Foro / Pareja

¿le digo lo que siento? ¿????

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:06
A
an0N_890243199z
4/3/08 a las 21:00

buenas a todos! intentaré resumir todo lo que pueda la historia: me enrollé con un amigo y compañero de trabajo, parecía que la cosa iba a más, me decía que le gustaba mucho, me buscaba, etc, pero luego vino el chasco de que él se volvió a enrollar con su -ex (la cual le hizo mucho daño en el pasado y creo que él no puede olvidar).
Yo me enteré y aunque decidí respetar su decisión y no dejar de hablarle ni reprocharle nada, me alejé de él para que no me hiciese más daño, me dolió muchísimo que al poco tiempo de estar conmigo y darme esas ilusiones se fuese con su ex-novia. Decidí zanjar el asunto y no volver a tener nada con él nunca, nunca. Traté con todas mis fuerzas de olvidarle. Estoy en ello.
El problema es que trabajamos juntos, obviamente pasamos mucho tiempo juntos, y claro, sin poderlo remediar (los dos, según parece) hemos vuelto a acercarnos, que si tonteo, cachondeito, muchas confianzas... no sé si me explico. Yo realmente no sé en qué situación está él con su -ex, pero por lo que he podido deducir de comentarios, ya no está con ella.
Siento que la situación se me va de las manos, vuelvo a pillarme muchísimo, pero quién me dice que no me volveré a llevar otro palo? He pensado hablar con él, aclarar lo que pasó entre nosotros porque no hemos hablado nada. Nos liábamos, dejamos de liarnos y ya, sin más explicación. Quizá necesito que él me diga lo que realmente piensa y si siente algo por mí. Necesito saber a qué atenerme... Pero no quiero que parezca que le pido explicaciones... cómo lo hago? Desde que no estamos juntos han pasado dos meses... Es tarde para hablar?

Muchas gracias a quien me lea

Ver también

A
an0N_938304099z
5/3/08 a las 9:03

No es tarde

pero si puede que inutil por ahora,seguro que siente algo por ti,de eso no creo que haya duda,pero como tu misma dijiste tampoco olvido a su ex,aun tienen un tira y afloja esporadico,y ¿de verdad quieres enamorarte de una persona que no sabes quando volvera a desaparecer? dejale un poquito de tiempo,y no te alejes demasiado,ahora tiene un vacio que dejo su ex,y una persona nueva,con la emocion,los nervios,la novedad que supone,(todos sentimos esas cosas cuando alguien nuevo aparece en nuestra vida) puede "llenar" ese vacio hasta que el recuerdo de su ex quede en eso,recuerdo. Pero una presion ahora puede espantarlo como alma que lleva el diablo,asi que no le pidas nada,no le digas nada del tema,tu solo estate ahi,se encantadora,cariñosa,y estupenda,pero no vayas detras de el,dejale que el te deje ver cuando veras como te busca mas de lo que tu crees. un saludo,y mucha paciencia.

A
an0N_890243199z
5/3/08 a las 19:06

Muchas gracias por contestarme
Gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta y creo que trataré de tranquilizarme, pero es que imaginaros, la incertidumbre quema. Dejaré que las cosas transcurran, es cierto lo que me aconsejáis, si justo ahora lo presiono, saldrá huyendo... a ver que pasa, me parece ver un cierto acercamiento por su parte, no sé en que acabaremos...
Hay que tener más paciencia que un santo con los hombres!!!!
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook