Foro / Pareja

Creéis que estaría bien acostarme con mi ex, sabiendo que...

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:08
A
an0N_917323899z
27/2/08 a las 22:29

...él ahora tiene novia (pero siempre la pone los cuernos) y yo estoy apunto de volver con mi novio (nos dimos un tiempo, pero ya lo tenemos claro)?

Yo sé que estoy enamorada de mi novio, y lo que tengo con mi ex es una grandísima amistad (aunque pueda parecer raro) y una fuerte atración sexual. Y mi ex está con su novia digamos que por estar, vamos, porque "está buena y f0lla bien" (palabras textuales de él).

A mi que él tenga novia me da igual (bueno no mal penséis de mi, sé que si me pongo en su lugar no me gustaría... pero qué culpa tengo yo? El que tiene un "compromiso" con ella es mi ex, no yo, por lo tanto es él el único que debería respetarlo) y sé que ninguno de los dos vamos a volver a enamorarnos por tener sexo. Además, ahora mismo estoy soltera, aunque vaya a volver con mi novio, pero como en estos momentos aún no estoy con él pues...

Qué creéis?

Ver también

X
xiue_9672934
27/2/08 a las 22:40

Bueno nombre te has puesto
pikarah!!!!!!
Pues si que estas tu bien. Si no tubieras pensamientos de volver cn tu novio haz lo que te de la gana, pero dices que estas enamorada que y si dices que vas a volver con tu novio porque ya lo tenéis claro, porque estas aqui diciendo esta grandisima barbaridad. Tendrá claro tu novio de volver contigo pero tu parece que no , porque si tienes en la cabeza el follarte a tu ex, tela!!!!!!!!!!!
Que no te gusta tu novio o que, dejate de tonterias porque si tu novio se entera seguro que lo que se pensara sera el no volverte a ver
ANDA niñaaa menudas xorradasssss tenemos que leerrr

A
an0N_917323899z
27/2/08 a las 22:46
En respuesta a xiue_9672934

Bueno nombre te has puesto
pikarah!!!!!!
Pues si que estas tu bien. Si no tubieras pensamientos de volver cn tu novio haz lo que te de la gana, pero dices que estas enamorada que y si dices que vas a volver con tu novio porque ya lo tenéis claro, porque estas aqui diciendo esta grandisima barbaridad. Tendrá claro tu novio de volver contigo pero tu parece que no , porque si tienes en la cabeza el follarte a tu ex, tela!!!!!!!!!!!
Que no te gusta tu novio o que, dejate de tonterias porque si tu novio se entera seguro que lo que se pensara sera el no volverte a ver
ANDA niñaaa menudas xorradasssss tenemos que leerrr

Lo digo porque
mi ex me ha invitado a ver su casa nueva, este finde... y claro, cenaríamos allí, y yo ya sé lo que pasará después... (pues claramente me ha dicho que quiere que me quede a pasar la noche).

Yo sí tengo claro el volver con mi novio, lo quiero un montón! Lo que pasa es que se que si mi ex se me lanza, no podré decir que no... me conozco! Y sólo de pensarlo, pues me muero de ganas. Aunque si tuviese novio, está claro que no iría o iría al medio día y punto, sin dar pie a nada más. Pero al estar sin mi chico de momento, no puedo evitar el querer hacerlo...

Y no creo que mi novio se entere, pues vive cada uno en una punta y sería mucha casualidad que nos viese.

X
xiue_9672934
27/2/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_917323899z

Lo digo porque
mi ex me ha invitado a ver su casa nueva, este finde... y claro, cenaríamos allí, y yo ya sé lo que pasará después... (pues claramente me ha dicho que quiere que me quede a pasar la noche).

Yo sí tengo claro el volver con mi novio, lo quiero un montón! Lo que pasa es que se que si mi ex se me lanza, no podré decir que no... me conozco! Y sólo de pensarlo, pues me muero de ganas. Aunque si tuviese novio, está claro que no iría o iría al medio día y punto, sin dar pie a nada más. Pero al estar sin mi chico de momento, no puedo evitar el querer hacerlo...

Y no creo que mi novio se entere, pues vive cada uno en una punta y sería mucha casualidad que nos viese.

Bueno haz
lo que te apetezca a ti, pero seguro que si vas a su casa a cenar, y te gusta tanto fisicamente, vas a caer. Vale ahora estas soltera, pero si tanto quieres al otro, como puedes?
Yo pasaría del tema, a ver si te lias con tu ex, te confunde con tu chico y tu ex luego pasa de ti como de la mierda

A
an0N_631402899z
27/2/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_917323899z

Lo digo porque
mi ex me ha invitado a ver su casa nueva, este finde... y claro, cenaríamos allí, y yo ya sé lo que pasará después... (pues claramente me ha dicho que quiere que me quede a pasar la noche).

Yo sí tengo claro el volver con mi novio, lo quiero un montón! Lo que pasa es que se que si mi ex se me lanza, no podré decir que no... me conozco! Y sólo de pensarlo, pues me muero de ganas. Aunque si tuviese novio, está claro que no iría o iría al medio día y punto, sin dar pie a nada más. Pero al estar sin mi chico de momento, no puedo evitar el querer hacerlo...

Y no creo que mi novio se entere, pues vive cada uno en una punta y sería mucha casualidad que nos viese.

Dices
que al no estar con tu novio no puedes evitar el querer hacerlo...pero sabes que también tendras ganas cuando estés con él. Otra cosa es que lo vayas o no a hacer, pero si tu ex te atrae sexualmente no va a cambiar así como así.
Mira, no se por qué os habeis dado un tiempo, pero si tienes en cuenta que los hombre ponen los cuernos hasta de casados, dándose un tiempo no me extrañaria que hubiese pasado algo, según como sea tu chico.
Las ganas las vas a seguir teniendo, así que mejor que pase algo ahora que de que volvais, porque caerás. Si te dejas llevar ahora se te olvidará la idea y así a lo mejor se te quita tu ex de la cabeza totalmente.
Es una decisión que tienes que tomar tú, pero ten cuidado si vas a hacer daño a alguien por una tontería, si pasa y por muy culpable que llegues a sentirte que no se enteren vuestras parejas porque los destrozariais. Si sabes llevar las cosas con discrepción y el deseo es fuerte aprovecha ahora que eres soltera, pero si te vas a sentir culpable, no lo hagas.

G
gerda_5881054
27/2/08 a las 23:08

Pues si lo tienes tan claro
hazlo, seguro ese novio con el que vas a volver, tambien lo estara haciendo con otra y no hay problema o si? tambien el en este momento esta soltero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook