en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo por favor...

Hola! He decidido ir a pasar la semana santa con un chico que vive en otra ciudad distinta a la mía.Mi madre no lo comprendería, así que le he dicho que me voy yo sola unos días a la playa, y tampoco está de acuerdo.Tengo 23 años y me agobia muchisimo el tener que estar dandole explicaciones, en cuanto pueda me alquilo un piso, poruqe ya no aguanto más, me lee hasta el correo.
Me voy aún sabiendo lo que me espera al volver?
Si las cosas se ponen muy mal incluso puedo irme a casa de una amiga unos días, que ella sabe mi situación y ya me a ofrecido su casa.
Por otro lado creo que el imponerme así hara ver a mi madre que no quiero depender de ella.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debes tomar tu independencia poco a poco

para que tu madre se vaya dando cuenta de que no puede controlarte com cuando eras una niña. debes salir de casa sin dar explicaciones, simplemente di; me voy. si preguntan donde? le respondes, a que me de el viento. y yasta, intenta dar el minimo de detalles posible sobre tu vida, que se sienta cada vez menos involucrada, pero no te recomendaria que te fueras, como en casa de una en ningun sitio. tampoco es plan de qu te pongas en plan rebelde con ella, pero muestrale que ya no eres una niña y que haras lo que quieras le guste o no, xk ya tienes edad para ello. y con lo del correo, cambia la contraseña para que no te lo abra y borra el historial del ordenador, parece com si fuera un novio celoso, jaja..
venga mx suerte

La falta de comunicación

Yo pienso que tu madre no confia en ti porque tú tampoco confias en ella. No eres sincera cuándo le dices las cosas, ella desconfia. Os falta comunicación.
Lo tienes chungo porque me da la sensación de que económicamente no puedes ser independiente, así que el largarte a casa de una amiga para darle una lección a tu madre me parece que no va a funcionar.
Mi consejo no te va a servir de mucho porque no te va a gustar. Lo ideal es que fueras cogiendo parcelas de independencia, poco a poco. No de golpe largarte con un chico que vive en otra ciudad distinta de la tuya. Lo ideal es que poco a poco le fueras poniendo límites a tu madre, hasta que ella se fuera haciendo a la idea de que eres adulta. Si hasta ahora te has comportado de forma tan dependiente, dándole explicaciones y esas cosas, largarte así de golpe lo veo demasiado radical, pero allá tú.

◀  Arriba de la página

Me gusta uno de mi curroo!!! q hago??Se que esto no va aquí... pero por favor, ayudadme!Espero y espero...Marieka77Comando antifallero a miiiiiiii!Un problema de deseo, ayuda por favor!!!Mmm ¿qué le diríais a ese niño/a que erais de pequeños?Os acordais de vuestro primer amor??Ignorad...simplemente ignoradAyuda !! le acompaño o no ??Como funciona paypal para recibir dinero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam