Foro / Pareja

Estoy sufriendo, please, help me!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 20:59
A
an0N_879437099z
19/2/08 a las 22:38

Hola, escojo este foro porque de verdad necesito que me ayuden.
No se imaginan lo mucho que estoy sufriendo y necesito que me ayuden a sentirme mejor.
soy una una mujer felizmente casada hace 3 años, tengo 27, mi esposo 28, siento que somos felices y hasta ayer nos teniamos mucha confianza, porque nunca antes me habia mentido, o si lo habia hecho, lo hizo muy bien. El es la persona mas atenta que jamas pude conocer, el problema es que esa misma atención la tiene con otras mujeres, y lo peor es que yo siento que muchas veces nosotras como mujeres pensamos muy diferente y en muchas ocasiones nos ilusionamos.
Resulta que hay una tipa, que ultimamente ha estado llamandole mucho, yo se que son compañeros de la universidad, y estoy de acuerdo en que el tiene que tener relaciones de estudio y amistades, pero esta mujercita, ha estado llamandole mucho, a veces siento que ni siquiera tratan temas de la universidad, el me dice que no pasa nada, que simplemente son amigos, y que se caen muy bien, pero que el me ama y me respeta, que no me invente cosas que no son, porque lo que puedo hacer es empujarlo a hacer cosas que no quiere. Pero he estado revisando su estado de llamadas (que yo se que esta mal, pero es un sentimiento que me esta matando) y tiene llamadas de hasta 30 ó 45 min con ella. Yo nunca me considere una mujer celosa, talvez porque nunca me habia dado motivos en los 5 años que llevamos de noviazgo y matrimonio, pero les juro, esto me esta matanto, y yo se que cuando hay un presentimiento en una mujer es por algo. Estoy sufriendo, yo se que él no me engaña y me quiere, pero no se hasta donde pueda llegar el sentimiento de ella y hasta donde pueda llegar esta "amistad", como todos sabemos el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y el hombre es hombre y por mucho amor que tenga por alguien, la carne de ellos es muy débil.
Ayer, me mintió porque ella le llamo y me dijo que estaba hablando con su mamá, y no era cierto, porque en ese momento yo estaba hablando con su mamá, entonces revise su listado de llamadas y lo encare, y resulto que el ofendido fue él, por no tenerle confianza y por estar controlandolo.
Luego me dijo que me mintio porque no quiere tener problemas conmigo, cosa que no le creo, porque nunca hemos tenido problemas por hablar con la verdad.
Gracias por sus consejos.

Ver también

H
hafid_8800287
20/2/08 a las 1:59

Voy de malo...
Por lo que tu misma dices..., en principio tu marido parece un encanto de hombre.
Pero lo que no está bien es que digas que cuando hay un presentimiento en una mujer, es por algo. Una mujer se puede equivocar en un presentimiento o no, al igual que un hombre; otra cosa es que el hombre por lo general, sea mas distraíble que una mujer.
En esta ocasión voy de malo, tengo que estar contigo porque ningún hombre educado y bien nacido que quiera a una mujer, permite que una tontería de estas la hiera, y permite que su amiga le retenga tantas veces y durante tanto tiempo, al teléfono; incluso en su domicilio y cercano a su familia. De diez mujeres, nueve se celarían en mayor o menor grado. Y si yo tuviese esposa, me mosquearía de que hablase tanto por teléfono con un amigo de la Universidad, con el que se identificase tanto.
Creo que debes tranquilizarte, pensar que es una simple desconsideración de tu marido contigo y, darle cuerda. Si no cambia su actitud, se ahorcará con ella.
Ni se te ocurra caer en una depresión, por favor.
Estoy seguro que tu marido reaccionará. Animo y tranquila. Si te quiere, le resultará muy fácil corregir el motivo de tus celos.

M
mima_8254528
20/2/08 a las 2:30

No quiero ser cruel
A mi me paso lo mismo, pero no con mi esposo sino con mi novio de 4 años....y sabes que? la amiguita a la que queria mucho y a la que acompañaba porque era muy sola....pues terminaron enrredados y me fue infiel...la niña esa que era una mosca muerta, tambien decia ser la amiga solamente....pero ya vez, ella se enamoro de él y se le metio por los ojos....él no fue capaz de controlarlo se le salio de las manos la situacion, se metio con ella....y yo los descubri.

puede que si sea que estas prevenida.....pero yo siendo tu no me dejo llevar por presentimientos....simplemente sin discutir habla con él....y explicale que aunque puede tener sus amigas y sus espacios...todo tiene un limite, y cuando pasa por encima del respeto que te mereces como su mujer la cosa se complica.....entonces dile tu inconformidad con el asunto, dile que respete los limites de las confianzas porque cuando las sobrepasan las otras se ilusionan y terminan enrredando todo......
ojo con eso!!!

E
eryka_6450594
21/2/08 a las :19

Pues mira
Para no sufrir antes de tiempo, creo que deberias primero de asegurarte de que tu esposo está teniendo algo con esa chica, porque si él te ha dicho que te ama y te respeta lo menos que puedes hacer es concederle el beneficio de la duda y esperar a tener pruebas que de verdad te esté siendo infiél. Luego en caso de que confirmaras que tus sospechas son ciertas, tampoco puedes desde ya buscarle excusas a él para serte infiél y echarle a "esa tipa" como la llamas, toda la culpa, porque el que te debe respeto es tu esposo y cuando alguien ama a una persona piensa dos veces el serle infiél y defraudar su confianza. No lo excuses con frases como "él es hombre", o "la carne de ellos es débil", mira cuando se ama de verdad lo menos que se quiere es hacerle daño a la persona que decimos amar, y si no se pueden vencer las tentaciones, entonces se tratan de evitar o en todo caso se habla con la verdad y se dice lo que está pasando. Pero te aconsejo que es mejor que te asegures qué es lo que está pasando en realidad, puede ser que solamente sean amigos. Piensa y analiza muy bien las cosas y trata de averiguar la verdad. Suerte.

A
an0N_879437099z
21/2/08 a las 20:38
En respuesta a eryka_6450594

Pues mira
Para no sufrir antes de tiempo, creo que deberias primero de asegurarte de que tu esposo está teniendo algo con esa chica, porque si él te ha dicho que te ama y te respeta lo menos que puedes hacer es concederle el beneficio de la duda y esperar a tener pruebas que de verdad te esté siendo infiél. Luego en caso de que confirmaras que tus sospechas son ciertas, tampoco puedes desde ya buscarle excusas a él para serte infiél y echarle a "esa tipa" como la llamas, toda la culpa, porque el que te debe respeto es tu esposo y cuando alguien ama a una persona piensa dos veces el serle infiél y defraudar su confianza. No lo excuses con frases como "él es hombre", o "la carne de ellos es débil", mira cuando se ama de verdad lo menos que se quiere es hacerle daño a la persona que decimos amar, y si no se pueden vencer las tentaciones, entonces se tratan de evitar o en todo caso se habla con la verdad y se dice lo que está pasando. Pero te aconsejo que es mejor que te asegures qué es lo que está pasando en realidad, puede ser que solamente sean amigos. Piensa y analiza muy bien las cosas y trata de averiguar la verdad. Suerte.

Gracias
Hola, quiero agradecerte por tu consejo, la verdad es que si estoy segura que no tiene nada con ella, o sea, el esta conmigo todo el tiempo y se que no tiene nada con ella, el problema aca, se que no es ella, y tampoco es que lo defienda con las frases de "el es hombre" yo se que el me ama y me respeta, el problema fue que me haya mentido. Pero bueno, quiero que sepas que hemos hablado y hemos aclarado algunos puntos, yo se que la mejor arma en una relación es la comunicación, y si se que ellos son amigos, pero lo que a mi me dolió fue que me haya mentido, como dije antes, nunca me he enojado con el por hablar con la verdad, y nunca antes lo habia hecho (que yo sepa) y lo que me hizo poner en duda el sentimiento fue la mentira, porque si el no tiene, ni siente algo por ella o viceversa no tiene porque mentirme, y de verdad, nunca me he enojado porque el me diga la verdad, al contrario creo que eso siempre ha sido fundamental en nuestra relacion.

Ahora estamos ya mas tranquilos, tampoco creas que soy una mujer recelosa que pasa semanas o meses peleando, me considero muy pasiva, hablamos y hemos tratado la manera de arreglar esto, yo prometi tenerle mas confianza a el y el prometio no volver a mentirme, solo le pido a Dios que asi sea, tambien me prometio que tratara la manera de no hablar tanto con ella a menos que sean cosas de la universidad, porque como bien dijo un compañerito abajo, el me dijo que pues obvio a el no le gustaria que yo estuviera prendida del telefono tanto tiempo hablando con otro tipo.

Gracias por tu consejo me ayudó en mucho. Que tengas un lindo dia

A
an0N_879437099z
21/2/08 a las 20:44
En respuesta a mima_8254528

No quiero ser cruel
A mi me paso lo mismo, pero no con mi esposo sino con mi novio de 4 años....y sabes que? la amiguita a la que queria mucho y a la que acompañaba porque era muy sola....pues terminaron enrredados y me fue infiel...la niña esa que era una mosca muerta, tambien decia ser la amiga solamente....pero ya vez, ella se enamoro de él y se le metio por los ojos....él no fue capaz de controlarlo se le salio de las manos la situacion, se metio con ella....y yo los descubri.

puede que si sea que estas prevenida.....pero yo siendo tu no me dejo llevar por presentimientos....simplemente sin discutir habla con él....y explicale que aunque puede tener sus amigas y sus espacios...todo tiene un limite, y cuando pasa por encima del respeto que te mereces como su mujer la cosa se complica.....entonces dile tu inconformidad con el asunto, dile que respete los limites de las confianzas porque cuando las sobrepasan las otras se ilusionan y terminan enrredando todo......
ojo con eso!!!

Hola
Gracias por tu respuesta. Ese es el temor que yo tengo, tu que ya pasaste por esto creo que me entiendes.

No es que yo no quiera que el tenga amistades o que sea un antisocial, pero el problema es qeu cuando uno tiene una amistad tan intima, pueden llegar a suceder muchas cosas, que se pueden salir de control y como dices, enredarlo todo, y aunque despues haya un arrepentimiento por alguno de los dos o por los dos, pues las cosas ya estan hechas y no hay vuelta atras.

Yo pienso que si se puede evitar pues seria mucho que mejor, para que esperar a que llegue ese limite del que hablas.

Gracias por el consejo de hablar con el, ya lo hice, la verdad es que el dia que escribi estaba furica, no tanto como el momento en que me mintio, que queria meterme en su mente para saber que estaba pasando, pero bueno son momentos, hablamos y arreglamos las cosas, ambos prometimos tenernos mas confianza y pues el me dijo que tratara la manera de hablar menos con ella y hablar solo cosas de la U, y que le tenga paciencia en 4 meses termina esto que para mi se pudo haber convertido en un calvario, ya que el curso solo durara 4 meses mas y termina,,, gracias a Dios...

Bueno, te deseo lo mejor y que la pases bien, y gracias por tomarte el tiempo de leer mis tonteras,, jiji

A
an0N_879437099z
21/2/08 a las 20:51
En respuesta a hafid_8800287

Voy de malo...
Por lo que tu misma dices..., en principio tu marido parece un encanto de hombre.
Pero lo que no está bien es que digas que cuando hay un presentimiento en una mujer, es por algo. Una mujer se puede equivocar en un presentimiento o no, al igual que un hombre; otra cosa es que el hombre por lo general, sea mas distraíble que una mujer.
En esta ocasión voy de malo, tengo que estar contigo porque ningún hombre educado y bien nacido que quiera a una mujer, permite que una tontería de estas la hiera, y permite que su amiga le retenga tantas veces y durante tanto tiempo, al teléfono; incluso en su domicilio y cercano a su familia. De diez mujeres, nueve se celarían en mayor o menor grado. Y si yo tuviese esposa, me mosquearía de que hablase tanto por teléfono con un amigo de la Universidad, con el que se identificase tanto.
Creo que debes tranquilizarte, pensar que es una simple desconsideración de tu marido contigo y, darle cuerda. Si no cambia su actitud, se ahorcará con ella.
Ni se te ocurra caer en una depresión, por favor.
Estoy seguro que tu marido reaccionará. Animo y tranquila. Si te quiere, le resultará muy fácil corregir el motivo de tus celos.

Hola
Gracias por tu consejo. La verdad es que no quiero darle esa cuerda de la que hablas, no quiero que se ahorque. Al menos en mi opinion creo que ambos estamos para ayudarnos y corregirnos si estamos en un error.

Yo le hice el comentario a él, de sobre como se sentiria si fuera yo la que habla y habla con un "amigo" de la universidad, y pues lo deje en que pensar y al siguiente dia me dijo que por favor no lo hiciera porque si se molestaria que lo hiciera,, y no es para menos, como le digo, es cierto que ya en un matrimonio no es lo mismo de un noviazgo que pasan todo el dia sin verse y al momento de verse tienen tantas cosas de que platicar, yo me recuerdo que cuando eramos novios hablamos mucho por telefono y ahora de esposos ya no, y la verdad no es que no tengamos de que platicar, porque siempre hay temas, y si platicamos, pero no medias horas por telefono, platicamos cada momento 3, 4 min, cada hora o que se, no he tomado ese tiempo, pero si estamos en contacto seguido.. pero se tambien que con una persona que uno conoce y es atractivo pues puede llamar la atencion y no es que quiera presumir de mi esposo, pero la verdad es que si, es atractivo y simpatico, por lo que creo que cualquier mujer estaria encantada de tenerlo, y como me dice él, yo no quiero a otra mujer conmigo, mas que a ti, porque te amo.

Y no es que el problema sea ella, pero al menos yo,,, yo en lo personal, si fuera soltera y se que alguien esta casado y por mucho que me gustara no estuviera llamandole cada poco y tanto tiempo, considerando que si a mi me lo hicieran me molestaria, pero no se porque eso no lo pueden pensar otras personas.

Bueno, ya no te quiero aburrir, pero de verdad muchas gracias por tu consejo.

A
an0N_879437099z
21/2/08 a las 20:58

Hola.... gracias!
Pues la verdad, si me hubiera molestado, pero no me hubiera enojado tanto, como el hecho de que me haya mentido.

Y si, se que no es ella la del problema y se que quien tiene que respetar la relacion es mi esposo y yo, pero dime tu,,, porque han habido tantas traiciones en el mundo entero, si una mujer sabiendo que un hombre esta casado, se alejara,, esto no pasaria, muchas veces los hombres no dicen que son casados, porque ellos andan buscando algo, pero dime que pasa cuando el hombre habla de su esposa y dice que es felizmente casado, y a pesar de esto, las mujeres siguen y siguen acosandolos y llamandolos, llega un punto en que el hombre sede, pero cambiemos eso, que tal, si esta mujer, piensa y se dice, no pues es casado, lo mejor es alejarme, creo que se pudo haber evitado todo un gran embrollo.

Yo se que mi esposo me quiere y me ama y hasta ahora me ha respetado, y creeme que el listado de llamadas, talvez 1 o 2 fueron realizadas por el, sin embargo las 50 mas eran de ella, que debo pensar?

Como se los dije antes a las personas que me escribieron, el prometio cambiar esto y evitar esas llamadas, asi que yo espero en Dios, que esto sea asi, y que nunca mas vuelva a mentir.

Gracias por tus palabras de aliento, espero que esto este mejor y que todo cambie.

A
an0N_879437099z
21/2/08 a las 20:59

Gracias!!
por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook