| Mensaje que originó la charla: |
Os acordais de vuestro primer amor??
yo no logro olvidarle...le hice mucho daño y hoy casi 7 años despues todavia me pesa, me arrepiento de tantas cosas, es un cumulo de sensaciones que no se muy bien como explicar pero k estan ahí en cuanto pienso en el o veo alguna foto, etc, etc... como recordais vosotr@s a vuestro primer amor?? seguis con el? pensais k posiblemente habria sido el hombre/mujer de vuestra vida??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno...
amor amor.. diria el primer chico que me beso,uf era una petitsuisse y muy vergonzosos los dos,le deje sin dar explicaciones en realidad no lo veia como novio mio,eso si estaba obsesionado conmigo,hacia por verme,saber de mi ,llamaba la atencion,para que le hiciera caso.alguna que otra vez lo he visto ,parece no tener novia me da pena pensar lo que sufrio por mi de que estubiera con el.
|
| |
Es una cuestión de balances, yo creo....
...inevitablemente comparas las relaciones que has tenido. Si hoy por hoy , eres increiblemente feliz con tu chico, te llena a todos los niveles, supera con creces en ámbitos que consideras fundamentales a tus antiguas parejas,....no echas de menos nada del pasado. Yo creo y espero que el hombre de mi vida sea el chico con el que estoy. Tengo claro que a nivel de sentimientos, nobleza, generosidad, sinceridad,actitud positiva ante la vida, compatibilidad conmigo, dulzura,inteligencia, valores,.....les da mil vueltas a los dos anteriores. Como pareja llevamos poqito, pero estoy que no me lo creo.... El pasado se echa de menos cuando el presente no te llena, yo creo. El pasado hay que verlo como lo que es y mirar hacia adelante. Yo les deseo lo mejor a mis dos ex,son personas que me acompañaron en etapas de mi vida y tampoco tengo malos recuerdos de ellos, pero sí tengo claro qué fallaba en esas historias y por qué fue mejor así. No echo nada de menos.En mi caso, agradezco enormememnte q no hayan salido bien, porque eso me ha permitido estar hoy por hoy con mi niño.El sí me llena....Piensa que posiblemente el hombre de tu vida todavia esté por llegar.
|
| |
Yo si
recuerdo mi primer amor con ternura con ilusion, era la primera vez k me enamoraba y tenia mariposillas en el estomago todo el dia, pero desde luego k no era el hombre de mi vida, solo era eso mi primer amor y punto.
el hombre de mi vida despues de besar muchos sapos lo he encontrado, jejejeje y estoy encantada con el.
|
| |
Re:"os acordais de vuestro primer amor??"
Pues una experiencia muy bonita y jovial, digamos que no fue mi primer amor, mas bien mi prmera ilusion, aun recuerdo esos lindos momentos todas esas cartas escritas y todas las canciones dedicadas, cada vez que escucho me recuerdo de ella .....
|
| |
Y como olvidarlo
yo tenia 15 anitos el 18 , fue el noviazgo mas lindo que tube, tierrno ,intenso ...ufff que cosa tan mas linda el estar enamorada y mucho mejor el ser correspondida por esa persona je!,bueno lastima que nunca se dio, y como, el en mexico estudiando una larga carrera de 7 y yo aqui en texas....nunca lo olvidare.
|
| |
Ufff mi primer amor...
pues hace ya 14 años, está tan lejano...me acuerdo de aquellas noches de verano interminables paseando, sin cogernos de la mano, por verguenza...
pero cuando llegabamos a mi portal, nos besabamos apasionadamente...todavía me acuerdo cuando perdí mi virginidad sobre la mesa de un billar en un bar abandonado...
son cosas que jamás podré olvidar, pero solo es eso, el pasado, jamás volverá...porque ahora ya no hay nada...
besos
|
| |
Hola..
me da miedo leer q se puede extranar luego 7 anios..
ojala nunca me pase asi.
yo lo ame,lo odie,lo extrane y lo olvide.
|
| |
A la fuerza
es el padre de mi petarda! jaja Por lo demás, no ocupa un solo pensamiento negativo o positivo en mi mente. El hombre de mi vida? NO, POR DIOSSSSS!!!! Besotes!
|
| | |
| |
Sii,,
Es un recuerdo muy bonito. 
Perdonate y aceptate, y continua tu vida, porque el tiempo avanza, y cuando despiertes, puede ser tarde eh?.
Suerte. 
|
| |
Eso
probablente porque tus últimos 7 años, no estuvieron vividos en plenitud, de lo contrario -si hubieras sido plenamente feliz- ya hubiera sido (naturla y sano) sepultado por el tiempo, lo que no implica amnesia, sino un recordar sin "cúmulo de sensaciones", ese recuerdo te entretiene, (algo como un caramelo que no quita el hambre pero engaña al estómago hambriento).
|
| |
Claro que me acuerdo!! 
Y supongo que con el tiempo aún se ha ido haciendo más dulce su recuerdo.
7 años?, deberías mirar ese amor con más distancia, con cariño, pero sin que te pese. Medita sobre ello, no te arrepientas.....mejor perdona todo aquello que sucediera y te vas reconciliando con su recuerdo, sin obsesiones.
Un beso!!
|
| |
Jajajjajajaja
no fue mi intención! lo siento ...supongo k disecarias ese ramo de flores no?, pues ahora seria el momento para darmelo ya k formaria parte de la memoria historica de la plaza en la k te kedastes esperando.... un besote!
|
| |
Pues
Yo ahora le recuerdo pero ya no como antes, a veces pienso en las cosas que hicimos mal o los enfados, las discusiones, y me doy cuenta que la mayoria de las cosas eran tonterias echas grandes por nosotros mismos (pero muy muy grandes), que con un poco de madurez hubieran tenido una solucion rapida, incluso cosas que no valia la pena tomar en cuenta, pero bueno creo que como a todos nos pasa con el primer amor seran personas que siempre ocupara un lugar especial si no en el corazon, por lo menos en el recuerdo... 
|
| |
Claro
claro que me acuerdo de mi primer amor. Lo recuerdo con cariño, pero no con nostalgia. Fue algo muy bonito, solo eso.
No, no sigo con él. Y pienso que fue el hombre de mi vida durante el tiempo que estuve con él. Luego ya no, por eso lo dejamos 
Tienes que aprender a seguir adelante. Si siguiera siendo el hombre de tu vida, la relación habría prosperado y ahora seguiríais juntos. No es así, por lo tanto es que no te convenía.
7 años son demasiado tiempo para estar así. Te has quedado atascada en el pasado. Si esto te pesa demasiado, tal vez necesites un poco de ayuda para empezar a verlo todo de otra forma más positiva.
Un saludo 
|
| |
Dudo entre 2 mujeres
Sí, lo sé, no tengo perdón, pero es caso es que estoy en esa situación. He vuelto a ponerme en contacto con el amor de mi vida, a pesar de tener otra relación muy consolidada. Mi novia me ama con locura, pero yo no olvido a mi ex. Sabe mi situación actual e incluso hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro. No he ido más lejos con ella. Pero Estoy hecho un mar de dudas. TODAVÍA siento eso tan fuerte por ella, y ella lo sabe; le he preguntado que siente ella y dice que no sabe, que necesitaría que estuviera solo y empezar poco a poco. Fue una relación de 5 años muy intensa, y ahora tengo otra también de 5 años. Pero no la saco de mi cabeza, y ella aún se acuerda de mí. A mí me dejó marcado, ella parece que lo lleva mejor y no se moja; siempre supo que yo la amaba más que ella a mí...ahora me pasa todo lo contrario con mi pareja. No funcionó una vez, quién me garantiza que ahora sí lo hará? tal vez sea una crisis pasajera. Por otro lado, y si me equivoco siguiendo con mi pareja actual?. Necesito consejo, femenino sobre todo. He llegado a un punto que no puedo más. Un saludo
|
| |
Respuesta
Hola me llamo Daniel y me gusta chupar vaginas grandes y carnosas y el ano tambien y hacerlas acabar y luego penetrarlas vaginalmente y analmente S2
|
| |
Madre mía
k identificada me siento contigo... si kieres hablar por msn mandame un privado..
|
| |
Hola
No has hecho nada malo, así que, por qué no ibas a tener perdón. Los sentimientos no pueden controlarse!!
A ver, aquí pueden ocurrir dos cosas: que realmente sigas enamorado de tu ex, y por tanto nunca hayas estado enamorado de tu novia.
o que lo de tu ex te marcó y aún no has superado que te dejara. No confundas eso con amor. Es posible que solo sea una idealización de algo que no podías tener cuando querías.
Pero quizás lo más importante son los sentimientos hacia tu nueva pareja. Tu mismo dices que no la amas como ella te ama a tí, temes equivocarte si sigues con ella. Pero el temor que tienes si la dejas no es a equivocarte por dejarla, sino por si la otra relación no funciona después de todo.
Yo no se si con tu ex funcionará o no. No creas que va a ser como la primera vez, porque habeis cambiado en este tiempo, así que ahora sería como empezar todo de cero y ver como sale.
Pero creo que la mejor opción es que dejes a tu pareja actual, porque no estais sintiendo lo mismo y sería un poco injusto para ella seguir a su lado en esa situación. Y una vez solo, te plantees qué es lo que quieres. Date un poco de tiempo para que no se te junten los sentimientos entre una y otra.
Y si sigues deseando estar con tu ex y ella quiere estar contigo, adelante.
Pase lo que pase después, al menos tendrás la convicción de que has actuado conforme a lo que sentías y has sido fiel a ti mismo.
Un saludo y suerte 
|
| |
Gracias mayrim24
Me alegro que alguien se haya tomado la molestia de leer y contastarme tan rápido. Gracias.
De todos modos, un amigo mío opina lo mismo que tú, dice que tengo idealizada a mi ex. Además sabe que cuando tuve problemas de verdad, ella no estuvo allí. Tuve necesidad de su apoyo y me falló, eso no se lo perdoné entonces y luego la cosa fue a peor entre nosotros hasta romper. Además, le falte al respeto en su día al dejarla (bueno, nos faltamos los dos) insultándola y creo que no merezco su amor. El caso es que todo eso el tiempo lo ha borrado, dejando sólo los buenos recuerdos y lo bien que lo pasábamos juntos (ya me entiendes).
Ahora tengo una relación más adulta, yo he madurado, mi pareja me ha apoyado y yo he estado ahí cuando ella lo ha pasado mal (algo que también me echaba en cara mi ex; tenía la mala costumbre de echarme cosas en cara); no es aquella pasión de entonces y una relación tan ardiente pero ES la mejor pareja que nunca haya tenido y la quiero por ello.
Yo he cambiado. Mucho. El caso es que no entiendo esta obsesión por mi ex; hasta me pongo nervioso cuando hablamos, los amigos que me quieren me han dicho que no me conviene; yo me lo digo, pero el recuerdo y esa sensación de necesidad están ahí.
Tienes toda la razón. Si supiera que me iba a salir bien, no creo que a estas alturas estuviera así. EL CASO ES QUE YA TUVE ESA OPORTUNIDAD. Lo dejé con mi pareja durante unos meses y volví a frecuentar a mi ex, nos acostamos y salimos a pasear durante unas semanas; el caso es que no me decidí a pedírselo. Me acordé de mi novia. Y le vi los mismos defectos a mi ex que antes; me di cuenta de que la relación con mi novia era mejor y no dí ese paso. Ella tampoco se decidió, le cuesta mucho abrirse y no supo explicarme porqué no se lanzó cuando se lo pregunté hace poco. No sé y poco a poco fueron sus respuestas. Luego eché de menos a mi pareja y volví con ella, por supuesto le conté todo y ella me lo contó a mí y hasta hoy.
Ya ves que no es tan fácil decidirse, no es ese primer amor tan maravilloso y no es el destino que nos quiere volver a juntar (si así fuera, no pasaría lo que pasó cuando nos reencontramos). Pero ese sentimiento todavía persiste. Mi novia es más cariñosa, me quiere más, se preocupa por mí y me apoya, vivimos juntos desde hace 2 años y funciona, el sexo es muy bueno. Mi ex es más fría, sé que yo la quiero a ella más de lo que ella me quiere a mí, me dejó tirado unas cuantas veces, vivimos juntos 1 año y acabé marchándome yo; el sexo era estupendo y hacíamos auténticas locuras.
No quiero ser injusto con nadie y quiero ser fiel a mí mismo. Lo que siento es muy bonito, pero no es lo que más me conviene. Es pasión, es sexo...pero el cariño y el amor lo he encontrado con mi actual pareja. Desde que estoy con ella, la vida sólo me ha sonreído. De mi anterior relación guardo momentos para olvidar.
Lo único que NO quiero es arrepentirme. Quiero amar y ser amado. Y que eso me haga feliz. Pero debo tomar una decisión. Una o la otra. Y apechugar con las consecuencias. Si he de vivir el resto de mi vida con esa sensación cada vez que vea a mi ex, pues lo haré. Y si vuelvo con ella y dejo a mi pareja hundida (vaya putada) y dandole de lado por otra mujer, pues lo haré. Lo que no quiero es arrepentirme; si volví con mi pareja fue porque me arrepentí. Tampoco quiero una relación como la de antes con mi ex, el caso es que sigue siendo indecisa y siempre cree que tiene la razón. Por eso pasó lo que pasó. Pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma mujer. QUE NO HAYA UNA TERCERA.
No te aburro más.
Gracias y que Dios me ayude, porque yo no sé que hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|