Foro / Pareja

Mujer: venderías sexo ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:21
L
luali_6369235
3/3/08 a las 15:12

Esta claro que el hombre con solo verlas, si están bonitas, se le abre el apetito de tenerlas en su cama y gozarlas. ¡¡Negarlo sería una soberana tontería¡¡.
Pero por otro lado, en el caso de la mujer, por las razones que sea, no opera igual ese efecto visual; y para que acepten ser excitadas, se deben desplegar verdaderos culebrones venezolanos para que de buen grado acepten ir al placer.
Siendo esto tan diferente en uno y otro sexo, no sería una buena forma de acceder a algo que no es ningún delito, querer gozar del sexo con ustedes, que dicho sea de paso es un halago el desearlo, pues es una confesión implicita de los hermosas que las encontramos, simplemente compensando esa falta de deso inicial con algúna regalía material (seamos directos: dinero), pero para que se dejen excitar igualmente con dulzura y gentileza, de manera de, además de ganarse unos piticlines, obtener placer del encuentro....
En esas condiciones, estarías dispuesta a esa transacción?

Ver también

M
miluda_8608465
3/3/08 a las 15:17

Y tú dices

que las mujeres no tenemos ganas si se nos presenta un buen cachón delante...?? Jajajajaaa!!

Con tan sabio hombrecillo no se puede bromear porque se lo cree: así que no, por mi parte almenos no lo haría. Me tiraría a uno que me pusiera de principio a fín. Y si éste quiere pagarme además pues me dará para un buen vestido!! ¿Tú estás lindito...?

L
luali_6369235
3/3/08 a las 15:20

Bueno, si has pagado es raro, porque a los cientos de amigos que tengo
de la U, es muy raro que les hayan pagado a ellos, excepto algunas viejujas algo arrugadonas, pero a mis compañeras si les han ofrecido el trato insistentemente

L
luali_6369235
3/3/08 a las 15:28

Chica, pero hablemos la mera mera; no es que sea solo mi caso, sino que en general
a los hombres nos excita la sola vista de las mujeres y eso tu lo sabes. Claro que tengo chicas que si se quieren acostar conmigo, pero son mis novias. Yo me refiero a la exquisita variedad, a esas chicas hermosas que te encuentras por las calles o en el super. Por qué no gozar de eso? ¿no pasó ya la época victoriana?.....pero en entera libertad, si no les gusta, pues entonces no; pero, y quien sabe si hay algunas a las que les parece práctico y rentable?

L
luali_6369235
3/3/08 a las 21:21

Pero si eso de que la mujer no necesita venderse para tener sexo, es obvio¡¡¡
Yo nunca he dicho que las mujeres sean las demandantes del sexo, sino los hombres y por eso muchos pagan...¿es eso malo? ¿Por qué, si cada uno hace con su cuerpo y con su dinero lo que le viene en ganas?
Comprendo que algunas no quieran porque no les interesa, por religión, por pudor, y mil cosas más. Pero no todos somos creyentes, ni victorianos. Somos adultos, y si alguioen quiere algo, y otro lo tiene, siempre es posible un trueque......¿Por qué no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest