Foro / Pareja

Dice que no me ama y me busca cómo saber que siente en realidad???

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 16:51
M
mima_8254528
20/2/08 a las 2:21

ayudenme por favor!

tuve una relación durante 4 años con mi pareja, antes de ser novios fuimos amigos durante muchos años y pensé que sería el hombre de mi vida......lastimosamente el año pasado me enteré que me engañaba con otra mujer, antes de sarme cuenta de la infidelidad, lo notaba raro, cambiado incluso le pedi que nos dieramos un tiempo, pero él llorando me suplicaba que no lo dejara que él me amaba y que queria seguir conmigo....que llevabamos mucho tiempo y no queria perderme, yo confiada acepte pero a los dias descubri el engaño....me engaño con una mujer mientras estuvo ausente de la ciudad por unos meses.

en el momento en que lo descubri, la relación se termino...dejamos de hablar un tiempo pero volvimos a hablar, ahora me llama casi diario, me pregunta si estoy con otro chico, me dice que donde estuve y con quien? cosas asi....pero al decirle que si hace eso para volver conmigo me responde que no, que él no quiere regresar conmigo por todo lo que paso y el daño que me causo, que quiere estar solo y que NO ME AMA. no entiendo entonces porque se comporta asi, queriendo saber que hago con mi vida, si estoy saliendo con alguien y ese tipo de cosas.....si no quiere regresar conmigo porque segun él yo le sacaria en cara todo lo que paso......sera que es verdad que no me ama?? que me dejo de amar asi de rapido sabiendo que dos dias antes de enterarme que tenia otra me decia que no lo dejara que él me amaba ....alguien me puede explicar ese comportamiento???? gracias.

Ver también

E
ese_8705812
21/2/09 a las 16:31

Mal de muchos, consuelo de tontos!
Ojalá te pudiera ayudar, pero estoy en una situción muy parcida a la tuya; estube unos meses con un chico, nunca me llegó a decir que me dejaba, pero la cosa se fue enfriando hasta que nos dejamos de ver; a munudo nos encontramos de copas, casi siempre siento que, al ver que paso de el, vuelve a intentar acercarse a mi, y cuando estoy dispuesta a volver a liarme con el, pone el freno y me deja con las ganas. Al mismo tiempo se preocupa por mi, y siempre, por alguna razón que desconozco, se entera de todo lo que hago o dejo de hacer, aun que se que no quiere seguir conmigo.... A mi me gusta, y quisiera estar con el, pero me ha quedado claro que el no quiere estar conmigo.. En fin, no entiendo nada... ¿Que les pasa a los chicos? ¿Ni contigo, ni sin ti? ¿Ganas de sentirse queridos? Alguien iene respuestas a todo esto?? Gracias

F
fedoua_9097460
6/10/14 a las 16:51

Es difícil...
Hola, leí tu consulta y me sorprendí mucho, ya que mas o menos estás contando mi historia. Yo estuve 5 años de novia, tmb le pedí un tiempo porq lo notaba distinto, me pidió que no lo deje, q me amaba. Le di la oportunidad, sin entender que pasaba y por qué había cambiado. Descubrí luego que hacia dos meses tenía una relación paralela con su ex. Es decir, estaba conmigo, seguíamos de novios, pero a la vez estaba de novio con ella tmb hacia dos meses (el tiempo en q yo sospechaba). Lo dejé y ahora, un año después, me dice que quiere volver, pero sigue de novio con la ex novia... Me dice que va a dejarla y no la deja. Me dice que me ama, q va a luchar por mí y no lo hace....

Yo te recomiendo que te alejes lo mas que puedas, que le hagas sentir tu ausencia, pero tu ausencia en todo. Mensajes, llamados, whats app, o cualquier medio por donde tengan contacto. Al menos probá durante una semana, a ver que hace. A ver si al menos intenta por todos los medios hablar con vos.
El caso es que él no te ama, pero tampoco está preparado para verte rehacer tu vida con otro. Es probable que eso tenga mas que ver con celos, que con un sentimientos para con vos (me pasó lo mismo durante este año de separada). Si llega a saber que estás con alguien, seguro va a ponerse peor. No tenes que contestarle, ni si, ni no. Que piense lo que quiera pensar. Vos sos liibre y estás en todo tu derecho de hacer lo que quieras, con quien quieras. Si él realmente está interesado, aunque no te ame, intentaría al menos recuperarte de alguna forma para salvar lo que tenían. Si no lo hace es porque ya está en otra y solo quiere retenerte por si acaso, o porque realmente no te ama, pero tampoco está preparado para cerrar la historia de raíz.
Tenes que tratar de pensar en VOS. Yo hace un año le estoy dando vueltas a mi historia, y ahora que estoy alejada de él, me doy cuenta que no le importaba tanto como decía. Deja que pasen los días y sigue con su novia, no viene a buscarme y ni siquiera me llama para preguntarme como estoy. A veces hago cosas ... como no conectarme al whats app por dos o tres días y ver si él cree que me pasó algo, o que me di de baja la aplicación y ni así aparece. Justo ahora, hace 4 días que no me meto, y ni siquiera se toma la molestia de preguntar si estoy bien...
En la lejanía te vas a dar cuenta de lo que realmente pasa y de cuáles son sus sentimientos para con vos. Si te extraña, va a hacer todo lo posible para recuperarte y sino, se va a quedar en la zona de confort (así le llamo yo) y no va a hacer ningún esfuerzo. Te juro que es LA UNICA FORMA. Yo en un año probé TODO...y nada funcionó!

Espero que te sirvan los consejos! Saludos! y mucha suerte con esoooo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir