Foro / Pareja

Algo que me ralla..

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 14:10
A
an0N_583693199z
4/3/08 a las 15:13

A ver si alguien me sabe contestar a esto:

Porque cuando somos morenas queremos ser rubias, y cuando somos rubias queremos ser morenas?

Porque quien tiene el pelo largo lo quiere tener corto? y quien tiene el pelo rizado lo quiere liso, y quien lo tiene liso rizado?¿

Porque quien tiene novio/a envidia o echa de menos la vida de soltero, y un soltero/a quiere tener novio/a?¿

pfff es mi rallada de hoy, en mi caso tengo el pelo rizado pero no lo quiero tener liso, lo tengo largo no quiero tenerlo corto, y tengo novio pero no quisiera tener..!!jajaj pero a la malloria le sucede y me da mucha rabiaaa!!

Siento de nuevo mis paranoyas! besos a todos

Ver también

A
an0N_583693199z
4/3/08 a las 15:19

...
NO ACABO DE ENTENDERLO.. JAJAJ

Y
yeremi_6124074
4/3/08 a las 15:23

Lo que no tenemos
cada uno desea lo que no tiene.
pero cada situacion tiene su ventajas e incovenientes, por ejemplo lo que desean tener pareja quieren alguien con quien hablar, tener sexo y hacer cosas juntos, todo lo bueno de tener pareja, pero cuando tienen problemas con su pareja o se pierde la magia de la realcion quieren disfrutar de estar solos, sin agobios, sin peleas....
asi de facil

A
an0N_938304099z
5/3/08 a las 9:37

...

Somos humanos,todos queremos algo,cuando lo tenemos queremos mas,cuando no da para mas,necesitamos otra cosa,si lo tienes corto te aburrira cuando sea largo,lo cortaras y echaras de menos los recogidos que podias hacerte,siempre queremos tenerlo TODO,y las cosas tienen parte buena y parte mala,por eso cambiamos,todo es asi,ya que piensas eso piensa en que por ejemplo,los zapatos,el tacon queda mas elegante te da altura,y te ves atractiva,pero las zapatillas de andar por casa son comodisimassss,la comida,la ensalada esta bien y adelgaza,pero una buena chuleta mmmmmmmm,ir de copas es divertidisimo pero una tarde de sofa con palomitas y buena pelicula es la cuenta,es cuestion de equilibrar la balanza,nos cansamos si siempre todo es igual,necesitamos un poquito de esto y otro poco de lo otro.la rubia es sexy,pero la morena tiene encanto,el rizado queda bien,pero el liso es mas manejable...asi de facil.

A
an0N_583693199z
5/3/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_938304099z

...

Somos humanos,todos queremos algo,cuando lo tenemos queremos mas,cuando no da para mas,necesitamos otra cosa,si lo tienes corto te aburrira cuando sea largo,lo cortaras y echaras de menos los recogidos que podias hacerte,siempre queremos tenerlo TODO,y las cosas tienen parte buena y parte mala,por eso cambiamos,todo es asi,ya que piensas eso piensa en que por ejemplo,los zapatos,el tacon queda mas elegante te da altura,y te ves atractiva,pero las zapatillas de andar por casa son comodisimassss,la comida,la ensalada esta bien y adelgaza,pero una buena chuleta mmmmmmmm,ir de copas es divertidisimo pero una tarde de sofa con palomitas y buena pelicula es la cuenta,es cuestion de equilibrar la balanza,nos cansamos si siempre todo es igual,necesitamos un poquito de esto y otro poco de lo otro.la rubia es sexy,pero la morena tiene encanto,el rizado queda bien,pero el liso es mas manejable...asi de facil.

Jaja
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y LA CHULETA ESTA MM..PERO AL COMER CADA DIA CANSA.. AHI ESTA LA SOLUCION!JEJE BESOS

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 14:10


jajaja asi son los humanos, pero no todas/os!.

Yo no ocupo tiempo con eso, tambien soy natural, y maximo que hago es cortar el cabello, afeitar la cabeza o dejar largo, solo eso, cuando me apetece. Ahora tengo el cabello largo y me gusta mucho, tambien me gusta mi cabello jeje

Es mismo con novio, disfrutar que vives, sentir a gusto contigo misma, sentir a gusto con novio o sin novio, cuando estas bien contigo, cada experiencia es mejor, cada epoca tambien.

Todo tiene ventajas y desventajas y las personas no somos mismo, ni vivimos mismo, ni estamos con mismo animo en misma o diferente situacion.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir