•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿mujeres timidas con el hombre que les gusta?

Saludos

este tema me parece bastante interesante....

He tenido la experiencia de conocer dos tipos de mujeres las extrovertidas y las timidas tanto en amistad como en pareja....

aunque mis dudas se vienen hacias las mujeres timidas.

¿ que reacciones tienden a tener cuando el hombre que les gusta se les acerca?

¿ Que les quitaria los nervios cuando el tipo que les gusta se acerca?

¿ Alguna forma de llamar la atencion de ese hombre que les gusta?

¿ que manias o tics tienen cuando el hombre que les gusta esta cerca? por ejemplo arreglarse el cabello, o mirar para otro lado.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Respueta

CON TODOS MIS RESPETOS Y SIN ANIMO DE OFENDER ESO CREO QUE AMUCHOS COMO AMI NOS CONFUNDE MAS AUN.
POR EJEMPLO LO DEL TELEFONO ME LO HICIERON EL OTRO DIA Y YO ME LO INTERPRETE A LAS MALAS PORQUE ELLA SE VE QUE ME VIO APARCAR EL COCHE Y CUANDO ENTRRE EN LA TIENDA DONDE TRABAJA ESTAA HABLANDO POR EL MOVIL COS AQUE YO LA PEDI EL WASSAPE PERO ME DIJO QUE NO TENIA WASSAPE, EN MI CASO AMI ME CONFUNDE Y CREO QUE AMUCHOS DE NOSOTROS IGUAL

Me considero una mujer timida

Hola bueno me llamo Catalina y tengo 19 años... Sabes me considero una Mujer timida en extremo!! y la verdad es algo que no he podido superar... quisiera decirte como reacciono yo ante l oque preguntas con la persona que me gusta.

1. Yo reacciono de la amnera mas ridicula de este mundo.. primero me entran unos nervios terribles e intento ser indiferente ante el como si no me pasara nada pero se nota lo tensionada que estoy... Y me quedo callada puede que este hablando y el llega y me quedo callada y hablo solo lo necesario. Aveces hasta trato de evitarlo por que me dan muchos nervios.
2. Que me quitaria los nervios ufff que pregunta... Me quitaria los nervios tal vez sentirme mas segura o estar con alguien que me diera seguridad... Tal vez que el mismo fuera tan casual en su conversacion que yo pudiera expresarme tranquilamente nose que me generara seguridad
3. Como llamo la atencion de esa persona... Uno tiende a ponerse mas linda de tal forma q el lo mire a uno, intenta hablarle o hacerle favores... En mi situacion yo lo qe hago s estar en los planes con los amigos de el e intentar estar con el y hablar y verme bien aunq por mi mente me preocupe hasta el minimo detalle de mi cara o asi.
4. Jajajaja en este caso las manias que tengo es mirar hacia otro lado.. aveces me agarro mi pelo.. o intento ir acompañada como para habalr de lo que sea... otro es cuando el esta en mi camino intento buscar mi celular y dsimular que miro algun mensaje llamo a algien o algo asi... Tampoco soy capaz de mirarle a los ojos me intimida de una manera absurda.. Me gusta mirarlo de lejos o asi... Aveces no lo saludo y disimulo que tego afan porq voy tarde a clase o algo asi.. El punto es que mis nervios se notan y supongo que un hombre se da cuenta de eso..

Te aclarare..

por: todalarazon

veras e conocido a bastantes mujeres timidas y enrealidad eso de que quieren pasar desapercibida pfff es muy cierto .... pero en eso lo ultimo estas equivocada ajajajja nosotros jamas nos damos cuenta de nada de eso y menos cuando una mujer como tu (hay varias) evita miradas, lo evita, no habla mucho, etc haci que estas bien ... enrealidad cuando son extrovertidas y son sociales y buenas para hablarnos hay se nos pasa por la mente esto. "parece que a ella le gusto" ajajaja o tambien el otros signo es cuando miran mucho a un chico o le coquetea ajaja espero que te alla servido mija )

Hmmmm...

por: dillmanmax

con respecto a lo ultimo que dijiste " los hombres se dan cuenta de eso .. " la verdad, es que no nos damos cuenta para nada, de hecho si es que una chica timida nos gusta .. pensamos muchas veces que ella no esta interesada en nosotros, debido a su indiferencia o que se quedaa calla o desvia la mirada o quizas la maneraa en la que se coloca cuando le hablamos, pensamos " esta chica solo quiere que nos vallamos de aqui :/ "

Saludos

por: zeus231

saludos

gracias por tu respuesta es tambien otro punto de vista, claro ya para una mujer que es un tanto mas extrovertida, pero veo que en algunos puntos coincides con las demas...

algunas no todas lo evitan de alguna manera, o o evitan encontrarse con sus ojos directamente...

¿acaso no es mejor mirarlo directamente a los ojos demostrando parte de lo que se siente sin mostrarse tan a gusto? ¿tal ves una mirada seria
o con una leve sonrisa?

Saludos

hola

puedes sosterner una conversacion mas de tres palabras...ese es un punto importante por que no la mantienes por mas tiempo....y te acostumbras a él. depues no sera tan dificil mirarlo y estudiarlo como hacen todas las mujeres con los hombres...

Saludos

saludos

tu tambien das muy bien con los datos que estaba buscando y francamente me he encontrado en esta situacion con algunas mujeres que he conocido.....

pero me gustaria tambien saber....¿ Como crees que seria la manera que el hombre que te gusta actuara o te sorprendiera para quitarte esos nervios y poder hablar con el?¿ o que seeia aquello que el podria hacer para que tu no respondieras con cierta indiferencia?

Yo soy tímida y mucho.

No sé lo que hacen las demás pero te explico mi experiencia. Cuando me ha gustado mucho un tío la reacción ha sido la de ponerme como un tomate a la mínima carantoña (inevitablemente los colores me subían de forma incontrolable) y luego disimulaba como una cosaca intentando incluso ser algo áspera para alejarlo y no pasar tanto rato con ál. Hablar de banalidades. Yo miraba a cualquier cosa para no mirar a los ojos directamente y, otra cosa, hacía bromas y aprovechaba la risa para sobrellevar los nervios: la risa permite relajarse un poco y soltar tensiones. No sé si te ha servido de ayuda. Un saludo.

Saludos

hola

diste en el punto exacto de lo que estaba buscando, esos nervios que ponen actuar muchas veces tanto a hombres o a mujeres de una manera que pareciera que por un momento el control se fuera.....lo que deseo es encontrar ese punto de control que es donde se muestran las personas verdaderamente.

y parte del tema que he planteado aqui me han mostrado que es mejor disfrutar del momento y soltar sonrisas para liberar la tension..

Yo

me siento embelesada..y no puedo responder con fluidez a sus avances amorosos
pero como me embarga la pasión,seguro que se me escapa un te quiero
nada me quita los nervios; solo la camadería que con el tiempo se puede alcanzar

Saludos

Ese es el punto...

Entonces esa sensacion puede ser transformda a comodidad con el tipo que le gusta, hablando o conversando con el normalmente....

la idea que busco no es hacerla sentir ridicula, si nos mas comodamente, que venza esos nervios y se suelte a su personalidad normal, que muestre quien es realmente si es una persona tierna, una persona amistosa. etc.

>>>

por: peturxxl

La gente se abre más ante la gente que conoce que ante desconocidos. ¿La solución? Date a conocer, hablale de tí.

Saludos

disfrutar

Tienes toda la razon en cuanto al espacio para que sea como ella es...pero el punto que estaba buscando tal ves lo pase por alto como es el el disfrutar de una conversacion agradable o de un momento genial...lo que deseo es que no tengan nervios que pueden charlar tranquilamente.......

eso rompe las faceta de los nervios cosas divertidas momento interesantes.

bueno y entonces por que habra algunas muejeres que tienen muchos nerviosa de conversar con ese tipo que les atre asi este les pregunte algo....

>>>

Existen muchos indicadores de interés relacionados con el lenguaje corporal, pero se requiere mucha práctica para identificarlos.

Prueba lo siguiente: Pídele un pequeño favor y observa con qué cara te lo hace (si es que te lo hace). Dale un abrazo de agradecimiento y observa su reacción. Haz un chiste muy malo y comprueba si te lo ríe.

Y algo que nos haces bastante las mujeres: Autocritícate a ver si ella te lanza un piropo (bueno, basta con que te contradiga)

Saludos

saludos

interesante los de esos indicadores. los pondre a prueba para saber reacciones externas de ellas.

aunque quisiera conocer tambien las internas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujeres rellenitas o gordas (requisito no excluyente)
por: werther1982
3
  Mi novio no hace nada por mi, me siento el hombre de la relación
por: lilyan1985
23
  Mi pareja todo lo analiza
por: marieta808
32
  Embarazo o no antes de terminar la universidad.. ??
por: clementine627
2
  No se que hacer....
por: carolinap68
1
  Es normal ?
por: sawako123
3
  Qué opinais de los hombres que se meten en foros femeninos a vacilar?
por: marina198033
8
  6 años y medio al pedo...
por: mirybsb
3
  El no quiere nada serio. ayuda!
por: gomorya1
5
  Oraciones con fe
por: teresac45
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección