Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra ayuda! (tema boda)

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 23:32
A
an0N_627258799z
15/2/08 a las 22:39

Se que esto no va aquí, pero estoy un poco desesperada porque no tengo ni idea en estas cosas, y creo que vosotras me podéis ayudar.
A ver, la hermana de mi novio se casa en septiembre, y claro, me ha invitado. El problema es que la boda es por la tarde-noche... y no tengo ni idea de cómo ir vestida (si con vestido largo o corto), de qué haremos después (si saldremos de marcha o para casa) y cosas así (todo lo que me digáis me será de gran ayuda, pues sólo he ido a bodas por las mañanas).
Un besazo.

Ver también

C
cruz_8324014
15/2/08 a las 23:07

Segun el protocolo...
A ver, según el protocolo, si la boda es antes del mediodia, se considera boda de dia, y si es despues del mediodia, (o sea, despues de comer) se considera una boda de noche. Aunque la boda sea a las 4 de la tarde. Para las bodas de dia, se debe vestir traje corto, SIN pedreria, y se puede usar sombrero (si la boda es de mucho postin) Para las bodas de noche, se puede usar un vestido corto con pedrería, o uno largo con o sin pedreria... Por la noche no puedes ponerte sombreros, ni pamelas.
Si te pones pendientes largos, no te pongas gargantilla. NO TE PONGAS RELOJ! Si te pones algún anillo grande, no te pongas pulseras grandes. Si tienes una buena melena, aprovechala y hazte un recogido juvenil. Y dependiendo del escote que tenga tu vestido, te pegará mas un recogido, u otro.
Por otra parte, lo que hareis despues de la boda es muy sencillo. Dependiendo de si lo van a celebrar o no. Solo déjate guiar por el resto. Si desde la misa en la iglesia, hasta la cena o celebración hay bastante rato, seguramente la gente se repartirá. Habrá gente que se vaya a tomar algo, para hacer tiempo. Otros se irán a algún sitio a descansar, etc. Eso dependerá de lo que haga la gente con la que vayas. Seguramente tú te quedarás con tu novio, y él querra quedarse con su familia. Así que tú te quedarás también con su familia.
De todas formas, no te preocupes, que seguro que irás guapisima y muy acorde con la ocasión. Besos, espero haberte ayudado!

A
an0N_627258799z
15/2/08 a las 23:32
En respuesta a cruz_8324014

Segun el protocolo...
A ver, según el protocolo, si la boda es antes del mediodia, se considera boda de dia, y si es despues del mediodia, (o sea, despues de comer) se considera una boda de noche. Aunque la boda sea a las 4 de la tarde. Para las bodas de dia, se debe vestir traje corto, SIN pedreria, y se puede usar sombrero (si la boda es de mucho postin) Para las bodas de noche, se puede usar un vestido corto con pedrería, o uno largo con o sin pedreria... Por la noche no puedes ponerte sombreros, ni pamelas.
Si te pones pendientes largos, no te pongas gargantilla. NO TE PONGAS RELOJ! Si te pones algún anillo grande, no te pongas pulseras grandes. Si tienes una buena melena, aprovechala y hazte un recogido juvenil. Y dependiendo del escote que tenga tu vestido, te pegará mas un recogido, u otro.
Por otra parte, lo que hareis despues de la boda es muy sencillo. Dependiendo de si lo van a celebrar o no. Solo déjate guiar por el resto. Si desde la misa en la iglesia, hasta la cena o celebración hay bastante rato, seguramente la gente se repartirá. Habrá gente que se vaya a tomar algo, para hacer tiempo. Otros se irán a algún sitio a descansar, etc. Eso dependerá de lo que haga la gente con la que vayas. Seguramente tú te quedarás con tu novio, y él querra quedarse con su familia. Así que tú te quedarás también con su familia.
De todas formas, no te preocupes, que seguro que irás guapisima y muy acorde con la ocasión. Besos, espero haberte ayudado!

Muchísimas gracias!
La verdad es que sí, me has ayudadon un montón
Y otra cosilla... (hay que ver como me aprovecho! jajaj), después de la boda iremos a cenar... pero y después de cenar? Se que vamos a ir bastantes jóvenes, entre primos y tal... crees que saldremos de marcha? Lo digo para llevar ropa de "recambio" (si llevo un vestido largo, no será muy cómo para bailar... y lo mismo pasa con los tacones, llevaría otros más cómodos y me cambiaría al finalizar la cena).
De nuevo, mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir