Foro / Pareja

Necesito consejo por favor...

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las :50
X
xueyan_8769264
15/3/08 a las 23:11

Hola! He decidido ir a pasar la semana santa con un chico que vive en otra ciudad distinta a la mía.Mi madre no lo comprendería, así que le he dicho que me voy yo sola unos días a la playa, y tampoco está de acuerdo.Tengo 23 años y me agobia muchisimo el tener que estar dandole explicaciones, en cuanto pueda me alquilo un piso, poruqe ya no aguanto más, me lee hasta el correo.
Me voy aún sabiendo lo que me espera al volver?
Si las cosas se ponen muy mal incluso puedo irme a casa de una amiga unos días, que ella sabe mi situación y ya me a ofrecido su casa.
Por otro lado creo que el imponerme así hara ver a mi madre que no quiero depender de ella.

Ver también

W
weiqin_6345858
16/3/08 a las :50

La falta de comunicación
Yo pienso que tu madre no confia en ti porque tú tampoco confias en ella. No eres sincera cuándo le dices las cosas, ella desconfia. Os falta comunicación.
Lo tienes chungo porque me da la sensación de que económicamente no puedes ser independiente, así que el largarte a casa de una amiga para darle una lección a tu madre me parece que no va a funcionar.
Mi consejo no te va a servir de mucho porque no te va a gustar. Lo ideal es que fueras cogiendo parcelas de independencia, poco a poco. No de golpe largarte con un chico que vive en otra ciudad distinta de la tuya. Lo ideal es que poco a poco le fueras poniendo límites a tu madre, hasta que ella se fuera haciendo a la idea de que eres adulta. Si hasta ahora te has comportado de forma tan dependiente, dándole explicaciones y esas cosas, largarte así de golpe lo veo demasiado radical, pero allá tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest