Foro / Pareja

Que sera??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 16:23
N
nour_9897653
5/3/08 a las 14:22

Hace un par de dias deje un post explicando que una amiga mia se intento enrollar con un chico que creo que me gusta.

Lo de creo lo digo porque tenemos una relacion un poco extraña, hace dos años nos liamos, pero por mi culpa no fue a mas, hice mal lo se, porque me trataba genial pero me encontre a mi ex y volvi con el. Mi amigo se enfado un monton, estubo varios meses sin hablarme. Pero ya hace tiempo que hemos solucionado las cosas, bueno mas bien de este tema nunca mas hemos hablado. Mi relacion con el digo que es rara porque nos tratamos como si fueramos pareja, vamos juntos a todos los sitios, a cenar, al cine, ahora nos vamos de vaciones.. Pero nunca mas nos hemos vuelto a liar.

Pues el otro dia cuando estubieron a punto de enrollarse, ella se le insinuaba, me entro un ataque de celos, pero a mi no se me noto nada.

Y hoy, el me ha llamado para decirme que tenemos que hablar, que es de algo bueno y que lo que hay que hablar no se puede decir por telefono... Que sera?? Me he puesto nerviosa y no se porque, porque seguro que es para decirme cualquier tonteria o no?

Ver también

N
nour_9897653
5/3/08 a las 14:33

Es que..
Realmente no se lo que quiero sabes? Porque por una parte si me encantaria que me dijera eso, pero por otra parte no porque perderiamos la amistad que tenemos.. Ay! Que liada estoy!

N
nour_9897653
5/3/08 a las 15:48

Es que no se
Lo que siento, le tengo mucho cariño porque hace muxo tiempo que nos conocemos y que somos amigos

N
nour_9897653
5/3/08 a las 16:23

Primero gracias por contestarme
Creo que lo que puedo hacer es ir primero y que me diga eso tan importante que dice el que quiere hablar conmigo no? Luego ya veremos lo que hago y pienso..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir