Foro / Pareja

Como saber si un hombre te ama...

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 19:59
Z
zoi_9626027
9/3/08 a las 5:03

es una duda que tengo, se que algunos finjen amarte, pero debe haber algun detalle que delate si realmente te ama.... podrian ayudarme plis...

Ver también

Y
yumi_6971812
24/5/08 a las 6:48

Dificil pregunta
Yo creo que hay muchos detalles que podrian delatar a un hombre que dice amarte y no lo hace, esto va desde el respeto y el interes que el muestra por ti,
un hombre que te ama, disfrutara el tiempo a tu lado, si el prefiere pasar mas tiempo con sus amigos, esto podria ser una señal de alerta, si hay una oportunidad de que el te ayude y no lo hace aunque sea algo pequeño como acompañarte a casa si ya es ,o como ayudarte con una tarea que deberas hacer toda la noche. creo tambien que un hombre enamorado te dejara ser parte de su vida, te presentara amigos y familia y valorara mucho lo que piensas y lo que dices.

hay un libro que me facina, se llama: lo que saben las mujeres inteligentes, en el puedes encontrar frases como:

Las mujeres inteligentes saben que...
* Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Las palabras

T
turandot55
24/5/08 a las 20:10
En respuesta a yumi_6971812

Dificil pregunta
Yo creo que hay muchos detalles que podrian delatar a un hombre que dice amarte y no lo hace, esto va desde el respeto y el interes que el muestra por ti,
un hombre que te ama, disfrutara el tiempo a tu lado, si el prefiere pasar mas tiempo con sus amigos, esto podria ser una señal de alerta, si hay una oportunidad de que el te ayude y no lo hace aunque sea algo pequeño como acompañarte a casa si ya es ,o como ayudarte con una tarea que deberas hacer toda la noche. creo tambien que un hombre enamorado te dejara ser parte de su vida, te presentara amigos y familia y valorara mucho lo que piensas y lo que dices.

hay un libro que me facina, se llama: lo que saben las mujeres inteligentes, en el puedes encontrar frases como:

Las mujeres inteligentes saben que...
* Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Las palabras

...
se las lleva el viento

T

M
maisae_8146794
31/7/08 a las 4:41

Un hombre que te ama
en mi opinion un hombre que te ama de verdad no te cambia por otra ni te humilla, te trata como si fueras una reina y nunca esta ocupado para ti y cuando esta contigo nunca se quiere ir..pueda ser que pique en varios sitios pero siempre va a volver a su nido y te dara tu lugar delante de todas las demas..ese hombre vive y muere por ti..te lo digo por experiencia propia..lolz!!

L
linna_9733352
28/8/08 a las 8:53

Como saber si esa persona puede cambiar
tengo dudas de mi esposo el toma mucho y tenemos 4 hijos y tengo 12 años con el y siempre dice que va a cambiar puedes ayudarme a resolver esa pregunta

L
lluvia_8712079
8/5/09 a las :39
En respuesta a maisae_8146794

Un hombre que te ama
en mi opinion un hombre que te ama de verdad no te cambia por otra ni te humilla, te trata como si fueras una reina y nunca esta ocupado para ti y cuando esta contigo nunca se quiere ir..pueda ser que pique en varios sitios pero siempre va a volver a su nido y te dara tu lugar delante de todas las demas..ese hombre vive y muere por ti..te lo digo por experiencia propia..lolz!!

El hombre que te ama no pica en otros sitios
Estoy de acuerdo con lo que dices menos lo de estar con otras,el hombre que te ama solo tiene ojos para ti por que se siente satisfecho en todos los sentidos.

Z
zoi_9852424
9/6/09 a las 1:05

Buena pregunta!
Saludos!
Creo que es una pregunta dificil de contestar, tanto para hombres como para mujeres.
Ya lo han dicho, cada persona es diferente, por ende se maneja de forma distinta. Además de que a nosotras mujeres nos gustan diferentes cosas que los desconciertan a cada instante y los pobres ya no saben ni como darse a notar, complacernos y hacernos felices.
Creo que Tú te darás cuenta el momento en el que un hombre este enamorado de Ti, es inevitable y si... se desviven por Ti. Hacen las locuras inimaginables, vencen retos y obstáculos por Ti, lo imposible por verte sonreír.
Sabrás!
Nadie se enamora de un instante al otro, es un proceso que toma tiempo, porque para estar enamorado se debe de concer lo mejor posible a la persona, amando y respetando sus defectos, aprendiendo a convivir con ellos. Es una evolución constante la que se vive en una relación, la cual inicia desde una simple amistad. Cada etapa se vive diferente y en cada una hay alegrías y conflictos que los hacem crecer y enamorarse más el uno del otro o simplemente darse cuenta de que no son del todo compatibles.
No hay una lista de cosas exactas que un hombre deba cumplir para que tu lo sepas... simplemente se siente!
Mucha suerte y mucho éxito!
Viri

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 8:59

Te lo tiene que demostrar.
No solo en el hombre, yo diría que la persona.
Una persona ama a otra cuando en los momentos clave que la vida te pone, da el callo y responde siempre en lo que sea mejor para la persona a la que ama.

Hay gente que te dirá que le pidas matrimonio, etc, pero de palabra todo se puede decir, con hechos cambia la cosa.

No te preocupes que la vida es difícil siempre, y habrá situaciones en las que él tenga que estar a tu lado, y demostrar que te ama. Es ahí donde sabrás que te ama, mientras solo te queda confiar y creer en él, sino al 100% si al 80 o 90%.

suerte!

J
janett_9003706
10/12/09 a las 3:51
En respuesta a turandot55

...
se las lleva el viento

T

Como hago.....
amigas tengo una duda tengo ya ocho meses con mi novio y los primero cinco meses fueron demasiado bello pero despues q le di mucha importancia se me also es inresponsable ya no es detallista pelea por todo me proive cosas es horrible no se q esta pasando y le pregunto si ya no me quiere q si terminamos y me dice q no q el me ama pero como saberlo con esta nueva actitud q estoy luchando con ella amigan segun sus esperiencias q creen q debo hacer para saber si me ama demen sus consejos

F
faouzi_6168638
10/12/09 a las 18:13

Un hombre asi...
Cuando un hombre te ama:
1.-Cuando alguna vez lloro por algo malo que te paso antes ( solo hombres sensibles), no por celos si no pq eso te hizo sufrir.
2.- Cuando si sales embarazada el jamas dudaria en abrazarte y te diria todo esta bien y te da un beso largisisimooooo
3.- Esta es clave, cuando te presenta a sus amistades y te lleva asu casa y te presenta como su enamorada.
4.- Cuando se alegre de verdad de las cosas lindas qe te puedan estar pasando...se le vea feliz y te diga que te ama en ese momento
5.- Que si un dia tu demoras en llegar a una cita con el, y llegas tarde como una hora despues el te pregunte...que te paso? todo esta bien? porque no me llamastes estuve preocupado.....ese hombre te ama..no lo dudes...si te regaña, te dice qe siempre eres asi etc..ese hombre te quiere...
6.-..un hombre ama cuando veas qe ama a su madre,,esos hombre saben amar.....buen hijo, buena pareja, buen esposo, buen padre...

espero que te pueda ayudar eso......

J
jurate_6870353
10/12/09 a las 18:26

Te ama si:
-No te necesita
-Tiene pequeños detalles
-Te respeta y respeta tu identidad
-Puede decir no
-Te demuestra su amor de todas las maneras posibles
....
Estas son unas cuantas características de una persona enamorada, estas y muchas más las encontrarás en el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, te ayudará con las claves que indica a saber si estás enamorada y lo más difícil de saber "si tu pareja lo esta de tí".
Puedes encontrarlo en www.pnlnet.com/tienda

I
inass_6484093
10/12/09 a las 19:08

Coincido bastante con lo que ya te han dicho
yo creo que un hombre te ama cuando palabras y hechos van de la mano, es decir, no solo vale con "te quiero, que guapa eres, me encanta estar contigo..." tiene que demostrarlo con hechos.
de poco vale que te diga "te amo" si después hace cosas como anteponer a sus amigos a ti o que se yo que.
algunos son muy manipuladores, pero como dice una amiga mía, es que hay hombres a los que les gustas, pero no les interesas. los que les gustas te hacen sentir como una reina en el momento en que te tienen delante, pero después si te he visto no me acuerdo o se desprenden de ti con demasiada facilidad, en cambio si les interesas, siguen ahí.

I
inass_6484093
10/12/09 a las 19:29

Yo ahí discrepo en una cosa
eso de preferir no tenerte a hacerte daño...hum, a mi me suena a excusa barata.
creo que el hombre que te ame directamente procurará no hacerte daño y si lo hace se disculpará y procurará no volver a hacerlo o bueno que narices, no volverá a hacerlo!
supongo que habrá casos y casos pero a mi esto me recuerda a un episodio muy concreto, cuando estaba empezando con mi ex, que yo estaba hablándole con lágrimas en los ojos, pidiéndole algo normal, un poco mas de atención...y el miraba impasible diciendo "si te voy a hacer sufrir quizás es mejor que no estemos juntos"...para mi eso es que no hay mucho interés.

A
an0N_687287199z
10/12/09 a las 22:31
En respuesta a lluvia_8712079

El hombre que te ama no pica en otros sitios
Estoy de acuerdo con lo que dices menos lo de estar con otras,el hombre que te ama solo tiene ojos para ti por que se siente satisfecho en todos los sentidos.

Amor de verdad
Para mi un hombre o una mujer ama de verdad..
cuando desea todo lo mejor a la otra persona, desea que sea feliz en todos sus aspectos.

I
iharte_7257410
20/6/10 a las :41
En respuesta a maisae_8146794

Un hombre que te ama
en mi opinion un hombre que te ama de verdad no te cambia por otra ni te humilla, te trata como si fueras una reina y nunca esta ocupado para ti y cuando esta contigo nunca se quiere ir..pueda ser que pique en varios sitios pero siempre va a volver a su nido y te dara tu lugar delante de todas las demas..ese hombre vive y muere por ti..te lo digo por experiencia propia..lolz!!

Ummm

ummm
quisiera q e ayudarann...
tengo 15 años mi novio tiene 16 ...llevamos 2 años y tres meses y en nuestra relacion han ocurrido muchas bajas y obstaculoss.... yo siempre he tomado las iniciativas de terminar con el ....el en el momento lo acepta pero al otro dia esta pidiendome que volvamos ..... siempre dice que yo soy de ell y que no quiere que haya otro en mi vida que conmigo quiere muchisimas cosas ........dice que yo soy la ultima mujer que existira en la vida de el que el sin mi no puede vivir ..... cuando esta junto a mi me trata muy bien y es muy tierno y siempre me recuerda q me ama ....ademas me respeta muchoo .... el y yo aun somos virgenes ...pero cuando el esta conmigo me dice que siente muchas cosas ( se exita) y dice que eso nunca lo ha sentido x otra mujer q yo soy la que lo pone "violento"....
EL es muy coqueto pero dice que el puede unicamente molestar con muchisisismas mujeres pero que a la unica q ama y quiere para toda la vida es amii....
aveces tengo dudas de si el deverdad me ama o tal vez es unicamente una ilusion
muchas personas dicen que el se encuentra muy aferrado a mii y cuando yo decida terminar con el a el se le voltearia la vida ...
MI PREGUNTA ES:
¿EL ESTA ENAMORADO DE MI Y DEVERDAD ME AMA?
¿SI YO SOY LA UNICA MUJER QUE LO HACE ESXITAR Y CON LA CUAL SIENTE MUCHAS COSAS. HAY POSIBILIDADES DE QUE CADA DIA ME AME MAS Y SE AFERRE MAS A MI?
¿EN VERDAD EL ME CONVIENE?
"DICEN QUE LOS HOMBRES SE ABURREN MUY RAPIDO DE UNA MUJER ..pero ell me demuestra algo muy distinto xq siempre quiere estar conmigo a todo momento ..y a pesar de que yo soy muy celosa y lo molesto mucho no se ha cansadooo y sigue ahiii...PERO QUIERO SABER UDS Q PIENSAN????......
ESPERO QUE XFAVOR ME AYUDEN LA VERDAD ES QUE TENGO ESTA INQUIETUD DESDE MUCHO
TIEMPO.

C
cyril_9337378
20/6/10 a las :48

La mejor forma de saberlo es no preguntandotelo ...
sino sentirlo .... un hombre que te ama lo demostrara estando contigo en las buenas y en las malas, estara contigo para escucharte y apoyarte cuando lo necesites y no .... te dira palabras inventadas y rebuscadas en el diccionario solo para que suene lindo y te guste ... un hombre que te ama de verdad no solo te amara mientras este contigo, te amara toda la vida y te cuidara de cualquier forma para que nunca te pase nada.
Si no sientes eso entonces creo no te ama totalmente ... ah me olvidaba, alguien que te ama jamas hara que le pidas algo ... te lo dara.

Saludos

N
neisa_9007121
7/3/11 a las 16:05

Estamos en las mismas!!
Hola a todas, llevo 7 años con mi pareja, 2 años de casados y un bebe de 14 meses; pero a partir de casarnos cambio muchísimo la relación, Me ha levantado la mano 2 veces y no pidió perdón sino que enmudeció y no daba a hablar sobre la situación ocurrida, a los 2 meses de eso hablábamos lo justo por convivencia; estoy buscando trabajo y así poder salir adelante con mi hijo. Hace un mes tuvo una reacción de hablar conmigo e intentar arreglar nuestra situación, me volvió a decir TE KIERO y me abrazo (yo no sentí nada) el día de enamorados (cosa no habitual en el celebrarlo) me trajo un ramo de flores (algo que nunca ha hecho) PEro hace 2 días volvió a ser grosero, buscarme para sexo solamente; es "cariñoso" o se acerca con caricias cuando quiere tener sexo conmigo. Hoy me grito en la calle porque yo estaba hablando por teléfono y nos dirigíamos al pediatra con el pequeño. Lo hizo porque se me olvido la bolsa de bebe en casa.
Yo creo que él no me quiere y estamos juntos por que si. Estoy en el paro y no tengo a nadie de mi familia aqui. Me siento muy sola, muy sola.

Yo creo que quien te quiere no te hace llorar.

F
fikria_9694574
25/3/11 a las 12:56
En respuesta a neisa_9007121

Estamos en las mismas!!
Hola a todas, llevo 7 años con mi pareja, 2 años de casados y un bebe de 14 meses; pero a partir de casarnos cambio muchísimo la relación, Me ha levantado la mano 2 veces y no pidió perdón sino que enmudeció y no daba a hablar sobre la situación ocurrida, a los 2 meses de eso hablábamos lo justo por convivencia; estoy buscando trabajo y así poder salir adelante con mi hijo. Hace un mes tuvo una reacción de hablar conmigo e intentar arreglar nuestra situación, me volvió a decir TE KIERO y me abrazo (yo no sentí nada) el día de enamorados (cosa no habitual en el celebrarlo) me trajo un ramo de flores (algo que nunca ha hecho) PEro hace 2 días volvió a ser grosero, buscarme para sexo solamente; es "cariñoso" o se acerca con caricias cuando quiere tener sexo conmigo. Hoy me grito en la calle porque yo estaba hablando por teléfono y nos dirigíamos al pediatra con el pequeño. Lo hizo porque se me olvido la bolsa de bebe en casa.
Yo creo que él no me quiere y estamos juntos por que si. Estoy en el paro y no tengo a nadie de mi familia aqui. Me siento muy sola, muy sola.

Yo creo que quien te quiere no te hace llorar.

Hola gabi..
No pude evitar sentirme solidaria contigo en lo q stas viviendo...yo tengo 22 años de casada, pero hacen unos años para aca.las cosas cambiaron...el es un hombre muy cariñoso y lo ame muchisimo...per tiene un caracter muy cambiante, explosivo y extremista..par el las cosas son o no son...yo he soportado mucho...pero sabes q gabi?.. "me canse"...y me revele contra el...me cela sin razon, me ofende...me propuso una separacion legal y yo acepte....luego se arrepintio...te voy a dar un consejo...como persona, mujer y madre....tu vales mucho como para dejar que alguien te pisotee, q no te de el valor q te corresponde, no sigas aceptando esa situacion...porq sino, veras pasar los años sin darte cuenta...y cuando abras los ojos, sentiras q has perdido un tiempo precioso de tu vida...tampoco eres un objeto sexual del q el puede disponer las veces q se le antoje, nosotras merecemos ser amadas a plenitud...entiendo q te sientas sola, he pasado por todo eso...lucha por tu bebe, por tu felicidad...no te estanques como lo hice yo...estas a tiempo...si no lo amas porq el se dedico a destruir ese amor...pues...liberate...q se solucionen tus cosas...un abrazo grandote y mucha suerte....

N
neisa_9007121
29/4/11 a las 11:48
En respuesta a fikria_9694574

Hola gabi..
No pude evitar sentirme solidaria contigo en lo q stas viviendo...yo tengo 22 años de casada, pero hacen unos años para aca.las cosas cambiaron...el es un hombre muy cariñoso y lo ame muchisimo...per tiene un caracter muy cambiante, explosivo y extremista..par el las cosas son o no son...yo he soportado mucho...pero sabes q gabi?.. "me canse"...y me revele contra el...me cela sin razon, me ofende...me propuso una separacion legal y yo acepte....luego se arrepintio...te voy a dar un consejo...como persona, mujer y madre....tu vales mucho como para dejar que alguien te pisotee, q no te de el valor q te corresponde, no sigas aceptando esa situacion...porq sino, veras pasar los años sin darte cuenta...y cuando abras los ojos, sentiras q has perdido un tiempo precioso de tu vida...tampoco eres un objeto sexual del q el puede disponer las veces q se le antoje, nosotras merecemos ser amadas a plenitud...entiendo q te sientas sola, he pasado por todo eso...lucha por tu bebe, por tu felicidad...no te estanques como lo hice yo...estas a tiempo...si no lo amas porq el se dedico a destruir ese amor...pues...liberate...q se solucionen tus cosas...un abrazo grandote y mucha suerte....

Gracias, gracias
Gracias por tus palabras angelinaisabel, acabo de leer el mensaje y me alientan tus palabras, Lo quiero hacer pero me es muy difícil, estoy sin trabajo y el peke sin guardería (todas están con lista de espera) y por fin lo he apuntado a una para Septiembre, Mi miedo es como lo llevare teniendo un hijo y compaginando con un trabajo si no tengo a nadie que me lo cuide si no estoy. Es complicado y a la vez me siento libre cuando pienso que por fin dejare de sentirme atada.

Espero pronto poder contarte que lo pude conseguir y que me siento mejor.
un besote y abrazo fuerte.

F
fikria_9694574
29/4/11 a las 17:31
En respuesta a neisa_9007121

Gracias, gracias
Gracias por tus palabras angelinaisabel, acabo de leer el mensaje y me alientan tus palabras, Lo quiero hacer pero me es muy difícil, estoy sin trabajo y el peke sin guardería (todas están con lista de espera) y por fin lo he apuntado a una para Septiembre, Mi miedo es como lo llevare teniendo un hijo y compaginando con un trabajo si no tengo a nadie que me lo cuide si no estoy. Es complicado y a la vez me siento libre cuando pienso que por fin dejare de sentirme atada.

Espero pronto poder contarte que lo pude conseguir y que me siento mejor.
un besote y abrazo fuerte.

Que bueno amiga..
me alegra q hayas podido leer mi mensaje, créeme q te entiendo...se q no es nada fácil, sobre todo cuando hay hijos d por medio siendo tan pequeños y sobre todo cuando no tienes con quien contar para q te los cuide...per sta muy bien q ya te hayas apuntado aunq sea para septiembre, eso te dara tiempo para organizar algunas cosas...ten presente q tienes q star segura d q sea un lugar d confianza, dedícate a investigar con las madres q dejan a sus hijos allí, tampoco la idea es poner a tu hijo en riesgo, tambien puedes empezar trabajando desde casa, no tienes ninguna habilidad manual?...q se yo...o puedes dedicarte a vender algo...tal vez sepas hacer algo a lo q puedas sacar provecho sin tener q dejar a tu bebe...yo por ejemplo, hago manualidades, no es algo q me de un ingreso fijo al mes, pero me defiendo con lo q hago...y cada dia crezco mas...eso me da firmeza para saber q no soy una inutil...me entiendes?....aca te dejo mi correo....si deseas puedes agregarme y pues platicamos d manera mas directa....cuidate mucho amiga y mucha firmeza....EXITOS.....ty-bi@hotmail.com

N
nely_8102883
18/8/11 a las 4:14
En respuesta a neisa_9007121

Estamos en las mismas!!
Hola a todas, llevo 7 años con mi pareja, 2 años de casados y un bebe de 14 meses; pero a partir de casarnos cambio muchísimo la relación, Me ha levantado la mano 2 veces y no pidió perdón sino que enmudeció y no daba a hablar sobre la situación ocurrida, a los 2 meses de eso hablábamos lo justo por convivencia; estoy buscando trabajo y así poder salir adelante con mi hijo. Hace un mes tuvo una reacción de hablar conmigo e intentar arreglar nuestra situación, me volvió a decir TE KIERO y me abrazo (yo no sentí nada) el día de enamorados (cosa no habitual en el celebrarlo) me trajo un ramo de flores (algo que nunca ha hecho) PEro hace 2 días volvió a ser grosero, buscarme para sexo solamente; es "cariñoso" o se acerca con caricias cuando quiere tener sexo conmigo. Hoy me grito en la calle porque yo estaba hablando por teléfono y nos dirigíamos al pediatra con el pequeño. Lo hizo porque se me olvido la bolsa de bebe en casa.
Yo creo que él no me quiere y estamos juntos por que si. Estoy en el paro y no tengo a nadie de mi familia aqui. Me siento muy sola, muy sola.

Yo creo que quien te quiere no te hace llorar.

El amor no es lo que creemos
definiivamente no por amar se tienen las cualidades para mostrarlo y en el camino del amor es mucho lo que se confunde con el. El amor verdadero es un sentimiento que se lleva su tiempo y para materializarlo y sostenerlo se necesitan aptitudes o valores que permitan demostrarlo y no todos tienen con que hacerlo. Yo digo que el problema no solo es si hay amor o no, tambien es de si se tienen las herramientas actitudinales para darlo. osea en ocaciones la persona es la aque esta mal no lo que siente, peor aun te enamoras de quien aunque te ame no te sabra dar ese amor y en ves de llenarte de alegria solo te dara tristezas, de aqui que es bueno ponerle cuidado a de quien nos enamoramos o quien se enamora de nosotros, no por amor simplemente un grosero mal criado te tratara bien para que eso llegue se necesita que el sentimiento haga curso y la persona se sensibilice y consiga ver que debe cambiar, esto ya no es asunto de amor si no de personalidad de autocompromiso consigo mismo y una firme desicion por ser mejor como persona, claro esta que el amor puede ayudar a hacer crecer a alguien, pero es necesario dejar de darle tanto poder al amor que el por si solo no puede con todo, es mas el se destruye en personas que estan mal y tienen muchos antivalores, si amas ten paciencia ayuda a crecer se exigente no permitas el mal trato haz ver todo el daño que hace y no dudes del amor no pongas en entredicho el sentimiento recalca mas en las cosas buenas que devemos aprender para una mejor convivencia diaria.

D
daby_7253147
22/12/11 a las 5:02
En respuesta a neisa_9007121

Estamos en las mismas!!
Hola a todas, llevo 7 años con mi pareja, 2 años de casados y un bebe de 14 meses; pero a partir de casarnos cambio muchísimo la relación, Me ha levantado la mano 2 veces y no pidió perdón sino que enmudeció y no daba a hablar sobre la situación ocurrida, a los 2 meses de eso hablábamos lo justo por convivencia; estoy buscando trabajo y así poder salir adelante con mi hijo. Hace un mes tuvo una reacción de hablar conmigo e intentar arreglar nuestra situación, me volvió a decir TE KIERO y me abrazo (yo no sentí nada) el día de enamorados (cosa no habitual en el celebrarlo) me trajo un ramo de flores (algo que nunca ha hecho) PEro hace 2 días volvió a ser grosero, buscarme para sexo solamente; es "cariñoso" o se acerca con caricias cuando quiere tener sexo conmigo. Hoy me grito en la calle porque yo estaba hablando por teléfono y nos dirigíamos al pediatra con el pequeño. Lo hizo porque se me olvido la bolsa de bebe en casa.
Yo creo que él no me quiere y estamos juntos por que si. Estoy en el paro y no tengo a nadie de mi familia aqui. Me siento muy sola, muy sola.

Yo creo que quien te quiere no te hace llorar.

Estamos en las mismas!!
bueno creeo que siiii que tu y yi estamos en las mismitas llevo poco tiempo con mi novio apenamente 4 años pero hase 2 meses para aca el a estado super diferente con migo habeses me demuestra que me ama y me quiere pero hay veces que el no es el mismo recive llamadas y no contesta si el esta delante de mi ya el no es el mismo aunk aveces es cariñoso pero
el tmb recive mensajes raros y solo me dise que su cel el se lo presta a todo el mundo y que esos mensajes no son para el enserio no se que haser
necesito un consejo pero lo peor de todo es que lo amo

D
deni_8442524
23/1/12 a las 21:16

Simple
Durante mucho tiempo me gusto una chica muy bella la conocí cuando yo estaba en 4 de media y ella estaba en primero en realidad mi primera impresión fue bastante clara era hermosa pero en si era una niña y yo ya con 15 años no me podía arriesgar a nada pasaron 2 años y pues la volví a ver y empezamos a salir estuve con ella y pues no funciono pero nunca logre olvidarme de ella volví con ella pero como estaba dolido termine con ella y la hice sentir mal no nos vimos hasta después de 2 meses y volvimos por otra temporada, volvimos romper y pues ella empezó a salir con un tipo que acababa de conocer y yo me la pasaba sufriendo con un triste expresión, empece a salir con una chica y ella dejo de ver al tipo con el que estaba y un día volvimos a hablar y me dijo que se había arrepentido que no soportaba que yo ande con otra chica que no lograba olvidarme que quiere estar conmigo pero su orgullo no la dejaba y al verme a mi con la otra chica se trago todo su orgullo y prácticamente me rogó que vuelva con ella, a pesar de todo el sufrimiento que me provoco y de todos esos días de dolor donde todo parecía interminable no soporte la idea de una vida sin ella y volví con ella yo no se como resultaran las cosas pero daré mi 100% para que anden bien por que al final yo quiero estar a su lado quiero ayudarla, quiero cuidarla, estar a su lado cuando me necesite, no puedo dejar de pensar en ella es decir voy 4 años en el mismo plan pero aun asi no dejar de pensar en ella, ahora nos esta llendo bien y aprovechamos el tiempo juntos aunque se que ella necesita una libertad que yo no siempre puedo darle pero trato de soportarlo, amor es saber los defectos de alguien y aceptarlos por el simple hecho de que te hace feliz a pesar de todo, y cuando un hombre se enamora pues tienes que aceptar lo que es por que para el tu eres la única y no podrá dejar de pensar en ti. suerte

Z
zeina_8807256
23/1/12 a las 21:26

Solo el tiempo puede decirte si te ama
Es duro pero cierto Cariño,

Solo el tiempo puede decirte realmente si un hombre te ama, ya que debe demostrarlo con hechos, no con palabras.

Si quieres ponle a prueba, pídele un favor muy grande o alejate de él a ver si pelea como un animal por tí.

Es difícil preciosa pero una de las cosas del amor es la incertidumbre de si tu amor es correspondido y esa incertidumbre es la que hace que intentes conquistar a tu "amor" cada dia de tu vida.

Un abrazo princesa

E
emma_6184979
11/4/12 a las 23:42

Como saber si un hombre te ama
todas las personas somos diferentee, queremos diferente y amamos de manera distinta, aveces nos encontramos con personas que aman de una forma distinta a la que amamos nosotras, por eso lo mas recomendable es que puedas estar con una persona que ame y quiere de la misma intencidad que la tuya para que asi sea menos dificil interpretar los sentimientos, y referente a tu pregunta, cuando un hombre te quiere de verdad lo demuestra de diferentes maneras, como: el llamarte, el querer salir contigo, el celarte etc..
espero que ecuentres a una persona con la que no tengas dudas y que tu mismo corazon te diga lo que tu novio sientee, porque cuando una persona te quiere de verdad tu lo sientess!
suerteE!

K
kwame_744118
1/6/12 a las 12:21
En respuesta a emma_6184979

Como saber si un hombre te ama
todas las personas somos diferentee, queremos diferente y amamos de manera distinta, aveces nos encontramos con personas que aman de una forma distinta a la que amamos nosotras, por eso lo mas recomendable es que puedas estar con una persona que ame y quiere de la misma intencidad que la tuya para que asi sea menos dificil interpretar los sentimientos, y referente a tu pregunta, cuando un hombre te quiere de verdad lo demuestra de diferentes maneras, como: el llamarte, el querer salir contigo, el celarte etc..
espero que ecuentres a una persona con la que no tengas dudas y que tu mismo corazon te diga lo que tu novio sientee, porque cuando una persona te quiere de verdad tu lo sientess!
suerteE!

Si es verdad
cuando un hombre te ama no hay dudas en tu corazon .este hombre que te ama no te hace sentir agoviada o preocupada ,el hombre que te ama te da tranquilidad y te hace sentir bien.hace cosas por ti asi cuesten un poco mas de esfuerzo
ten en cuenta q el amor es un dar y recibir constante .
buena suerte .

C
cleber_6496990
14/6/12 a las 7:06

Estoy tan confundida
Tuvo 2 años mi relacion , lo conoci en un mal momento de su vida sus dos parejas anteriores lo habían dañado , estaba deprimido, le faltaba concluir el titulo, lo ayude moralmente y si en algunas veces economicamente, pero casi nunca queria recibir mi apoyo economico, finalmente logro sacar su titulo, recuerdo q en varias ocasiones él me decia para vernos, no, le decia estudia saca tu titulo yo te conversaré por el cell y asi lo apoye, habia varias ocasiones q se quedaba dormido y lo despertaba con una llamada de cel solo los fines de semana podiamos vernos en casi todo el tiempo que lo he conocido, nunca le conoci un trabajo estable, siempre esperaba que sus amigos lo llamaran , eso me molestaba y se lo hacia saber, lo amaba mucho, porque temia y amaba a Dios a mi ,me trataba como lo que soy una dama, y saben sentia me queria a mi no lo que yo represento , muy poco discutiamos y si lo haciamos simplemente yo no le hablaba para no hablar con la colera, para no herir, teniamos una relacion de respeto y me decia su sentir que me amaba mucho, que era lo mejor de su vida.. siempre me hacia sentir su admiración, mi situacion economica es mejor que la de él.... hace cuatro meses le dije que tenia que establecerse en un trabajo, quie ya los años avanzan, esta haciendo doctorado , pero no dura en ningun trabajo siempre renuncia porque tiene q estudiar, ... hace cuatro meses yo le termine porque no le vi responsabilidad, pero despues a las dos semanas como él no me llamaba le dije para volver, pero él me termino, acepte y no le llame, pero hace poco, dos semanas atras , como tenia sus documentos importantes le llame para devolverlos, me dijo que queria que yo personalmente se los devolviera, asi fue, cuando fui a entregarle y a despedirme , finji estar de lo mas natural me despedi , me jalo del brazo y me dijo que si asi me despedia, si ,le dije porque eres tú quien quiere irse, me miro profundamente caminamos y me dijo que estaba muy alto para el , que él preferia distanciarse para no dañarme , no pude contener las lagrimas , el empezo a sollozar , nunca, nunca jamas lo vi hacerlo se me rompio el alma, le dije entonces que no me dejara ir, me dijo es mejor para los dos no te puedo alcanzar me dijo, no quiero hacerte daño , quizas me arrepienta, es mas ya me estoy arrepintiendo, entonces le dije no me dejes ir, no dijo nada solo lloraba, hubo un silencio ... le dije entonces q me retiraba que me sentia mal es q queria sollozar gritar de dolor y me fui, senti su mirada, pense correria tras de mi... no fue asi..han pasado dos semanas, no sé su sentir , pero no pienso buscarlo ya lo intente, no quiero ser utilizada, ni que mi autoestima se derrumbe, me siento mal, no me concentro en mi crrera profesional, estoy con una tristeza, q cada día de mi vida le pido a Dios me dé el olvido....nunca me enamore asi, mi vida siempre fue mi casa y trabajo ... necesito que me den su opinion.... pleaseeeee, gracias por leerme.

S
sihem_8560849
25/7/12 a las 18:07
En respuesta a cleber_6496990

Estoy tan confundida
Tuvo 2 años mi relacion , lo conoci en un mal momento de su vida sus dos parejas anteriores lo habían dañado , estaba deprimido, le faltaba concluir el titulo, lo ayude moralmente y si en algunas veces economicamente, pero casi nunca queria recibir mi apoyo economico, finalmente logro sacar su titulo, recuerdo q en varias ocasiones él me decia para vernos, no, le decia estudia saca tu titulo yo te conversaré por el cell y asi lo apoye, habia varias ocasiones q se quedaba dormido y lo despertaba con una llamada de cel solo los fines de semana podiamos vernos en casi todo el tiempo que lo he conocido, nunca le conoci un trabajo estable, siempre esperaba que sus amigos lo llamaran , eso me molestaba y se lo hacia saber, lo amaba mucho, porque temia y amaba a Dios a mi ,me trataba como lo que soy una dama, y saben sentia me queria a mi no lo que yo represento , muy poco discutiamos y si lo haciamos simplemente yo no le hablaba para no hablar con la colera, para no herir, teniamos una relacion de respeto y me decia su sentir que me amaba mucho, que era lo mejor de su vida.. siempre me hacia sentir su admiración, mi situacion economica es mejor que la de él.... hace cuatro meses le dije que tenia que establecerse en un trabajo, quie ya los años avanzan, esta haciendo doctorado , pero no dura en ningun trabajo siempre renuncia porque tiene q estudiar, ... hace cuatro meses yo le termine porque no le vi responsabilidad, pero despues a las dos semanas como él no me llamaba le dije para volver, pero él me termino, acepte y no le llame, pero hace poco, dos semanas atras , como tenia sus documentos importantes le llame para devolverlos, me dijo que queria que yo personalmente se los devolviera, asi fue, cuando fui a entregarle y a despedirme , finji estar de lo mas natural me despedi , me jalo del brazo y me dijo que si asi me despedia, si ,le dije porque eres tú quien quiere irse, me miro profundamente caminamos y me dijo que estaba muy alto para el , que él preferia distanciarse para no dañarme , no pude contener las lagrimas , el empezo a sollozar , nunca, nunca jamas lo vi hacerlo se me rompio el alma, le dije entonces que no me dejara ir, me dijo es mejor para los dos no te puedo alcanzar me dijo, no quiero hacerte daño , quizas me arrepienta, es mas ya me estoy arrepintiendo, entonces le dije no me dejes ir, no dijo nada solo lloraba, hubo un silencio ... le dije entonces q me retiraba que me sentia mal es q queria sollozar gritar de dolor y me fui, senti su mirada, pense correria tras de mi... no fue asi..han pasado dos semanas, no sé su sentir , pero no pienso buscarlo ya lo intente, no quiero ser utilizada, ni que mi autoestima se derrumbe, me siento mal, no me concentro en mi crrera profesional, estoy con una tristeza, q cada día de mi vida le pido a Dios me dé el olvido....nunca me enamore asi, mi vida siempre fue mi casa y trabajo ... necesito que me den su opinion.... pleaseeeee, gracias por leerme.

Te entiendo
Sabes yo estoy pasando lo mismo que tu tuve una relacion de 4 años pero siento que el amor no es suficiente y de la misma forma me dijo que no esta a mi nivel y que me dejaba ir, he llegado a la conclucion que somos mujeres valiosas con buena preparacion y debemos estar con personas con nuestros mismos interes que sacrifiquen lo mismo que nosotras sacrificamos que hay personas inestables que lo unico que logran es confundirnos yo estuve mucho tiempo con el por que pense que era el amor de mi vida que todo lo que yo hacia eran sacrificios que valian la pena pero no fue asi el nunca cambio ya no puedo mas he decido alejarme y no llamarlo mas el dice amarme pero ya me cance de luchar por que el sea mejor persona creo que alejandome se abrira mi mente y podre ver mas alla y encontrar alguien que me ame de verdad sin pretextos y que no sea conformista saludos cuentame como te va con esa relacion

N
najiya_7830136
27/7/12 a las 21:47

Funciona!
Deseo para el amor

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.........

I
iana_9612292
27/7/12 a las 23:25

Cómo saber si tu pareja te ama de verdad
En general todas las personas aman de forma diferente y las relaciones de pareja, con los años, van cambiando y la pasión y encanto que hubo en un comienzo, empieza a decrecer, pero si es amor verdadero siempre prevalecerá un sentimiento fuerte hacia esa persona por sobretodo porque su esencia es la que nos enamoró, eso que hace a esta persona diferente a todos.
Cuáles son las señales del verdadero amor? bueno, en general cuando tu pareja trata de hacerte feliz, no en tus caprichos, sino en cosas que él ha descubierto que te hacen feliz y hace lo posible por dártelas. Cuando sufre al verte sufrir, cuando ríe al verte reir y cuando pese a estar discutiendo acaloradamente contigo, nunca te dice que no te ama.
Espero que te haya servido mi comentario, saludos.
www.temasdemujer.wordpress.com

S
sihan_10023670
1/11/12 a las 19:12

Debo luchar por mi relacion?
hola llevo 6 años con mi pareja tuvimos un hijo hace 2 años y el no se ha casado conmigo a pesar de que siempre trata de estar con nosotros dice que no nos podemos casar por que aun no gana suficiente como para mantenernos yo aun estudio . ha comprado un departamento y lo esta pagando ...bueno la cosa es que hemos llegado a un momento en que no siento que me quiera siento que discutimos por todo y creo que lo que yo sentia fue muriendo por sus negativos a casarse ..trata de mantener la relacion por mi hijo pero cada vez me cuesta ma ,el es 8 años mayor que yo y lo conoci con 18 años y no se si seguir o ya no?

S
sihan_10023670
1/11/12 a las 19:14

Debo luchar por mi relacion?
hola llevo 6 años con mi pareja tuvimos un hijo hace 2 años y el no se ha casado conmigo a pesar de que siempre trata de estar con nosotros dice que no nos podemos casar por que aun no gana suficiente como para mantenernos yo aun estudio . ha comprado un departamento y lo esta pagando ...bueno la cosa es que hemos llegado a un momento en que no siento que me quiera siento que discutimos por todo y creo que lo que yo sentia fue muriendo por sus negativos a casarse ..trato de mantener la relacion por mi hijo pero cada vez me cuesta mas ,el es 8 años mayor que yo y lo conoci con 18 años y no se si seguir o ya no?

M
mandy_6520128
6/2/13 a las 20:27

Como saber si un hombre me ama o esta jugando
quero saber si sus palabras son sinceras o solo esta jugando

M
mandy_6520128
6/2/13 a las 20:29

Como saber si un hombre me ama o esta jugando
quero saber si sus palabras son sinceras o solo esta jugando comigo el dice q soy la mujer q el quiere pero el esta con otra persona por q yo no me decido ha irme con el quisiera saber si puedo creer en el por fis

V
viola_8500812
7/2/13 a las 17:48
En respuesta a fikria_9694574

Hola gabi..
No pude evitar sentirme solidaria contigo en lo q stas viviendo...yo tengo 22 años de casada, pero hacen unos años para aca.las cosas cambiaron...el es un hombre muy cariñoso y lo ame muchisimo...per tiene un caracter muy cambiante, explosivo y extremista..par el las cosas son o no son...yo he soportado mucho...pero sabes q gabi?.. "me canse"...y me revele contra el...me cela sin razon, me ofende...me propuso una separacion legal y yo acepte....luego se arrepintio...te voy a dar un consejo...como persona, mujer y madre....tu vales mucho como para dejar que alguien te pisotee, q no te de el valor q te corresponde, no sigas aceptando esa situacion...porq sino, veras pasar los años sin darte cuenta...y cuando abras los ojos, sentiras q has perdido un tiempo precioso de tu vida...tampoco eres un objeto sexual del q el puede disponer las veces q se le antoje, nosotras merecemos ser amadas a plenitud...entiendo q te sientas sola, he pasado por todo eso...lucha por tu bebe, por tu felicidad...no te estanques como lo hice yo...estas a tiempo...si no lo amas porq el se dedico a destruir ese amor...pues...liberate...q se solucionen tus cosas...un abrazo grandote y mucha suerte....

Tienes razón angelina
A mi me costo 13 años darme cuenta que lo que dices es cierto. Las mujeres merecemos ser tratadas con amor y respeto, no aceptes menos, nunca! Ni por tus hijos, ni por nada de este mundo, pues hacerlo es como decirles a los hombres que lo que hacen está bien.

K
kai_6421377
25/10/13 a las 19:39

No se si me ama de verdad
ola
lo que pasa esque tengo un enamorado, bueno la verdad es mi ex terminamos ace 2 años porque el saco los pies del plato.. despues de 2 años emos vuelto el me busco ahh pero durante sos 2 años me llamaba ps . una o 2 veces al mes.. pero lo acia .. pense bien las cosas y bueno decidi volver con el.. y ahora que emos vuelto no se si me ama en verdad porque .. el es muy descuidado en la realcion no vivmo serca yo vivo en otro lugar pero nos vemos ala seman pero el como que no muestra interes no m llama no me escribe y nada .. nose el dice que se le ah perdido el cell pero la verdad estoy muy comfundida ayudemen que puede estar pasando ¿?

I
ildar_9028553
26/10/13 a las 8:45

La respuesta es muy clara y simple.
El detalle que buscas para saber cual te ama de verdad son tus sentidos, debes conocerte y saber bien quien te hace sentír mas amada y querida no se trata de sexo ni de atenciones sino de lo que tu misma sientes en tu interior co cada hombre el conocimiento de lo que te gusta y lo que esperas de un hombre te hara elegir quien te ame.

A
alima_5316945
13/3/14 a las 19:59

Como saber si un hombre te ama
es q cuando uno tiene una relacion tiene q pensar si alguien en verdad la ama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest