Foro / Pareja

Un clavo quita otro clavo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 13:17
A
alaine_8666657
4/3/08 a las 17:50

Hola chic@s!

Pues vereis. Hace poco lo he dejado con mi novio, y bueno, según él, se ha portado bien conmigo, pero yo pues me siento utilizada y mal pq ultimamente solo queria quedar por sexo y ya esta...nose...estoy un poquito baja de moral.

Y aqui es donde viene el "problema". Hay un chico que me trata de maravilla, pero perfecto, me viene a buscar al trabajo, esta super pendiente de mi, siempre exandome piropos...pero como no! yo no estoy enamorada de él ni lo estaré pq ya lo conozco de hace bastante y no despierta nada en mi.

He pensado en quedar con él más a menudo, pq me sienta bien que me anime y eso, pero también sé que él seguro se ilusiona y no quiero hacerle daño...

Vosotr@s os "aprovechariais" de esa persona para salir un poco de todo el mal rollo de tu ex??? Aclaro que el chico este sabe que no me gusta y que estoy un poco enganchada a mi ex.

Gracias

Besites

Ver también

A
an0N_936650899z
4/3/08 a las 17:52

Depende
de la calidad del anterior,pero generalmente SI rotundamnte,(una ilusiosm quita otra)bss

A
alaine_8666657
4/3/08 a las 17:59

Mmmm
Pues no se...me habeis dado dos opiniones totalmente diferentes jeje.

Yo creo que no quita el enamoramiento si me obligo a estar con el otro chico.

Pero si una tarde me siento mal, de esas tardes que no puedes tirar adelante, y le llamo y esta ahí y me "saca de paseo" :P si que me puede ayudar no¿


Besos

A
an0N_936650899z
4/3/08 a las 18:03
En respuesta a alaine_8666657

Mmmm
Pues no se...me habeis dado dos opiniones totalmente diferentes jeje.

Yo creo que no quita el enamoramiento si me obligo a estar con el otro chico.

Pero si una tarde me siento mal, de esas tardes que no puedes tirar adelante, y le llamo y esta ahí y me "saca de paseo" :P si que me puede ayudar no¿


Besos

Perdona eske
no lo habia leido entero,

no tienes que estar con alguien que no te gusta,mejor sola que mal acompañada aunque mucha gente prefier lo contrario,
ademas que el sea atento puede ser una mascara,no me fio de esos tipos,y del otro olvidate,tiempo altiempo y sigue para alante,es facil decirlo pero debes estar ocupada mentalmente en otras cosas..bss

A
alaine_8666657
4/3/08 a las 18:06


Puuuues va a ser verdad.

Mejor me voy a dejar de clavos y voy a empezar a salir con alcayatas :P

Gracias a tod@s por las respuestas. Tengo una tarde tonta.

R
roda_8055308
4/3/08 a las 19:00

Mmmmmmmm
y la verdad ke yo no lo aprovecharia, tienes ke pensar solo en como te sientes vos nada mas, si te va la idea de una historia y el se prende todo bien

A
alaine_8666657
5/3/08 a las 8:18

Buenos dias!
Hola!

Gracias por los consejos. Lo he pensado mejor y no voy a quedar con él. A mi tb me haria daño que alguien solo quedara conmigo para olvidar a otra persona o pasarlo bien en un cierto momento, y que cuando ya estubiera bien, patada y listo. No soy de esa clase de personas. No me gustaria que me lo hicieran a mi, así que yo tampoco lo hago.

Gracias

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 13:09

Pues,,
Escribes: "yo pues me siento utilizada".

Entonces, sabes que se siente.

La pregunta: Tu utilizarias a otro, cuando sabes que no se siente bien que te utilizan?


Yo te recomiendo quedar sola un tiempo, concentrate en los otros aspectos de tu vida, cuando superes la relacion que termino, y reflexiones en ti y que paso, aprendes y mejores, es buen epoca, para enamorar otra vez.

M
mar_9564971
5/3/08 a las 13:17

Un clavo saca a otro clavo o lo mete aun mas...
Mira lo qe me cuentas a mi me pasó y la verdad qe utilicé a un chico increible por darle celos a mi exnovio xqe no se...sentía que con él poco a poco me olvidaría de mi ex y enfin,tambien reconozco que me atraía porque era un chico increible,guapisimo,su family buena gente..
con trabajo y tal...vamos que era un buen partido!!!

PUES AMI NO ME SIRVIO DE NADA,no olvide a mi ex....bueno si lo olvide pero no con él,al par de meses lo deje y le expliqe que no podia seguir con él y desde entonces no me hablar,imaginate.

Yo aora tengo a mi novio con el que llevo casi 3 años ya y estoy genial con él,cuand empezamos a salir empezamos xqe yo ya no qería a mi ex,me habia enamorado de otra persona,de él,de mi novio actual.

Lo qe qiero decirte esqe...si a ti una persona no te atrae....pos no te atrae y punto,eso no lo vas a cambiar,rara vez eso pasa!!!
Eso si,qe tu qieres tener un amigo con qien salir y tal,charlar,qedar para ir de compras.....pues yo tenia a un amig asi de clase que nos lo contabamos todo y tal y lo pasaba genial con él,eso si...
ninguno qeríamos mas que amistad.

TU ACLARALE LO QUE SIENTES,UN APRECIO INCREIBLE POR ÉL...
QUE LO QUIERES MUCHO COMO AMIGO Y TE ENCANTA QUEDAR CON ÉL PARA SALIR
DE VEZ EN CUANDO Y TOMAROS UNAS COPAS,NADA MAS...

Si él acepta y sabe lo qe tu sientes NO HAY PROBLEMA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram