero me fue suficiente para saber que es lo que busco... pero ha sido él quien me dijo que desde el momento en que me vio tenía claro que ibamos a volver a quedar... que iba a hacer todo lo posible porque fuese suya...
Y no sé... es todo tan raro... no sé que pensar...

Ya os contaré. Un beso

Y
yinet_6138629
23/3/08 a las 13:30

Pero...
Porq tendria que hacer eso? Es decir, si no quiere quedar no quedas y punto... Yo si no pienso acudir a una cita le digo que no a la otra persona y ya está... no digo yo de quedar, mandó un mail diciendo que voy para allá, no aparezco y luego no doy señales de vida... debe de ser que soy muy ingenua, o muy tonta...

Y
yinet_6138629
24/3/08 a las 2:14

Ya no sé que pensar...
Y es que a las horas que son, 3 días después de la " no cita" no sé nada de él... y yo, tonta de mí, sigo dándole vueltas a la cabeza... y es que o pienso que ha jugado conmigo y es el mayor ... de la historia... o pienso que le ha pasado algo...

Si, supuestamente, se dejó el móvil en el trabajo... mañana tiene que ir, así que le llamaré y a ver que pasa... y si no llamo al trabajo, os lo juro, ya sólo por el hecho de saber si está bien o no...

Y si, soy muy ingenua... porque nunca antes había encontrado a alguien que me tratará como me trataba él... ahora... no sé si me ha equivocado...

A
ara_7900292
24/3/08 a las 2:28
En respuesta a yinet_6138629

Ya no sé que pensar...
Y es que a las horas que son, 3 días después de la " no cita" no sé nada de él... y yo, tonta de mí, sigo dándole vueltas a la cabeza... y es que o pienso que ha jugado conmigo y es el mayor ... de la historia... o pienso que le ha pasado algo...

Si, supuestamente, se dejó el móvil en el trabajo... mañana tiene que ir, así que le llamaré y a ver que pasa... y si no llamo al trabajo, os lo juro, ya sólo por el hecho de saber si está bien o no...

Y si, soy muy ingenua... porque nunca antes había encontrado a alguien que me tratará como me trataba él... ahora... no sé si me ha equivocado...

Duerme tranquila
que mañana será otro día.Y,por favor,cuando logres saber de él dinos que ha sucedido,por curiosidad.Yo estoy en ascuas!!!Al menos cuando sepas algo,que dudo que sea la verdad,te quedarás más tranquila.Que la duda mata.
Un beso

Y
yinet_6138629
25/3/08 a las 13:17

Y sigo...
Sí, sigo sin saber nada de él... y soy tan tonta que me sigue doliendo... pero tengo que ser fuerte, y tiene que dejar de afectarme... no puedo hundirme por una persona que sólo me ha hecho promesas, si no he llegado a tener nada con él!!!

Pero es que si ésto ha sido apropósito... entonces es muy muy malo... y me ha engañado muy bien. Al menos me sirve para desconfiar un poco más de lo que me dicen, y no creer a la gente tan fácilmente...

Me hizo tantas ilusiones... me ha costado tanto tiempo encontrar otro chico que me gustara... y mirad en lo que ha quedado... y he llorado tanto... Pero bueno, ya llegará otro... mejor... no?

Un beso

P.D: Si en algún momento aparece os lo haré saber.

Y
yinet_6138629
26/3/08 a las 2:09

Tienes razón
Aunque a fecha de hoy no ha dado señales de vida... Yo ya tengo la decisión tomada... PASO!!!

Después de 5 días llorando (no se lo merece) y de hacer la pardilla, se acabó... si quiere aparecer que aparezca, que ya le recibiré como se merece. Mi vida sigue y encontraré otra persona que sea de verdad lo que él decía ser.

Y sinceramente, lo reconozco, se ha estado riendo de mí... porque otra explicación no hay.

Gracias a todas por vuestros consejos, y si aparece... os contaré que me ha dicho.

Besos

Y
yinet_6138629
27/3/08 a las :15

Ya se acabó
El lunes le mandé un mail al trabajo, y no me contestó, y le llamé, y no me lo cogió... Así que dejo de hacerme más daño... si quiere aparecer y darme una explicación que sea él quien de la cara... y ya veré como me lo tomo...

Intenté incluso llamar a su trabajo, pero terminé harta de esperar, y al final me pareció una locura...

Prefiero intentar pasar página, aunque me duela...

Y
yinet_6138629
27/3/08 a las 16:46

Si, llegue tarde
Efectivamente yo llegué tarde, pero según a la hora que me mandó el mail cuando él tenía que haber llegado yo ya estaba allí... así que mucha excusa porque yo llegara tarde no tiene

Y
yinet_6138629
6/4/08 a las 18:04

Os cuento...
Ayer comrobando mis contactos en Messenger Live ví que el chico este me había borrado o no admitido. Así que me decidí a escribirle un mail en un tono borde, y para mi sorpresa hoy se ha dignado a contestarme... y bueno... se lo podía haber ahorrado...
Me dice que vino a buscarme y que estuvo ¡¡¡3 horas!!! esperandome, que fue donde habiamos quedado, que pasó 2 veces por mi casa, y yo no estaba (jajaja)... que o bien yo salí mucho más tarde o que ni si quiera bajé (jajaja)... que se pilló un cabreo espectacular lo demás le da igual, y que cuando el lunes ya tenía el móvil vió mi sms de que ya estaba en la calle casi a las 3 de la tarde, y yo el sms se lo mandé a las 2:32, cuando ya llevaba un rato en la calle... la verdad... no le creo... y si fuera verdad porque no quiere solucionarlo!? Por qué se comporta así!? Le he contestado poco más o menos en el mismo tono, y si me contesta o pasa algo os lo diré.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram