Foro / Pareja

Como saber que deporte le gustaria practicar a mi hijo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :05
N
nahed_9668311
23/2/08 a las 5:02

queridas amigas: quisiera su opinion ya que me siento algo desconcertada.
tenemos un hijo de 7 años, el unico varon luego de 3 mujercitas, como mi marido es deportista nato y ambos somos partidarios de la vida sana, tratamos de inculcarles a los niños la práctica de deportes, dejando a su elección el de su preferencia. Con las niñas no hubo problemas, pero el niño es el que no se define, para empezar mi marido lo llevaba a los entrenamientos de rugby, deporte que el practica de modo contínuo,al mismo club donde va el a fin de que se sienta familiarizado.Pero mi hijo no mostro interés por ese deporte,y no fue mas. El dilema se planteo de la siguiente manera en mi casa: por un lado yo pensaba que habia que darle tiempo para saber si le agradaba o no, ya que fue una sola vez y se mostro desganado y cansado, pienso que porque no los conocia a los otros niños y porque realmente estaba cansado ya que es muy chiquito. En cambio mi marido es terminante, NO LO LLEVA MAS, PORQUE PIENSA QUE NO LE GUSTA Y NO LO QUIERE OBLIGAR. Ustedes que opinan? realmente tendremos que probar con otros deportes o es apresurado decir que no le gusto por esa experiencia ? me gustaria saber su opinion ya que hay muchas madres en el foro y me parece que debemos inclinarnos por los buenos habitos, en los tiempos dificiles que corren! besos y gracias

Ver también

W
wesal_6201394
21/10/11 a las :05

Hola
Creo que lo mejor es que evalúes las aptitudes de tu hijo, su opinión y después comience a practicar algún deporte, creo que en esta comunidad te pueden orientar mejor http://www.facebook.com/ZucaritasAlimentasuGarra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest