Foro / Pareja

Veis normal como se comporta mi novio?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:50
A
an0N_555672899z
27/2/08 a las 23:35

Apenas hablamos, porque siempre está ocupado: o durmiendo, o en clase, o viendo la tele... y antepone todo a mi.
Sabe que yo madrugo (sus clases son de tarde), y hasta las tantas no se conecta (porque está viendo las series de a tele), y eso que sabe que le estoy esperando. Y cuando se conecta, lo hace para decirme que se va a dormir... para eso le espero?
Y eso no es lo único, cuando tiene problemas, está super borde conmigo. Un dia por ejemplo, me dijo de quedar a las 5. Pues eran las 6 y media, y aún no había dado señales de vida. Y que hice? Me puse a llamarle, estaba preocupada porque como va en moto no se... y al ratito coge y se conecta, hablandome super borde, diciendome "qué pasa que no me puedes dejar vomitar tranquilo?" yo qué sabía que estaba malo! Si no avisa... y así miles de cosas.
Después, como ya he dicho él tiene moto y se está sacando el carnet de coche, yo nada de nada. Por lo que él siempre me viene a ver, y yo he ido en varias ocasiones a verle a su centro de estudios (que está en el pueblo de al lado) y he ido andando. Pues no lo sabe valorar! Le dije que a ver si él algún día se pasaba a verme a mis clases tambien, que me hacía ilusión verle de día (siempre nos vemos a la noche), que yo he ido varias veces ya... y me dice que nadie me ha obligado a ir a verle (además que cuando aparecí por sorpresa, se mostró como si no le hubiese hecho ilusión). Le he dicho que entonces cuando tenga coche que venga, así le dará menos pereza y tal, y me contesta "claro, para decir a todo el mundo que tu novio es el del coche no?". Cómo puede ser así? Eso lo veo muy materialista, como si le diese mucha improtancia a esas cosas...
Con mi mejor amiga le pasó igual. El primo de mi novio estaba encaprichado de ella, pero ella estaba enamorada de otro y al final salió con este otro. Entonces mi novio empezó a decir que si mi mejor amiga estaba con ese porque era más mayor que su primo, estaba más fuerte que él, tenía coche... y no es verdad!
Qué creéis de él?

Ver también

A
an0N_645702399z
27/2/08 a las 23:48

tu ya sabes lo que opinamos....

Hola!
creo sinceramente que no debes engañarte.
creo que te estas contestando tu misma.
Ese chico no te quiere o no quiere tener a alguien ahora a su lado.
A veces no vemos lo que esta pasando a escasos centímetros de nosotros...Cuando alquien chico o chica quiere a alguien no tiene ese comportamiento.
Animo y deberías afrontar el tema con tu pareja antes de que pase mas tiempo!

Un abrazo

A
an0N_631402899z
27/2/08 a las 23:50

Tu
novio es bastante inmaduro, principalmente.
Si no te sientes bien deberias decirselo, pero tal y como es, no se si te valorará bastante como para esforzarse po la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir