Foro / Pareja

Mi novio esta en la carcel.......

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 1:05
A
an0N_970655599z
30/11/03 a las 21:54

Y poco a poco cada vez nos separamos y nos enfriamos mas... Soy una chica normal y corriente y me enamore de un delincuente... Lo metieron en la carcel hace un año y medio..No se que hacer... Tengo miedo... Me siento incapaz de dejarlo en esta situacion, pero necesito mirar por mi futuro... Alguien me puede dar un consejo o contarme alguna experiencia similar?

Ver también

Z
zara_6383891
1/12/03 a las 2:18

Y que hizo
para estar en la carcel?

A
an0N_903306499z
1/12/03 a las 2:36

Bueno
Como dicen las demas, mejor que nos cuentes que hizo asi te podremos aconsejar como es debido.

A
an0N_970655599z
1/12/03 a las 19:27

Pues...
Pues lo acusan de banda organizada de trafico de drogas... Haber yo lo conoci y me olia cosas, pero no sabia de la misa la mitad... Al final poco a poco se fue descubriendo el pastel pero yo ya estaba pillada y tragaba... El primer año super bien entre el y yo, pero despues cada vez tenia mas dinero y cada vez se le iba subiendo mas a la cabeza, y cada vez me trataba peor y se alejaba mas de mi... Yo casi me vuelvo loca, encontre un monton de señales q me indicaban q me era infiel, pero el me decia q estaba paranoica... Al final el dia q haciamos dos años, le pille unos mensajes en el movil, y lo dejamos durante un mes.... ese mes fue el peor de mi vida... Pues de repente me dijo q se habia desenamorado, y yo con graves problemas en casa.... La gente me decia q lo habian visto con una rubia y yo volviendome loca... Al mes un dia me llamo, y como yo estaba tan hundida, lo perdone y volvi con el... Bueno... A la semana, me entere de q lo habian detenido, a el y unos cuantos mas, y el tinglao q tenian montado... Asi q segui con el a las duras y las maduras... Lo q pasa es q lleva ya un año y medio alli, y no se sabe para cuanto estara... Yo desde entonces he seguido con mi vida relativamente, salgo con mis amigas lo justo y sigo con mi trabajo... Pero el problema es q el tiempo va pasando... y yo me quedado con lo q paso y ya nunca ha sido lo mismo, ademas q me ha confesado mas cosas q me hizo.. se qu pensareis q soy una gusana q lo aguanto todo.. Pero mi padre ha estado gravisimo durante un año y el mes pasado murio, asi q mas o menos digamos q no he tenido fuerzas para tirar para adelante, ademas de q me encuentro bastante sola... Tengo miedo a su reaccion, A arrepentirme, Al sentimiento de culpabilidad, Al q diran,A todo
Lo q pasa es q aunq el dice q ha cambiado, me arriesgo a estar esperando para q luego me vuelva a dejar, y yo tengo ya 25 años. Q pensais?

M
monike_7989784
1/12/03 a las 19:49
En respuesta a an0N_903306499z

Bueno
Como dicen las demas, mejor que nos cuentes que hizo asi te podremos aconsejar como es debido.

Yo sinceramente lo que haria...

Seria desaparecer de su mundo, esta claro que con una persona asi, lo unico que te va a tocar vivir es una vida dura y vivir al limite de tus nervios.
Una persona que demuestra una imnadurez tan grande, con actos como los que relatas desde luego no te va ha hacer ningun bien.
hazte esta pregunta... TE MERECE CON 25 AÑOS HIPOTECAR TU VIDA, CON UNA PERSONA ASI?..
sinceramente y de corazon te dire la respuesta... ES NO.
Yo mira te cuento tengo 27 años... pues bien he dejado al chico con el que estaba porque tenia una cabeza de chorlito llevaba con el unas semanas las suficientes para darme cuenta que estar con un chico tan inmaduro es una perdida de tiempo y mejor dejarlo cuanto antes.. así no va pasando el tiempo y inviertes tu tiempo en hacer cosas interesantes. Conocer gente, salir con las amigas, hacer actividades deportivas etc...
yo diariamente me voy al gimnasio para descargar alli y encima te viene bien para moldear la figura.

animo y dejale cuanto antes, te haras el favor de tu vida.

besos

A
an0N_970655599z
1/12/03 a las 20:15

X supuesto q el no lo haria!!
De hecho cuando mi padre cayo enfermo, yo deje de salir tanto.. y el se busco otra pero rapidito... Lo q pasa q ahora no hay otra cosa y x eso esta conmigo a pesar de q discutimos a diario, para poder meter una vez al mes, x lo menos algo es algo, eso es lo q yo pienso, pero el dice q yo estoy rayada con el, y q se ha dado cuenta de todo, pero q me he quedado con lo malo y q estoy cegada..

A
an0N_970655599z
1/12/03 a las 20:18
En respuesta a monike_7989784

Yo sinceramente lo que haria...

Seria desaparecer de su mundo, esta claro que con una persona asi, lo unico que te va a tocar vivir es una vida dura y vivir al limite de tus nervios.
Una persona que demuestra una imnadurez tan grande, con actos como los que relatas desde luego no te va ha hacer ningun bien.
hazte esta pregunta... TE MERECE CON 25 AÑOS HIPOTECAR TU VIDA, CON UNA PERSONA ASI?..
sinceramente y de corazon te dire la respuesta... ES NO.
Yo mira te cuento tengo 27 años... pues bien he dejado al chico con el que estaba porque tenia una cabeza de chorlito llevaba con el unas semanas las suficientes para darme cuenta que estar con un chico tan inmaduro es una perdida de tiempo y mejor dejarlo cuanto antes.. así no va pasando el tiempo y inviertes tu tiempo en hacer cosas interesantes. Conocer gente, salir con las amigas, hacer actividades deportivas etc...
yo diariamente me voy al gimnasio para descargar alli y encima te viene bien para moldear la figura.

animo y dejale cuanto antes, te haras el favor de tu vida.

besos

Gracias chicachip
Otro dato se comporta asi por q tiene 21 años!!! si si si encima!! Tienes razon yo estoy aqui en estos momentos dudando si irme ahora al gim o no, pero estoy tan desanimada q no me apetece nada..

A
an0N_970655599z
1/12/03 a las 21:45

Muchas gracias
Me habeis ayudado mucho, meditare vuestros consejos... Sois super super guays. Besitos.

S
shuwei_8130286
1/12/03 a las 22:23
En respuesta a an0N_970655599z

Gracias chicachip
Otro dato se comporta asi por q tiene 21 años!!! si si si encima!! Tienes razon yo estoy aqui en estos momentos dudando si irme ahora al gim o no, pero estoy tan desanimada q no me apetece nada..

Vivi exactamente lo mismo
AL LEER TUS PALABRAS CREEME Q SE ME SALIERON LAS LAGRIAS PUES YO VIVI EXACTAMENTE LO MISMO YO TENIA 22 Y EL 18 YO NO SOLO LO AMABA SINO Q LO IDOLATRABA EL COMENZO EN TRAFICO DE DROGAS Y A MANIPULARME PSICOLOGICAMENTE HASTA EL PUNTO Q EL MANDABA EN MI DESPUES EL ESTUVO EN LA CARCEL Y YO POR LASTIMA NO LO DEJABA ASI ESTUVIMOS UN TIEMPO HASTA Q ME DESIDI A DEJARLO AHORA VIVO MUY FELIZ CON MI NOCIO Q AUNQ NO ESTA AQUI CONMIGO SIENTO Q CUENTO CON EL PARA TODO PUES EN TODO ME APOYA, PIENZA LAS COSAS Y TOMA UNA DECICION DEFINITIVA ESE SERIA MI CONSEJO.

CUIDATE

L
linna_9735829
1/12/03 a las 22:48

Sabes.....
He leido toda tu historia y yo pienso que cuando uno ama a alguien no importa si es un delincuente o una prostituta o lo que sea, pero en cuanto como se comporta tu novio contigo, concluyo que no vale la pena, ya que no te respeta, te ha hecho muchas cosas las cuales son imperdonables, y como tu dices el no haria lo que tu haces por el por consiguiente el no te ama como tu lo amas, deberías terminar esa relación negativa y como dijo una de las chicas date otra oportunidad, quien sabe al voltear la esquina encuentres un chico que realmente te valore y merezca tu amor, no pierdas tu tiempo que eso es lo que no se recupera nunca mas.
Te deseo suerte y piensalo.

A
an0N_970655599z
2/12/03 a las 22:35
En respuesta a shuwei_8130286

Vivi exactamente lo mismo
AL LEER TUS PALABRAS CREEME Q SE ME SALIERON LAS LAGRIAS PUES YO VIVI EXACTAMENTE LO MISMO YO TENIA 22 Y EL 18 YO NO SOLO LO AMABA SINO Q LO IDOLATRABA EL COMENZO EN TRAFICO DE DROGAS Y A MANIPULARME PSICOLOGICAMENTE HASTA EL PUNTO Q EL MANDABA EN MI DESPUES EL ESTUVO EN LA CARCEL Y YO POR LASTIMA NO LO DEJABA ASI ESTUVIMOS UN TIEMPO HASTA Q ME DESIDI A DEJARLO AHORA VIVO MUY FELIZ CON MI NOCIO Q AUNQ NO ESTA AQUI CONMIGO SIENTO Q CUENTO CON EL PARA TODO PUES EN TODO ME APOYA, PIENZA LAS COSAS Y TOMA UNA DECICION DEFINITIVA ESE SERIA MI CONSEJO.

CUIDATE

Mar tu como lo hiciste?
Cuentame mas... Cual fue su reaccion? Se lo tomo bien? Aun esta en la carcel? Lo digo por si ha salido ya, q hiciste cuando te cruzaste con el?

A
an0N_970655599z
8/12/03 a las 15:44

Ya lo he hecho chicas
Ayer se lo dije... Estuvimos hablando y me dijo q se lo veia venir, q s normal, q tengo razon, q entiende q somos muy diferentes y con una persona como el voy a sufrir mucho... Todo bien, reacciono muy bien. Pero yo........ Yo estoy hundida... Creo q me muero de la pena.. Ahora solo recuerdo lo bueno, y me da muchisima pena dejarlo alli solo... Espero q no haya metido yo la pata mas.. Un beso a todas.

A
an0N_970655599z
9/12/03 a las 19:42
En respuesta a an0N_970655599z

Ya lo he hecho chicas
Ayer se lo dije... Estuvimos hablando y me dijo q se lo veia venir, q s normal, q tengo razon, q entiende q somos muy diferentes y con una persona como el voy a sufrir mucho... Todo bien, reacciono muy bien. Pero yo........ Yo estoy hundida... Creo q me muero de la pena.. Ahora solo recuerdo lo bueno, y me da muchisima pena dejarlo alli solo... Espero q no haya metido yo la pata mas.. Un beso a todas.

Vosotras q sentis?
Cuando habeis roto con alguien... Os encontrabais hasta mal fisicamente? Un nudo en la garganta, ansiedad... Sentis q nunca mas vais a estar con otro igual? esto es normal o yo soy muy rara.. Contarme como superasteis vuestras rupturas?

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 19:51
En respuesta a an0N_970655599z

Vosotras q sentis?
Cuando habeis roto con alguien... Os encontrabais hasta mal fisicamente? Un nudo en la garganta, ansiedad... Sentis q nunca mas vais a estar con otro igual? esto es normal o yo soy muy rara.. Contarme como superasteis vuestras rupturas?

Como dice
la canción. El tiempo no cura todo pero puede ayudar. Lo siento pero no hay metodo para superarlas. Aunque siempre es bueno buscar algún tipo de apoyo en quien puedas confiar.Un beso.Charly

C
carole_5939043
9/12/03 a las 21:57

Estoy en la misma situación
Hola que tal tal vez no te sirva el decirte que estoy en la misma situación solo que mi novio apenas va a cumplir un año el 29 de Dic.
Sabes yo tampoco se que hacer y aunque se que el esta por un error... he tratado de dejarlo de olvidarlo y lo deje por 5 mese y al final de cuentas me di cuenta de que estoy enamorada de el y estoy dispuesta a luchar por su amor pues lo AMO.
y lo demas que lo decida DIOS no crees?????


A
arhoa_5145158
9/12/03 a las 23:52
En respuesta a an0N_970655599z

Vosotras q sentis?
Cuando habeis roto con alguien... Os encontrabais hasta mal fisicamente? Un nudo en la garganta, ansiedad... Sentis q nunca mas vais a estar con otro igual? esto es normal o yo soy muy rara.. Contarme como superasteis vuestras rupturas?

Si es lo normal.
Sale la culpa...quizás lo podia a ver intentado
podia haberle dado otra oportunidad
Podriamos haber sido felices...
Y todo es porque tienes que acostumbrarte a tu solteria, nada más. Se pasa en un poco tiempo.
Y además siempre puedes enviarle un paquetito, una cinta de musica.....romper una relación estable, no quiere decir que le niegues de golpe tu apoyo y amistad no?....

A
an0N_970655599z
10/12/03 a las 14:57
En respuesta a carole_5939043

Estoy en la misma situación
Hola que tal tal vez no te sirva el decirte que estoy en la misma situación solo que mi novio apenas va a cumplir un año el 29 de Dic.
Sabes yo tampoco se que hacer y aunque se que el esta por un error... he tratado de dejarlo de olvidarlo y lo deje por 5 mese y al final de cuentas me di cuenta de que estoy enamorada de el y estoy dispuesta a luchar por su amor pues lo AMO.
y lo demas que lo decida DIOS no crees?????


Hola isabel
Puede ser q a mi me pase como a ti, yo tb lo deje un tiempo el verano pasado y luego acabe volviendo.. Sea lo que sea pienso q debo de verdad analizar si lo que sentimos el uno x el otro es amor... Ademas aqui me habeis dado unos consejos buenisimos, de verdad q estoy alucinada y me han dado mucha fuerza para tomar una decision.. por q aunq tengo muchas amigas q piensan como vosotras, nadie se atrevia a decirlo abiertamente x miedo... Lo q pasa es q tu caso y el mio es distinto, xq mi novio si tiene un tipo de vida, y se q con esa persona voy a sufrir mucho sobre todo cuando este en la calle otra vez, y aunq lo quiera mucho, estare mejor en la distancia... Paso de acabar como Juana la loca. Muchos besitos y me alegro por ti. Ojala salga pronto tu chico.

M
marame_8874854
28/11/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_970655599z

Muchas gracias
Me habeis ayudado mucho, meditare vuestros consejos... Sois super super guays. Besitos.

Hola!!!
a mi me pasa a lgo parecido, yo soy una chica super normal,y me enamore de un delincuente,yo ya tenia una hia de otra relacion anterior,y cuando llevaba un año con el se lo llevaron para dentro por cosas que tenia p endientes.Durante ese tiempo luche contra mi misma , sin saber que hacer pues hasta en las visitas con la asistenta social ella me decia que como una chica como yo odia estar con un chico asi,yo no lo entendia estaba ciega,me escribia cientos de cartas urando q cambiaria que yo era el amor de su vida que como el no tenia ni madre ni padre habia estado perdido en la vida y bla bla bla.....y q lo que nmas deseaba era tener un hio y casarse.Bien me lo crei y lo espere 7 años , parecia que yo estaba mas presa que el ,entre comunicaciones y vis a vis ,sus llamadas diarias sus cartas,o sea que cuando salio se portaba ejemplar y decidi darle ese hio y esa familia que tanto deseaba,cual fue mi sorpresa que al llegar del hospital con el bebe me dijo que se iba a celebrarlo,no me lo podia creer y asi ya te imaginas, drogas alcohol, palizas insultos humillaciones,me hizo los cuernos como 3 veces que yo sepa claro!! y ahora gracias a dios vuelve a estar dentro pues en una anlitica lo pillaron,y ahora me ruega me sulica etc ,,,,y no se que hacer me estoy volviendo como loca , por un lado se que seguro es todo una manipulacion y mentira, pero por otro lado me da pena y ademas el me ayudaba mucho economicamente, en fin creo q el q esta en la carcel no tiene los mismos valores que nosotras, si no por que estan ahi.

S
shanza_6436182
4/3/13 a las :52

Al mio le falta poco
Mira tambien mi novio y lo unico que tengo que aser es no salir por un tiempo aver si me funciona ok besos bay

A
an0N_866578799z
4/3/13 a las 6:05

Hay mucho que poner en una balanza
Hola, hay muchas cosas importantes que contribuyen a que una pareja tenga una vida feliz y ambos se sientan plenos y amados, primero te diría que escribas en una hoja lo que amas de él y porque quieres estar a su lado, hay un punto importante para mí y es que ustedes son novios, y por lo que pude leer, él es responsable de lo que lo acusan o la razón por la que esta privado de su libertad, sería diferente si él fuera inocente, así que mi consejo es tomando en cuenta que entendí que era culpable, bueno partiendo de ahí, al ser novios, ustedes están conociéndose y tratándose para ver las posibilidades de una vida en común, y bueno estas conociendo cosas de él que no son buenos cimientos para una futura vida juntos, es más ni siquiera pueden estar juntos físicamente el tiempo que quisieran, si fueras mi hermana, o mi hija, te diría que buscaras a un hombre que fuera un apoyo presente en tu vida, un hombre trabajador y responsable que velara por sus intereses y por la familia que formarían juntos, un hombre de pensara en las consecuencias de sus actos, que te llenara de amor y no se preocupaciones, no es malo amar a alguien en un gran sentimiento que no debe avergonzar al que lo siente, peeeeroooo, antes de amar a cualquier persona debemos amarnos a nosotros mismos y buscar lo mejor para nosotros en todos los aspectos, así que yo te sugeriría que reserves toda esa capacidad de entrega y amor que tienes para una persona digna de el, muchas suerte y cuídate mucho.

A
asmara_5947628
27/9/13 a las 2:54

Mi enamorado esta en la carcel
Creo q mi situacion es demaciado complicada :/ me enamore de un chico en prision nose como llevar esto, el ahora ha caido en depresion x lo mismo q su caso es muy sonado en mi pais! nose q hacer para darle animos

A
an0N_970655599z
18/1/17 a las 20:17

Buenas, hacia como 15 años que no entraba aqui ni me acordaba que lo tenía, repasando todo está charla he visto que hay chicas que se sienten como yo hace 15 años, bueno por si os interesa el resultado.. al poco tiempo conocí a un chico que me tenía fichada hacia tiempo pero como yo estaba con el otro... pues lo conocí y empezamos una relación normal con sus más y sus menos y llevamos juntos 13 años, casados con hijos y todo, mi ex no tardó en rehacer su vida, de hecho hasta en la carcel me ponía los cuernos, de eso me he enterado ahora, pero como hacíamos nosotras hay muchas chicas que idolatran y dispuestas a estar con chicos así. Pero dudo que sea muy feliz ya que intento volver varias veces conmigo, y a día de hoy aún le tengo pánico de cruzármelo. Un consejo que a mi me sirvió mucho, ser más profunda y fijarme más en el interior de las personas, cuando miras en el interior ves que no hay nada más allá y ya no los ve tan fuertes como los veías, y otro consejo que también fue crucial y que cogi tb de este foro fue desaparecer de su mundo.. si no hubiera sido imposible... a todas las que estáis pasando por ahí... a veces nosotras mismas somos nuestras peores enemigas te haces mayor y piensas como podía aguantar eso???

Y
yann_8069409
29/5/17 a las 1:05

Hola ayuda yo ahora estoy en eso y pues tenemos un hijo de 5 meses y yavacumplir 1de año de estar ahí no niego que me tiene mal el pues económicamente su familia me apoya pero lo quiero dejar solo que se pone a rogarme y llorar hasta se tatuo mi nombre pues ya tiene 35 yo apenas 16

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir