« 

Cuál es el tamaño de pecho perfecto aprox.???

Hola!!!
Me gustaria saber cual es el tamaño perfecto aproximado deseado por las chicas y bueno el que a los chicos les gusta.Es un tema que sinceramente para gustos los colores diria yo pero nunca esta demás saber opiniones...

Pecho grande o pequeño?talla aproximada?

MUCHAS GRACIAS*

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

...

La talla ideal es la acorde con tu complexion,peso y altura...
Y ser tetona (natural,se entiende) es una mierd*, porque no hay sujetadores bonitos de tu talla,no te puedes poner camisetas sin tirantes porque necesitas sujetarlas de alguna forma (si son de plastico se quedaran estaticas y no necesitaras sujetadores), tu espalda necesitara aguantar un peso considerable...
Y si son de plastico (perdon,operadas), pues si vas a un buen cirujano,te pondra unas con forma de gota,un material con textura real y quedara poca cicatriz...y ya vas a uno de peor categoria,te pondra una protesis redonda,te dejara una mala cicatriz y te dejara mala textura. Las hay bien operadas (como Salma Hayek) y las hay mal operadas (como Victoria Beckham).

Bueno,ella no lo admite xd

por: selene2223

Dice ella que le rezó a noseque virgen y por eso le crecieron los pechos. Hay gente inculta que se lo cree y otros que no xD.

Eso lei en un foro hace tiempo...

Que admita la realidad. Lo de la Beckham es aun peor,en vez de admitir que se operó (y ahora ha vuelto a hacerlo,pero se ha quitado silicona),decia que usaba un sujetador especial.

El pecho perfecto

es el que cada cual tiene, ni más ni menos y lo demás son tonterías.

Pues...

Pues yo ando un poco depre, porque solo tengo una 85..
Y leo que aqui la gente tiene una 95 o 100!!

Lo perfecto creo que es una 90.

Sinceramente....

para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

????

por: jocelynh5

Pero cuantos años tienes? ?

Hola

talla 100 copac

Mi talla

por: barbie5285

pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Yo mido 1'62 y peso mas. Que depresión xdddddddd

Hola

por: xica550

Tienes album para ver barbie es q me opero la semana q viene y estoy muy liada con las tallas

Bueno mis medidas son

bueno yo de busto mido 100 cintura 58 caderas 80 mido 1.70 peso 52 y tengo 17

El que quede en armonía con tu cuerpo

Porque si mides 1'40, y eres esmirriadita, como te pongas una talla 110, vas a ir con los pezones rozando el asfalto, y no va a quedar muy bonito tampoco.

95

yo tengo 95 de talla, peso 47 y mido 1.60. me gustaria tener 100! pero no importa.... hay que ser feliz con nuestros cuerpos! y lo importante estar sanas!

El tamaño de pecho perfecto se sabe

con una simple ecuacion...cojes tu capacidad cerebral, sacas el tanto por cien de uso,y le restas el contorno de cintura....y voila!!...ya lo tienes!

suerte!

Jaja

por: pilarcita61

muy bueno......jaja

Jajaja

por: calista75

qué bueno!!

90 a 95??? el 10 x ciento???

bueno..yo soy delgadita...y soy 95 en talla d epecho lo que equivale qui en mi pais a la talla 36, aun asi no siento que mis pechos sean grandes..hasta hace unos años incluso tenia los pechos mas grandes...una talla mas..y seguia siendo delgadita...he visto q aqi en el foro hay pechos mas peqeños aun....y yo que creia tenerlos chicos...bueno el caso es qe qiza sienta q mis pechos no son tan grandes--xq en realidad una talla 95 no es nada del otro mundo...aqi en mi pais lo comun es ser 90 y 95, es lo mas comun,,yo no los veo grandes y espectaculares sino mas bien normales...

Copa????

por: barbie5285

hombre chica.. es que no es lo mismo una 95B que es pequeña.. a una 95C que es grande.. o una 95D que ya es exuberante..yo tengo una 95D o una 100C..vamos perfecta tralla pechotes pero hermosos operados claro..

Mi opinión

Hola, soy nuevo en el foro, ya lo he leido en varias ocasiones en que he querido saber sobre determinados temas.
En cuantoa la pregunta en cuestión, aclarar primero que la talla no define lo grande de los pechos, sino la copa, latalla es el contorno del torso de la mujer medido justo bajo la base de los pechos y la copa es la misma medida pero a la altura de las mamas, así pues lo que nosotros entendemos por tetas es la copa. Personalmente me gustan las mujeres con "chicha" y una copa b, como mínimo y una d como máximo, prefiriendo la c o la d y la talla? pues cada una tiene la suya, un saludo desde Málaga (España)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio, la.playa y yo
por: minnie1413
3
  No entieno!! a ver si algún hombre me da su punto de vista tb
por: marta13312
16
  Aburrimiento con mi novio