Foro / Pareja

Necesito consejo urgente me voy a volver loca

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 17:14
A
an0N_862363799z
21/3/08 a las 19:43

hola amig@s no se muy bien como va esto necesito que me deis unos consejillos para no volverle loca ni perder al chico de mi vida. os cuento:
hace poco conoci a un chico por internet todo era genial vivia cerca de mi asique nos conocimos en persona y fue el mejor dia de mi vida, nadie me a tratado igual en mi vida, me senti querida, deseada, me senti importante para el,me dijo cosas preciosas y parecia que las sentia de verdad, al dia siguiente quedamos de nuevo y fue igual o mejor que el dia anerior, el rpoblema esta en que el tercer dia me empece a dar cuenta que estaba empezando a sentir algo por el muy fuerte, y le mande un mensaj y se lo dije, y hay vino el problema, el es militar y no es de aqui de madrid si no de las palmas y me dijo que cuando vino aqui dejo a su ex alli y lo paso muy mal y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo cuando se vaya de nuevo alli, entonces me derrumbe, y le dije que era una locura pero que estaria dispuesta a irme detras de el donde fuese, y me dijo que no tenia cabeza para pensar e eso, entonces hemos seguido igual como amigos quedando todos los dias y pasandolo genial, no se que pensar ni que hacer ni como actuar , no se si insistir o aguntar mientras dure. dice que el tiempo lo dira pero cuando tiempo crees que debo esperar, ayer se fue a las palmas para una semana pase la noche entera durmiendo con el hasta que le lleva al aeropuerto me dijo que hablariamos esta semana pero no se si esperar a que me llame el o si lo hago yo le agobiare, no se nada no se coo actuar para enamorarle poco a poco sin agobiarle y demostrandole que lo que siento es verdadero son que se asuste y no vuelva a saber nada de el . porfavor necesito consejo , os agrezco que me ayudeis, gracias!!!! un besito

Ver también

J
janely_5327070
23/3/08 a las 2:59

Linda
mira querida amiga,el amor no es persuacivo,el amor fluye entiendo que tu sientas algo muy fuerte por el pero las cosas no siempre salen como uno las quiere,da le tiempo al tiempo y no te desesperes,disfruta la vida y los momentos que tengas con el,pero no te estreses ni lo agobies,solo disfrutalo y si se dan las cosas me invitas a la boda, si no tu vales mas que un chico.

R
reme_6389003
23/3/08 a las 3:10

Ai no no
yo me contendria,aunque por dentro estuviese deseandito,pero no es bueno arrollarlo jajaj,me entiendes no?dejale que el tome su iniciativa tambien,si tiene que ser para ti lo sera ,tu tranquila.es un consejo

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 15:57

Calma, calma
Hola:

Creo que debes ir mas lento, creo que te precipistaste un poco al decirle que lo querias, toma en cuenta que solo se habian visto 3 veces, debes ser mas inteligente para atraerlo, si lo agobias con llamaditas y declaraciones de amor, lo mas probable es que arranque.

Muestrate linda con el, se su compañera, su amiga, apoyalo, de a poco veras el cambio en el, si te empieza a querer lo notaras, y si no debes tu decidir si quieres seguir con alguien que tu quieres y el no te quiere a ti, trata de disfrutar los momentos junto a el, si no resulta la relacion por lo menos te llevaras unos lindos recuerdos, pero jamas hagas nada que no quieras ni te rebajes por el.

Los hombres tienen un ritmo mas lento que las mujeres en las cosas del amor, si tienen que estar juntos asi sera y si no, pues ya llegara otra persona, pero principalmete te digo ten CALMA Y SE MAS INTELIGENTE, eso puede ayudarte para conquistarlo.

Que todo vaya bien....suerte!!!!

L
leidy_8150053
23/3/08 a las 16:07
En respuesta a aurore_5749057

Calma, calma
Hola:

Creo que debes ir mas lento, creo que te precipistaste un poco al decirle que lo querias, toma en cuenta que solo se habian visto 3 veces, debes ser mas inteligente para atraerlo, si lo agobias con llamaditas y declaraciones de amor, lo mas probable es que arranque.

Muestrate linda con el, se su compañera, su amiga, apoyalo, de a poco veras el cambio en el, si te empieza a querer lo notaras, y si no debes tu decidir si quieres seguir con alguien que tu quieres y el no te quiere a ti, trata de disfrutar los momentos junto a el, si no resulta la relacion por lo menos te llevaras unos lindos recuerdos, pero jamas hagas nada que no quieras ni te rebajes por el.

Los hombres tienen un ritmo mas lento que las mujeres en las cosas del amor, si tienen que estar juntos asi sera y si no, pues ya llegara otra persona, pero principalmete te digo ten CALMA Y SE MAS INTELIGENTE, eso puede ayudarte para conquistarlo.

Que todo vaya bien....suerte!!!!

Ejem !!
Bueno yo te aconsejo que frenes un poco esos sentimientos , que lo conozcas bien , que para decir que es lo mejor que te a pasado en tu vida .... esas palabras se tiene que medir y lo digo desde lavoz de la esperiencia , que las personas maravillosas que se nos cruzan la gran mayoria se convierten en ogros por el camino !!! Claro que puedes llamarlo para ver que tal a exo el viaje , no dejas de ser su amiga .... Y asi te daras cuenta si te coge el telefono o es que alli no hay una ex y hay una novia , que todo puede ser, piensa mal y acertaras, tenemos que aprender a confiar mas tarde en las personas que somos demasiado confiandas y nos entregamos enseguida....

S
shane_6117976
23/3/08 a las 17:14

Te falta experiencia?
Te lo pregunto porque no parece que el este enamorado de ti, y no te has dado cuenta.
Cuesta muy poco a muchos hombres decir a una mujer lo que quiere oir.
No te digo que de ahi no pueda surgir algo, pero no parece facil.
Se que es dificil de hacer, pero usa un poco la cabeza.
Vive el día a día cuando estés con el, y a la vez intenta seguir con tu vida normal.
Si tiene que surgir algo, lo verás en poco tiempo y si no es para tí, tambien lo verás.
En todo caso, aprende de lo vivido.
Un consejo: no le llames. El deseo se despierta más mostrando falta de interés, aunque te vuelvas loca de ganas, que te llame él.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest