Foro / Pareja

¿mujeres timidas con el hombre que les gusta?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las :16
H
hakan_8625967
25/2/08 a las 16:16

Saludos

este tema me parece bastante interesante....

He tenido la experiencia de conocer dos tipos de mujeres las extrovertidas y las timidas tanto en amistad como en pareja....

aunque mis dudas se vienen hacias las mujeres timidas.

¿ que reacciones tienden a tener cuando el hombre que les gusta se les acerca?

¿ Que les quitaria los nervios cuando el tipo que les gusta se acerca?

¿ Alguna forma de llamar la atencion de ese hombre que les gusta?

¿ que manias o tics tienen cuando el hombre que les gusta esta cerca? por ejemplo arreglarse el cabello, o mirar para otro lado.



Ver también

La respuesta más útil

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 3:47

Saludos
saludos


tu tambien das muy bien con los datos que estaba buscando y francamente me he encontrado en esta situacion con algunas mujeres que he conocido.....

pero me gustaria tambien saber....¿ Como crees que seria la manera que el hombre que te gusta actuara o te sorprendiera para quitarte esos nervios y poder hablar con el?¿ o que seeia aquello que el podria hacer para que tu no respondieras con cierta indiferencia?

H
hakan_8625967
25/2/08 a las 16:44

Saludos
saludos

interesante los de esos indicadores. los pondre a prueba para saber reacciones externas de ellas.

aunque quisiera conocer tambien las internas...

H
hakan_8625967
25/2/08 a las 17:02

Saludos
Ese es el punto...

Entonces esa sensacion puede ser transformda a comodidad con el tipo que le gusta, hablando o conversando con el normalmente....

la idea que busco no es hacerla sentir ridicula, si nos mas comodamente, que venza esos nervios y se suelte a su personalidad normal, que muestre quien es realmente si es una persona tierna, una persona amistosa. etc.

H
hakan_8625967
25/2/08 a las 17:33

Saludos
disfrutar

Tienes toda la razon en cuanto al espacio para que sea como ella es...pero el punto que estaba buscando tal ves lo pase por alto como es el el disfrutar de una conversacion agradable o de un momento genial...lo que deseo es que no tengan nervios que pueden charlar tranquilamente.......

eso rompe las faceta de los nervios cosas divertidas momento interesantes.

bueno y entonces por que habra algunas muejeres que tienen muchos nerviosa de conversar con ese tipo que les atre asi este les pregunte algo....

A
amada_5132347
25/2/08 a las 17:44

Yo
me siento embelesada..y no puedo responder con fluidez a sus avances amorosos
pero como me embarga la pasión,seguro que se me escapa un te quiero
nada me quita los nervios; solo la camadería que con el tiempo se puede alcanzar

H
hakan_8625967
25/2/08 a las 21:59

Saludos
hola

diste en el punto exacto de lo que estaba buscando, esos nervios que ponen actuar muchas veces tanto a hombres o a mujeres de una manera que pareciera que por un momento el control se fuera.....lo que deseo es encontrar ese punto de control que es donde se muestran las personas verdaderamente.

y parte del tema que he planteado aqui me han mostrado que es mejor disfrutar del momento y soltar sonrisas para liberar la tension..

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 3:47
Mejor respuesta

Saludos
saludos


tu tambien das muy bien con los datos que estaba buscando y francamente me he encontrado en esta situacion con algunas mujeres que he conocido.....

pero me gustaria tambien saber....¿ Como crees que seria la manera que el hombre que te gusta actuara o te sorprendiera para quitarte esos nervios y poder hablar con el?¿ o que seeia aquello que el podria hacer para que tu no respondieras con cierta indiferencia?

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 3:51

Saludos
saludos


gracias por tu respuesta es tambien otro punto de vista, claro ya para una mujer que es un tanto mas extrovertida, pero veo que en algunos puntos coincides con las demas...

algunas no todas lo evitan de alguna manera, o o evitan encontrarse con sus ojos directamente...

¿acaso no es mejor mirarlo directamente a los ojos demostrando parte de lo que se siente sin mostrarse tan a gusto? ¿tal ves una mirada seria
o con una leve sonrisa?

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 16:13

Saludos
hola

puedes sosterner una conversacion mas de tres palabras...ese es un punto importante por que no la mantienes por mas tiempo....y te acostumbras a él. depues no sera tan dificil mirarlo y estudiarlo como hacen todas las mujeres con los hombres...

A
an0N_580596499z
17/3/08 a las 4:11

Me considero una mujer timida
Hola bueno me llamo Catalina y tengo 19 años... Sabes me considero una Mujer timida en extremo!! y la verdad es algo que no he podido superar... quisiera decirte como reacciono yo ante l oque preguntas con la persona que me gusta.

1. Yo reacciono de la amnera mas ridicula de este mundo.. primero me entran unos nervios terribles e intento ser indiferente ante el como si no me pasara nada pero se nota lo tensionada que estoy... Y me quedo callada puede que este hablando y el llega y me quedo callada y hablo solo lo necesario. Aveces hasta trato de evitarlo por que me dan muchos nervios.
2. Que me quitaria los nervios ufff que pregunta... Me quitaria los nervios tal vez sentirme mas segura o estar con alguien que me diera seguridad... Tal vez que el mismo fuera tan casual en su conversacion que yo pudiera expresarme tranquilamente nose que me generara seguridad
3. Como llamo la atencion de esa persona... Uno tiende a ponerse mas linda de tal forma q el lo mire a uno, intenta hablarle o hacerle favores... En mi situacion yo lo qe hago s estar en los planes con los amigos de el e intentar estar con el y hablar y verme bien aunq por mi mente me preocupe hasta el minimo detalle de mi cara o asi.
4. Jajajaja en este caso las manias que tengo es mirar hacia otro lado.. aveces me agarro mi pelo.. o intento ir acompañada como para habalr de lo que sea... otro es cuando el esta en mi camino intento buscar mi celular y dsimular que miro algun mensaje llamo a algien o algo asi... Tampoco soy capaz de mirarle a los ojos me intimida de una manera absurda.. Me gusta mirarlo de lejos o asi... Aveces no lo saludo y disimulo que tego afan porq voy tarde a clase o algo asi.. El punto es que mis nervios se notan y supongo que un hombre se da cuenta de eso..

H
hani_9659271
23/8/11 a las 4:09
En respuesta a an0N_580596499z

Me considero una mujer timida
Hola bueno me llamo Catalina y tengo 19 años... Sabes me considero una Mujer timida en extremo!! y la verdad es algo que no he podido superar... quisiera decirte como reacciono yo ante l oque preguntas con la persona que me gusta.

1. Yo reacciono de la amnera mas ridicula de este mundo.. primero me entran unos nervios terribles e intento ser indiferente ante el como si no me pasara nada pero se nota lo tensionada que estoy... Y me quedo callada puede que este hablando y el llega y me quedo callada y hablo solo lo necesario. Aveces hasta trato de evitarlo por que me dan muchos nervios.
2. Que me quitaria los nervios ufff que pregunta... Me quitaria los nervios tal vez sentirme mas segura o estar con alguien que me diera seguridad... Tal vez que el mismo fuera tan casual en su conversacion que yo pudiera expresarme tranquilamente nose que me generara seguridad
3. Como llamo la atencion de esa persona... Uno tiende a ponerse mas linda de tal forma q el lo mire a uno, intenta hablarle o hacerle favores... En mi situacion yo lo qe hago s estar en los planes con los amigos de el e intentar estar con el y hablar y verme bien aunq por mi mente me preocupe hasta el minimo detalle de mi cara o asi.
4. Jajajaja en este caso las manias que tengo es mirar hacia otro lado.. aveces me agarro mi pelo.. o intento ir acompañada como para habalr de lo que sea... otro es cuando el esta en mi camino intento buscar mi celular y dsimular que miro algun mensaje llamo a algien o algo asi... Tampoco soy capaz de mirarle a los ojos me intimida de una manera absurda.. Me gusta mirarlo de lejos o asi... Aveces no lo saludo y disimulo que tego afan porq voy tarde a clase o algo asi.. El punto es que mis nervios se notan y supongo que un hombre se da cuenta de eso..

Hmmmm...
con respecto a lo ultimo que dijiste " los hombres se dan cuenta de eso .. " la verdad, es que no nos damos cuenta para nada, de hecho si es que una chica timida nos gusta .. pensamos muchas veces que ella no esta interesada en nosotros, debido a su indiferencia o que se quedaa calla o desvia la mirada o quizas la maneraa en la que se coloca cuando le hablamos, pensamos " esta chica solo quiere que nos vallamos de aqui :/ "

M
mishal_8343377
2/10/13 a las 4:04
En respuesta a an0N_580596499z

Me considero una mujer timida
Hola bueno me llamo Catalina y tengo 19 años... Sabes me considero una Mujer timida en extremo!! y la verdad es algo que no he podido superar... quisiera decirte como reacciono yo ante l oque preguntas con la persona que me gusta.

1. Yo reacciono de la amnera mas ridicula de este mundo.. primero me entran unos nervios terribles e intento ser indiferente ante el como si no me pasara nada pero se nota lo tensionada que estoy... Y me quedo callada puede que este hablando y el llega y me quedo callada y hablo solo lo necesario. Aveces hasta trato de evitarlo por que me dan muchos nervios.
2. Que me quitaria los nervios ufff que pregunta... Me quitaria los nervios tal vez sentirme mas segura o estar con alguien que me diera seguridad... Tal vez que el mismo fuera tan casual en su conversacion que yo pudiera expresarme tranquilamente nose que me generara seguridad
3. Como llamo la atencion de esa persona... Uno tiende a ponerse mas linda de tal forma q el lo mire a uno, intenta hablarle o hacerle favores... En mi situacion yo lo qe hago s estar en los planes con los amigos de el e intentar estar con el y hablar y verme bien aunq por mi mente me preocupe hasta el minimo detalle de mi cara o asi.
4. Jajajaja en este caso las manias que tengo es mirar hacia otro lado.. aveces me agarro mi pelo.. o intento ir acompañada como para habalr de lo que sea... otro es cuando el esta en mi camino intento buscar mi celular y dsimular que miro algun mensaje llamo a algien o algo asi... Tampoco soy capaz de mirarle a los ojos me intimida de una manera absurda.. Me gusta mirarlo de lejos o asi... Aveces no lo saludo y disimulo que tego afan porq voy tarde a clase o algo asi.. El punto es que mis nervios se notan y supongo que un hombre se da cuenta de eso..

Te aclarare..
veras e conocido a bastantes mujeres timidas y enrealidad eso de que quieren pasar desapercibida pfff es muy cierto .... pero en eso lo ultimo estas equivocada ajajajja nosotros jamas nos damos cuenta de nada de eso y menos cuando una mujer como tu (hay varias) evita miradas, lo evita, no habla mucho, etc haci que estas bien ... enrealidad cuando son extrovertidas y son sociales y buenas para hablarnos hay se nos pasa por la mente esto. "parece que a ella le gusto" ajajaja o tambien el otros signo es cuando miran mucho a un chico o le coquetea ajaja espero que te alla servido mija )

S
sameer_8301212
29/1/14 a las 16:24

Respueta
CON TODOS MIS RESPETOS Y SIN ANIMO DE OFENDER ESO CREO QUE AMUCHOS COMO AMI NOS CONFUNDE MAS AUN.
POR EJEMPLO LO DEL TELEFONO ME LO HICIERON EL OTRO DIA Y YO ME LO INTERPRETE A LAS MALAS PORQUE ELLA SE VE QUE ME VIO APARCAR EL COCHE Y CUANDO ENTRRE EN LA TIENDA DONDE TRABAJA ESTAA HABLANDO POR EL MOVIL COS AQUE YO LA PEDI EL WASSAPE PERO ME DIJO QUE NO TENIA WASSAPE, EN MI CASO AMI ME CONFUNDE Y CREO QUE AMUCHOS DE NOSOTROS IGUAL

Y
yadira_7900395
2/9/16 a las :16
En respuesta a hakan_8625967

Saludos

este tema me parece bastante interesante....

He tenido la experiencia de conocer dos tipos de mujeres las extrovertidas y las timidas tanto en amistad como en pareja....

aunque mis dudas se vienen hacias las mujeres timidas.

¿ que reacciones tienden a tener cuando el hombre que les gusta se les acerca?

¿ Que les quitaria los nervios cuando el tipo que les gusta se acerca?

¿ Alguna forma de llamar la atencion de ese hombre que les gusta?

¿ que manias o tics tienen cuando el hombre que les gusta esta cerca? por ejemplo arreglarse el cabello, o mirar para otro lado.



Hola, me llamo Lina, tengo 21 años y soy estudiante universitaria (Medicina Veterinaria y Zootecnia). También soy una persona realmente muy tímida.  Tanto así que nunca he podido tener novio, mi timidez me impide darme una oportunidad. Varios aspectos de mi infancia me hicieron volverme aún más introvertida y sentirme intimidada por lo hombres hasta el punto a veces tenerles rabia y no permitir un mal comentario ni por parte de hombres y menos de mujeres. 

¿Qué reacciones tienden a tener cuando el hombre que les gusta se les acerca? 
MI primera reacción es la de sospechar, y hacerme mil preguntas en la mente.  Por ejemplo, será qué también le gusto? Si es así que pretende? Es una persona que solo quiere saciar sus necesidades, acaso qué me vio? Por qué yo? Me quiere hacer daño?
Busco mirar si tiene algún defecto (en realidad es como sacar una excusa)  que me haga alejarme de él. Hablando físicamente, me pongo nerviosa, que me queden mirando fijamente a los ojos me molesta, me sonrojo,  y puedo decir incoherencias. Y la verdad sí me han preguntado varias veces por qué estoy nerviosa (no sólo en mi vida amorosa lo soy). 


¿ Que les quitaria los nervios cuando el tipo que les gusta se acerca? 
Si te soy sincera creo que nada!! Lo único que puede lograr disminuirlos es al pasar del tiempo en donde los dos tengamos más confianza, cosa que no pasa porque suelo terminar siendo muy seca. También ayudaría mucho el sentirme cómoda, en donde sienta que puedo estar segura y de que no seré juzgada ni criticada. 


¿ Alguna forma de llamar la atencion de ese hombre que les gusta? 
Entre ellos busquen llamar más la atención, será peor para mí. No me gusta sentir que ellos siempre quieren dar lo mejor de ti para conquistarte. Lo mejor es que sean tal cual es su personalidad, y no busquen cambiar por mí, eso me pone a dudar más acerca de cuales son sus verdaderas pretensiones. Tampoco me gusta que sean detallistas físicos, siento que tendré la necesidad de retribuírlo. 
Para mi no hay nada mejor que te digan palabras bonitas, que siempre te hagan sentir bien ya que las tímidas solemos ser muy inseguras de nosotras mismas, y nos hace sentir mejor. Una carta física también vale bastante. Sería las  mejores formas de que ese hombre llame la atención sin sentirme acosada. 


¿ que manias o tics tienen cuando el hombre que les gusta esta cerca? por ejemplo arreglarse el cabello, o mirar para otro lado.
Sin duda alguna tratar de actuar lo más normal posible y que no note que estoy sonrojada o nerviosa, pero nunca pasa. El corazón me termina latiendo a mil. Soy de las personas que prefieren ignorar o hacer que no ven esa persona solo para evitar ese momento incómodo de tensión. Tratar de no mirar tanto a sus ojos. Tocarme el cabello (aunque eso lo suelo hacer siempre). 


Y para adicionar, me fijo mucho en la sonrisa de la persona. Ver sonreír mucho a una persona me encanta y hace sentir mejor.  También si demuestra ternura es algo que enoamora! 
Ser una persona tímida te condiciona en muchos aspectos de tu vida no sólo en el amor. En el campo universitario pasas muchas dificultades por tu forma de ser donde aprendes a superarlas o por el contrario te reprimes más. Por ejemplo en mi caso me costaba mucho salir al tablero o leer en público, ya no. Es algo que he venido superando, aún me falta un poco en cuanto a exponer pero he progresado mucho. Por motivo como estos y otros similares pienso que con entrenamiento vas adquiriendo habilidades, superando miedos y obstáculos . Pero ¿En el campo del amor también se puede? Te dejo esa pregunta. 


Quise extenderme un poco más de tus preguntas, gracias por leer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram