Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 13:40
N
naouel_6298913
5/3/08 a las 12:14

Estoy desesperada no se como actuar.Llevo con mi novio año y medio y llevamos 7 días sin vernos y sin hablar.Todo empezó porque él se cabreó por una tontería y me dijo que le pidiera perdón y simplemente yo le dije que no veía que eso fuera como para pedirle perdón, fué que vino a verme dos horas y yo estuve con él y mi familia que me acababan de poner un karaoke y estaba super ilusionada, pues bien se cabreó porque no estuve un rato a solas con él y ahí empezó la discusión.
Acabó diciéndome que no vendría a mi casa ni ese día ni más y me colgó,yo lo volví a llamar para decirle que si no queria quedar con migo bastaba con decirmelo...me volvió a colgar y así unas cuantas veces hasta que le dije que me escuchara que sería lo último que le diría le dije que nunca habia querido a nadie, que era egoísta y que ojalá alguna vez llegase a amar a alguien porque con migo no sería y me volvió a colgar...llevamos como ya dije 7 días sin hablar y estoy desesperada creo que si lo llamo sería arrastrarme porque siempre que hay una pelea lo llamo yo,él siempre cree que tiene razón y me dice que por eso no me llama.

porfavor decidme que opináis¿realmente debería llamar yo?¿no sería perder la dignidad y que el crea que siempre iré yo detrás?no se que hacerr...esta indecisión me esta matando. gracias por escucharme.

Ver también

N
naouel_6298913
5/3/08 a las 12:48

Lo sé
Gracias por los consejos...realmente solo necesitaba escuchar otras opiniones pq voy a volverme loca, ya no sé ni lo que está bien ni si quiera sabía si la que lo estaba haciendo mal era yo ...el amor que me ciega, si el puede aguantar sin llamar tanto,supuestamente por su orgullo no me querrá tanto ¿verdad?...esque lo que más me dolería sería terminar la relaccion pensando que el si me quería pero no funcionó por el orgullo...me daría demasiada pena, pero sé que no me arrastraré así me muera de tristeza...:S

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 12:52

Pues,,
No llames otra vez.

Cuando te dijo: "Acabó diciéndome que no vendría a mi casa ni ese día ni más y me colgó".

Necesitaste no llamar otra vez.

No llames. Y reflexiona si es la persona que quieres en tu vida. Y reflexiona, por que: "siempre que hay una pelea lo llamo yo".

No necesitas estar "desesperada", no desaparecera el planeta o los hombres en 24 horas.
Proporciona la situacion!.

Aprovecha el tiempo sola, para conocerte y ver objetivamente esa relacion y esa persona.

A
an0N_583693199z
5/3/08 a las 13:40

Tiene que aprender
Eso, que aprenda no lo mal acostumbres que a la larga acabareis fatal no el, sino tu pq eres la que peor lo pasas ya que el orgullo puede con el y con su amor q se supone q te tiene..!! dejalo a ver que hace, ya lleva una semana a ver cuanto dura mas.. y le daria una semana mas, sino hace nada, le envio un sms diciendo que se acabo! ni siquiera lo llamaria.. y ya sta no puede ser como un niño cabezon q por ... quiere una cosa y no lleva razon! Dignidad por delante y sin mal acostumbrar a las personas.. que aprendan y aver hasta donde llega..! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir