Foro / Pareja

Inmadurosss!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:28
P
pepa_6305068
4/3/08 a las 15:13



hola!!
queria preguntaros si alguna de vosotras teneis un novio q sea un inmaduro...

en mi caso llevo 1 año y medio con 1 chico de 30 años, pues bien, cambia de trabajo constantemente, lleva dos años buscando piso de alquiler "y no encuentra", se pasa el dia con el futbol...

ademas llevo muy mal q le encanta estar solo o con sus amigos en los partiditos...no entiendo pq los chicos tienen tanta necesidad de independencia, ademas mis amigas ahora todas tienen novio asi q le echo mas en falta todavia.. al pobre le veo muy pillado pero tb le veo q cdo ve q la cosa es seria seria se agobia mucho, me da lastima pq veo q este chico, a este paso, no madurará nunca...y acabaremos dejandolo, y sera cdo madure y otra se lleve los beneficios de todo lo q me lo estoy currando yo!!

Ver también

Y
yeremi_6124074
4/3/08 a las 15:25

Hsbla
hablalo con el y dile esto mismo, que quieres que se comporte maduramente y que este pendiente de ti y de la relacion.

H
hafid_8800287
4/3/08 a las 16:38

Solo las chicas inteligentes...
...saben elegir, y aún así a veces fallan. Al resto les pasa lo que a tí; no saben hacerlo y luego preguntan por la piedra filosofal en los foros.
Lo que no entiendo es qué haces con él si es así y sabes que lo terminarás dejando. Será por lo que me imagino?...
Por otra parte, "pareja" no quiere decir "siameses"; hay que dejar un razonable margen de libertad a cada uno, sinó, la cosa será muy difícil que resulte.
Que el próximo se te dé mejor....

L
lucyna_6386805
4/3/08 a las 16:49

Hola esther.
Pues si asi es la vida. Unas los hacemos madurar para que otras se lleven el obsequio.
Y ahi no puedes hacer nada.
Es cierto lo que dices, tiene comportamiento de niño, pero ten en cuenta que la mayoria de chicos hoy en dia estan así de alocados. Eso ya depende de tí y de lo que tu quieras en tu vida. Pero si dices que cambia de trabajo constantemente etc etc yo de tí me lo pensaria, porque al final tendras eso toda la vida. Quien es así díficil es que cambie.
Saludos.

Q
qun_6517234
4/3/08 a las 17:01

Pues,,
No entiendo la verdad.

No necesitas sentir lastima porque una persona vive diferente que tu y es independiente.

Yo creo que te afecta que no hace que tu quieres, y eso es diferente que es inmaduro, no crees?.

Mmmm, que es "inmaduro" para ti?

Las personas necesitan tambien estar solas, con amistades o con su deporte favorito, es normal.
Lo anormal es estar dependiente de otra persona con obsesion y no desarrollar o disfrutar todos los aspectos de la vida propia. O intentar hacer a una persona exacto como queremos, eso es anormal por ejemplo.

Tener 30 años tiene manual y leyes de como vivir?.

Cambiar de trabajo, es un tema personal, porque el sabe que quiere y que busca para trabajar, y cuando esta satisfecho o cuando no.

No lo aceptas como es, y ese es el problema. Amor es aceptar. Y cuando no aceptas a una persona como es, necesitas cambiar tu camino, porque tu encontraras que aceptar y el encontrara quien lo acepta.

Suerte!.

A
aneta_5491069
4/3/08 a las 17:39

...
No porque no sea como quieres, significa q sea inmaduro.


PD. Arriba la independencia!!! jajajajaja

S
saeeda_6077523
4/3/08 a las 18:29

Veras esther
pese a que me siente mal por criticarle, mi novio es un inmaduro.

Pero lo compenso con muchas cosas de las que yo carezco, o viceversa.

La suerte que yo tengo, esque para el trabajo y las cosas de su casa (no la limpieza, sino pagos, y cosas así) es como hay que ser.


No sé que decirte, si te supone un problema y te ocupa mas tiempo del que debería en tu cabeza, creo que no es lo que quieres...

P
pepa_6305068
5/3/08 a las 12:28
En respuesta a yeremi_6124074

Hsbla
hablalo con el y dile esto mismo, que quieres que se comporte maduramente y que este pendiente de ti y de la relacion.

Hola!

hola!
muchas gracias a todos x contestar, me alegro de saber q hay varios ptos de vista, y mas aun de q muchos esteis de su parte jejej
me parece q no concrete mucho...cdo digo q cambia de trabajo es q no sbe ni lo q quiere, y delpiso..pues hombre! si papa y mama te dan 1 sueldo y ademas te pagan 1 alquiler por el precio q quieras...raro es q no hayas encontrado nada en 2 años!

x no hablar de la falta de compromiso total...aun asi, si os pregunto es pq estoy muy enamorada de este chico y me encantaria q saliera bien!! si os habeis encontrado en alguna situacion asi, bienvenidos seran vtros consejos jeje

sobre los gustos de cada 1 y la independencia estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quiere decir q haya q descuidar a la pareja...todo tiene un limite y en el termino medio esta la virtud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest