| Mensaje que originó la charla: |
Que hacer si el amor se va
hola. La mia quizas sea la historia de amor mas bonita que se puede vivir, pero ahora se esta convirtiendo en la experiencia q m esta matando, q no le deseo a nadie.LLevo 6 años y medio con mi novia, una chica increible, genial persona, guapisima, tiene todas las virtudes que se necesitan para poder decir que es perfecta.... Hasta hace una semana, las cosas nos iban muy bien, con nuestras cosas, alguna discusion, nada importante cuando hay amor. Lo cierto es que en el tiempo q llevamos solo lo hemos dejado una vez, y fueron 15 dias. El viernes pasado, yo tuve un dia horrible, tanto que no m apetecio verla, ni salir de fiesta con ella, a pesar de q ella trato de ayudarme y convencerme, no la quise escuchar... Hace 3 dias me dijo que ese viernes, de fiesta con sus amigas, conocio a un chico, y le gusta, quiere conocerle, cree que nuestro amor se ha terminado, que no tiene la cosita que necesitaria tener por mi, que ahora se pasa el dia pensando en el otro, entrando en su pagina web, viendo sus fotos...yo pienso q simplemente es una obsesion, pero como puedo hacerla comprender? Ella me ha dicho que necesita tiempo para aclararse, pero a la vez me dice que nuestro amor cree q no volvera... Y yo estoy roto, no como, no puedo dormir, m da miedo apagar la luz, m agobia muchisimo, m dan miedo las pesadillas, m da miedo la soledad...xq yo hace 2 años que me vine a vivir a su ciudad, a 400 km de la mia, lo deje todo, amigos, vida anterior, familia... Aquí lo único que tengo es a ella, los amigos que compartimos, toda mi vida es ella... todo es ella... No puedo desahogarme con nadie, x telefono con algun amigo, pero no me sirve... Lo intento con ella y todo acaba en un mar de lagrimas q lo unico q consigo es lo contrario a lo que quiero, que vuelva su amor, que solo tenga ojos para mi, que seamos felices juntos, hacer realidad todos los sueños e ilusiones que hemos ido pensando todo este tiempo... Yo creo q al final morire de amor, xq para mi ya nada merece la pena, me voy a consumir como una flor cuando se marchita...
Lo que necesito es recuperar su amor, que puedo hacer, como debo actuar, como puedo volver atras en el tiempo y hacer bien las cosas que hice mal... Como puedo ser su alma gemela...la quiero, la amo, y no puedo vivir sin ella!!!!!!
Un saludo a todos Bye
|
|
| Contenido de las respuestas: |
es lindo el amor cuando eres corespondido(a)
cuando te enamoras es lindo,siempre y cuando eres correspondido(A) por que si no es asi que feo se sienta te encuentras decesperado y no quieres saber nada sientes que todo se va al carajo y que malo es, realmente si estas enamorado(a) vivetelo tranquilo que tu futuro no lo sabras pero si kieres tu felicidad lucha por ella y no te dejes caer por nada del mundo.
espero y refexione te deceo toda la felicidad del mundo y que estes bien siempre.
besos y abrazos a todos. bey
|
| |
Decirle adios...
No estoy cierta si ya te dejó de amar...o si sólo está confundida y le atrae la novedad, pero lo que es evidente es que a su lado no te quiere, deja de lastimarte y evita terminar fastidiando todo.
¡¡Y claro que puedes vivir sin ella!! naciste sin ella y seguirás adelante sin ella... va a doler, eso es seguro, pero el tiempo te ayudará... creo que lo que necesitas recuperar es tu propia estima, el amor propio, recuperar tu vida!!
Suerte
Mujervirtual
|
| |
Opciones
O se le acabó el amor, y no hay nada que hacer, mas que alejarse. O esta confusa y lo único que queda por hacer es alejarse para que note lo que ya no tiene, evalúe y se aclare. Como sea: Alejarte es la única receta con utilidad, si la agobias terminara detestándote. Una digna retirada se impone. Construite una vida porque "no poder vivir" sin alguien es dependencia y no amor. No es necesario que hayas hecho nada "mal", o sí pero ella también lo habrá alguna vez. Intentá volver a tu ciudad si tan solo te sentis en esa en que vivis.
|
| |
msg
Muchas gracias por contestar. Me da miedo alejarme, porque tampoco quiero que piense que no me importa, aunque aunque quisiera tampoco podria, soy incapaz de dejar de pensar en ella. No es dependencia, es un amor sin limites, yo existo porque sé que ella me imagina, si ella no me imagina, yo no existo.
|
| |
Bueno
segui insistiendo, hasta asfixiarla. Solo trata de no convertirte en acosador. Insisto, lo digno es retirarse. Insisto, lo tuyo es dependencia, lo sano es decir con ella soy feliz y estoy mejor, pero sin ella también puedo estar bien y ser feliz. Basta para mí, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el que no quiere oir.
|
| |
Hola!
Me temo que cuando algo se acaba....cuando la persona a la que amamos, la vemos irse de nuestra vida, poco hay que hacer. Supongo, que solo queda dejar que ella decida, no tenemos ningún poder sobre los sentimientos ajenos.
Son difíciles momentos, pero es ella la que tiene las respuestas. Ánimo, no te vas a morir.....pasará, es duro, pero todo pasa....
Un beso!!
|
| |
msg
Yo creo que habra algo que pueda hacer, no se lo que será, no se quien tendra las respuestas a esta cuestion, pero necesito ver la luz...
|
| |
A ver,
no es tanto "ver la luz", es asumir el dolor, asumir que ella no te quiere.....es duro, lo sé.
Tú la amas, pero ella está sintiendo otros sentimientos, está evolucionando alejada de tus emociones....es difícil que ella sienta lo mismo que tú en estos momentos.
Espera si quieres, tómate un tiempo, pero la decisión final la tiene ella no tú. Sé generoso con tu amor y deja que ella decida sin agobios, puedes estar ahí, pero sin interferir.
Lo siento, pero te lo dice la experiencia, no hay nada que tú puedas hacer, la luz la veras cuando tu amor sea más generoso y menos acaparador. Te entiendo, solo trato de que veas la realidad.
Saludos!
|
| |
Exacto
y si profundizamos amarla sería desear que ella sea feliz, aunque implique que lo sea con otro. Pero presiento que quiere "que sea feliz conmigo", y que dará vueltas en círculo hasta caer extenuado. En fin, experiencias.
|
| |
Me temo que sí.
Casi siempre sucede......
Un beso Occam!!
|
| |
Slevin, razona:
Si siempre ahy algo que se pude hacer ¿Por qué supones que todo el mundo (o casi) ha tenido experiencias dolorosas por el fin de un amor? ¿Se han corformado "pudiendo recuperar@" o simplemente no siempre se puede? (casi nunca)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|