Foro / Pareja

Ayuda !! le acompaño o no ??

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 23:59
F
feli_8780069
15/3/08 a las 23:20

Tengo un amigo al que veo una media de 8 horas diarias. Le he dicho hoy que no queria quedar con el porque me estaba atosigando y agobiando el pasar con el todos los dias 8 horas y que ultimamente teniamos muchos roces por eso.

Me ha dicho que tiene dos entradas para el futbol mañana que le han regalado y que le acompañe. Y que si no va solo.

Que hago ?? Le acompñao o sigo manteniendo las distancias ??

GRacias por leerme

Ver también

N
nazare_5775056
15/3/08 a las 23:54

Pues
Si te sientes agobiada a su lado,al menos en estos momentos,mejor que no vayas,no vaya a ser que te dé la tarde.También hay que ver si el chico es simpático,por que entonces te lo podrías pasar bomba.En cualquier caso,no tienes nada que perder.Te vas al fútbol,os tomàis unas cervecitas y a correr.O tienes algo mejor que hacer una tarde de domingo?
Ah!Gracias por lo de antes

F
feli_8780069
15/3/08 a las 23:59
En respuesta a nazare_5775056

Pues
Si te sientes agobiada a su lado,al menos en estos momentos,mejor que no vayas,no vaya a ser que te dé la tarde.También hay que ver si el chico es simpático,por que entonces te lo podrías pasar bomba.En cualquier caso,no tienes nada que perder.Te vas al fútbol,os tomàis unas cervecitas y a correr.O tienes algo mejor que hacer una tarde de domingo?
Ah!Gracias por lo de antes

Gracias...
Le acabo de decir que no ire. Que no es el momento.

Y me ha contestado que vale, que se lo dira a otra amiga.

EN fin, que le da iwal.

Gracias !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir