Foro / Pareja

Lo he hecho!!!...pfff

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 19:11
M
maya_8324475
3/3/08 a las 12:14

Hola a todos, en primer lugar, decir que soy alguien que de vez en cuando entra al foro,he escrito y participado en alguna que otra charla...
El motivo de lo que voy a escribir hoy es la preocupación que tengo,no se si he hecho bien,pero el caso que ya está hecho...
Yo llevo con mi novio casi 4 años,y he de decir que me lo ha hecho pasar muy mal en muchas ocasiones.Nuestra relación cada vez staba mas deteriorada, y desde hace meses no teniamos relaciones,discutimos por todo y demas.
Hay un amigo el cual conozco desde hace años,con el que estuve un tiempo saliendo,que me lleva insistiendo tiempo para verns,y aunque me muero de ganas nunca le me habia atrevido a quedar con él desde que empecé con mi novio,pero el sábado por la noche fué la gota que colmó el vaso...lo dejé,ya no podia mas,y ayer pasé el dia con mi amigo...
Como era de esperar caí,me hizo sentir cosas que hacia muchisimo tiempo que no las sentia.Yo se que esto no es amor,pero aunque esté nerviosa no estoy arrepentida.Me encantaria volver a verlo hoy mismo,ahora,en estos momentos...porque solo de pensar en él,pfff
Mi novio no deja de llamarme,esta mañana vino a verme al trabajo,que por favor hablemos esta tarde.No se imagina ni por asomo lo que ha ocurrido....que hago? ayudadme por favor...

Ver también

A
an0N_583693199z
3/3/08 a las 12:22

Haces bien..
Esta clarisimo, tu "amigo" te ha echo sentir bien y feliz y te ha dado lo que tu "novio" no te daba desde hace tiempo.. habla con tu novio cuanto antes y cuentaselo(sin detalles xD) con delicadeza, y dejalo si puede ser quedar como amigos.. y disfruta con tu amigo y los que vengan detras jaj que la vida son dos dias.. y para estar mal con el novio, es perder el tiempo! pasalo bien con tu amigo y alomjr llegais a ser algo mas.. BESOS Y SUERTE!

M
maya_8324475
3/3/08 a las 19:11

Se
me fué la pinza, esa es la cuestionnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest