« 

Palabras de aliento

hola me gustaría recibir en estos momentos unas palabras de aliento para continuar con fortaleza, posiblemente por mi entorno familiar siempre traté de llenar el cariño y la desunión que existía formandome una idea clara de que lo que más deseaba era llegar algún día a formar una verdadera familia al lado de algún hombre que me amara como lo soñaba y todo esto me llevó a tener siempre relaciones conflictivas con hombres problemáticos, ahora tengo 41 años siento que mi frustración de no lograr lo que deseaba me ha llevado a cometer muchos errores incluso de suicidio,por lo cual estuve muchos años con psiquiatra, mi vida dió un giro cuando tomé la decisión de tener un hijo pero desgraciadamente elegí un hombre casado con el que duré 7 años y desde el momento que quedé embarazada nunca más volví a saber de él, pero le agradezco a Dios y a la vida el mejor regalo que pude haber recibido, y realmente fui muy feliz durante 3 años dedicandome de forma completa a mi hijo y no me sentía mal ya que era algo que se había acordado y mi decisión nunca fué para lograr nada a cambio.
El problema fué cuando conocí a una persona nuevamente casada y a la cual estuve rechazando mucho tiempo por no volver a repetir la historia y se lo decía, pero fué tanta su insistencia que desgraciadamente caí y acepte la relación por todo lo que me hacía sentir, llena de ilusiones con promesas que nunca llegaron después de más de 2 años, y con escenas de celos cada vez más pronunciadas, se involucró con mi hijo haciéndole creer que era su papá y para mi hijo significaba todo ya que llegó a llamarlo papá y el siempre estuvo firme en su decisión de divorciarse y adoptarlo, ya que actualmente lleva mis apellidos, pero las fechas que prometía nunca llegaron y me fue destruyendo dia con dia todas mis ilusiones. Por fin el día de hoy dijo lo debía decir desde tiempo atrás que lo perdonara pero que no era capaz ni tenía el valor de tomar una decisión.

Sé que voy a salir adelante porque tengo muchos motivos para hacerlo a pesar de la triste tan grande que me invade en estos momentos.

Sé que el error fue mío pero deseo de corazón recibir palabras de apoyo y de aliento.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

No te culpes,ni mires mas hacia atras...

no has de tomarlo como un "error"por tu parte,actuaste
con ilusion,deseando lo mejor...Ahora,mira a ese hombrecito que tienes a tu lado,a quien tanto adoras y quieres,seguro que,solo con ver su sonrisa,escuchar sus
palabras,recibir todo su cariño,ya merece la pena.Por
supuesto que vas a salir adelante,por ti y por el,por los
dos,ese el mejor motivo,¿no te parece?.Te envio mucho
cariño,y todo mi animo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo por favor...
por: lokkka1
1
  Me gusta uno de mi curroo!!! q hago??
por: lunaiooo
2
  Se que esto no va aquí... pero por favor, ayudadme!
por: bubbles88
2
  Espero y espero...
por: susucapoal
6
  Un problema de deseo, ayuda por favor!!!
por: renata8990
2
  Mmm ¿qué le diríais a ese niño/a que erais de pequeños?
por: spidey
25
  Os acordais de vuestro primer amor??
por: mariaela7
14

por: zairaa2
0
  Ayuda !! le acompaño o no ??
por: paulixa22
2

por: frutiyita
0