Foro / Pareja

Le pegue y no se como pedirle disculpa....

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:23
A
anouk_8145451
3/3/08 a las 13:53

hace unos dias yo me encontraba en la casa donde vivo con mi novio (hace ya 2 años), y la verdad es k no me acuerdo pork empezamos a discutir, pero en un momento el me tomo el brazo fuerte y yo por cosa de instinto ( y por lo enojada k estaba) le pegue.. pero le pegue re fuerte en la nariz pork se la deje sangrando tuvimos k ir al medico y ahi lo curaron pero cuando regresamos a la casa ya casi no me hablaba y la verdad esk yo no se como allar una forma en k me perdone.

PORFA AYUDA

Ver también

A
an0N_560003599z
3/3/08 a las 14:15

...
estoy con occan
busca ayuda psicologica si quieres encontrar a alguien decente como pareja.

M
miluda_8608465
3/3/08 a las 15:33

La forma no importa

empieza a pedirle disculpas aunque se te entrecorten las palabras. LO QUE HICISTES ESTA PERO QUE MUY MAL.

De todas formas igual tenéis que hablar bastante de otras cosas ¿no?

Lo digo porque para llegar a las manos tiene que haber algo grave de fondo.

Un abrazo y no lo dejes correr. O esa humillación la tendrá ahí marcada para siempre. Sería una pena ¿no? Suerte!

H
habiba_8768255
3/3/08 a las 20:58

Me parece fatal lo que as echo
Si actuaste así es por algo, algo te ha pasado en tu vida que te hace actuar así. No me creo que por que tu novio te coja del brazo tu le des tal golpe.
No se si ha sido el o otra la que te ha pegado anteriormente, pero sino ha sido él ten cuidado por que no tiene culpa de nada.

A
an0N_554694599z
3/3/08 a las 21:23

Mmmm
Has tenido suerte de que no te la haya regresado. recuerda que los golpes de un hombre son mas fuertes y ahi si nos hacemos las victimas.

Sin embargo, entiendo que estabas pasando por un momento de histeria y nunca sabemos commo vamos a reaccionar.

En fin, habla con el, es logico que este distante unos dias, dale tiempo y dale su espacio.

Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest