Foro / Pareja

Os dejaríais tratar asi?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:18
R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:20

Mi novio y yo hemos roto, porque llevaba varios días faltandome el respeto, diciendo cosas como que era un buen novio por no irse de ... y que no quería salir por la noche porque estaba muy caliente y no quería hacer tonterias, miraba a casi todas las que pasaba por su lado (estuviera yo o no), diciendome que no tenía derecho a decirle nada porque era libre. Nos veíamos 3 veces por semana como mucho (a pesar de vivir al lado), y siempre se iva con sus amigos, a pasar el día por ahi. Vamos que encima que no le importaba me maltrata psicologicamente, ya que me hacía sentir como una basura que no podía hacer nada sin él...hasta que ayer por fin me decidí a dejarlo!!

Y ahora está todo el día detrás mía, llamandome a todas horas, y dice que quiere quedar para despedirse y cerrar una nueva etapa en su vida, pero la verdad que no lo quiero ver más en mi vida por mucho que lo quiera. ¿Que haríais vosotros en mi situación?, ¿quedaríais con él para despediros?, ¿Lo mandaríais a la mierda si sigue llamando?

Cualquier comentario me ayudaría. Un beso. Gracias por leerme.

Ver también

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:29

Gracias
Muchas gracias a los dos por contestarme. La verdad que no me apetece nada, porque me ha echo mucho daño, y si lo veo volveré a recaer en sus mentiras...Besitos!!

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:36

Hola mairym!!
Muchas gracias por contestarme con tanta claridad!!, me hacía falta oir algo así, para concienzarme una vez más que no me combiene nada, y que lo único que puedo hacer es sufrir si se algo de él. Lo que pasa que me he volcado tanto en él que ya no me quedan amigas, y estoy completamente sola. Pero mejor sola que mal acompañada!! Gracias. Un besito

A
an0N_631402899z
5/3/08 a las 18:41

Lo
que quiere no es despedirse, sino una ocasión para verte y, o bien recuperarte, o bien quedarse con la conciencia tranquila recordándote que fuiste tú quien le dejó y que si estás sola no es por su culpa. Es extraño que se comportase así, yo no sé por qué porque no le conozco pero, no estaría intentando ponerte celosa? no sé, por algo que os haya pasado. Es que no me lo explico.
Sinceramente, yo primero querría saber a qué venia todo eso, y si no me convencía su explicación o no me la daba, sí que le dejaba definitivamente. Pero queda para que se explique, por qué aunque no vuelva contigo te mereces una disculpa.

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:41

Grcias m4r1ee!!
Muchas gracias por los ánimos y el consejo. Ojala te vaya bien Besitos!!

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_631402899z

Lo
que quiere no es despedirse, sino una ocasión para verte y, o bien recuperarte, o bien quedarse con la conciencia tranquila recordándote que fuiste tú quien le dejó y que si estás sola no es por su culpa. Es extraño que se comportase así, yo no sé por qué porque no le conozco pero, no estaría intentando ponerte celosa? no sé, por algo que os haya pasado. Es que no me lo explico.
Sinceramente, yo primero querría saber a qué venia todo eso, y si no me convencía su explicación o no me la daba, sí que le dejaba definitivamente. Pero queda para que se explique, por qué aunque no vuelva contigo te mereces una disculpa.

Hola kisaragui!!
Gracias por contestar ante todo. Se comporta así ultimamente conmigo porque ha cambiado de amigos y lso amigos que tiene ahora son un tanto "Chulos", los típicos que están todo el día faltandole a las novias mientras se lían con otras, entonces creo que puede haber influido esto en su comportamiento, y se pensaba que yo iva a ser tan tonta como para que me humille sin que yo haga nada. Muchas gracias por contestarme y darme tu consejo, cualquier consejo en estos momentos se aprecia muchisimo. Un saludo. Besitos!!

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:51

Hola sellah
Gracias por leer mi historia y escribirme, ha intentado manipularme con sus mentiras en muchas ocasiones y en algunas he tragado, pero ya me cansé y me quise demasiado a mi misma como para que siguiera haciendo infinitos comentarios que me daban a entender que no era suficiente en su vida, que parecía que tenia que tener más mujeres para sentirse bien. Un beso y ojala que te vaya muy bien

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 18:59

Hola alizwe7777!!!
Gracias por contestarme. Hay cada elemento suelto que no tienen ni nombre.Me ha echo sufrir como nadie y econtrarme inutil para hacer cualquier cosa, ahora por fin soy independiente y tengo la oportunidad de rehacer mi vida, aunque no tengo a mucha gente a mi alrededor ya que las perdí por el camino y me centré en él, estoy segura de que la vida me traerá gente buena y que me aprecie. Me plantee mucho si romper con él, porque perdí con él la virginidad y como que estaba dispuesta a estos comentarios toda la vida, por haberme acostado con él. Un besito!!

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 19:10

Que alguien conteste algo más!!
por favor...

R
rymma_9614849
5/3/08 a las 19:18

Gracias!!
Muchas gracias alizze7777 por tus palabras de ánimos y tus consejos!!! Me has dado mucha fuerza y me has animado un poquito, espero que todo te vaya bien porque te lo mereces. Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram