Foro / Pareja

¿cómo saber si le gusto o solo amistad? ayudaaaaaaa!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 5:21
A
an0N_801612699z
20/2/08 a las 1:04




Hola a todas chikasss!!!

Ayúdenme xfiii!!

Resulta que me gusta el primo de mi mejor amiga... y desde que lo dejé cn mi ex (que fue hace poco tiempo) salgo cn ella, su novio, su primo y yo...

El chico hace poco que tmb terminó una relación...

El caso es que cuando hablamos por el mesenger, el me dice cosas muy bonitas y cariñosas. Quedamos una vez a solas para ir al cine, y no pasó nada, fue muy atento y la velada fue perfecta... y por la noche me envío un sms diciendome q estubo apunto de besarme, y yo no comenté nada al respecto. Ahora nos seguimos viendo pero no pasa nada, a mi me gusta muchísimo... su prima no me ha comentado nda, y si supiera algo enseguida me lo diría ya que es mi mejor amiga..

No sé que hacer o cómo actuar!

Tampoco me gustaría q pensara que soy una chika facilona al salir de una relación y q me guste el!


que hago????


Ver también

I
inaya_5869148
20/2/08 a las 5:21

Euno
ueno... te cuento q al parecer si le gustas...( con lo q has escrito)aun asi no kiero darte esperanzas ya que siempre teines q ir con cautela. pero con lo q me cuentas aunq sea le llamas la atencion.
y como actuar? se tu misma, y poco a poco .. q si es para ti es para ti, no te frustres... tomalo con calma las cosas salen solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram