Foro / Pareja

Tan importantes son los regalos de san valentin para algunas personas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 10:10
A
an0N_940312299z
15/2/08 a las 1:26

Hace un rato me ha llamado una amiga (la única que tengo), muy preocupada/decepcionada.
Para empezar llevábamos sin hablar 2 o 3 días (y eso que yo estoy "pachucha" y necesito que me escuchen y tal... pues hace apenas 2 semanas, mi chico me dejó). Pero bueno, que este no es el tema.
A lo que iba... me ha llamado sofocada, diciéndome que su chico se acababa de ir ahora de su casa, que le había traido los regalos de san Valentin y habían estado un rato juntos. El caso es que ella le había comprado 3 regalitos: una camiseta, un adorno para el coche y una colonia, y él "sólo" la ha regalado un marco con una foto de ambos y un peluche de un corazón. Y me decía que ella le había comprado 3 cosas y él sólo 2, que ya le podría haber comprado un ramo de rosas también, para igualar numero de regalos, que tal que cual... me ha dejado helada!
Y no sólo eso, si no que el otro día hablando, ella me dijo que la hacía ilusión que la regalase un gran ramo de rosas, y luego aparte más cosas "materiales", porque luego las rosas mueren y se queda sin regalo.
Pero... acaso tan importante son los regalos? El amor se demuestra en el día a día, no sólo en san Valentin, y mucho menos en la cantidad de regalos que recibas! Por Dios... yo creo que el mayor regalo que puede haber es la compañía de la persona a la que quieres, y con simplemente eso, ya debería darse por afortunada... pues no todas podemos difrutar de ello.
Qué opináis? A mi en el fondo me da "pena" con ese comportamiento...

Ver también

Q
qun_6517234
15/2/08 a las 11:18

Jajaja,,


Existen mas personas materialistas que parece jaja.

El amor mal comprendido, cuando se cree que amor es regalos.

Las demostraciones de amor son los detalles, por ejemplo cuando estas enferma/o tu pareja cocina para ti sopa, te abraza, queda esperando que quieres o necesitas y lleva todo el kleenex a la bolsa para basura jeje queda callado/a cuando quieres silencio.

Tambien para hacer regalos hay que ser inteligente y saber que le gusta, no hacer para hacer sin motivo.

Y cuando haces regalos, es gratis, no necesitas esperar recompensa jeje

Es diferente tambien, enviar flores dias anonimos, o dulces en los dias mas frios de invierno, o una invitacion para comer helado despues de trabajar en verano.

El amor no es comun, es un milagro.


Saludos.

S
soumia_8719466
15/2/08 a las 11:20

Realmente....
tu amiga es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper materialista, y su novio no le ha regalado nada más porque para unos san valentin es nada, para otros, es un detalle, y para otros la vida, para mi es un detalle, para mi novio nada, y ayer me trajo una rosa, y con eso ya me hizo tan feliz...

M
meng_8745496
15/2/08 a las 16:46

...
La verdad, yo a mi novio no le regale nada, pense en hacerle una carta, pero se pasaron las horas y no lo hice.

El tampoco m ragalo nada...

No veo tanto el problema en eso.

Estoy ahorrando para hacerle un buen regalo de cumpleaños... eso si m parece mas importante.

En fin... depende de cada uno y de la pareja.








A
ayara_5630199
8/2/13 a las 19:43

Regalos san valentin
Hay regalos que verdaderamente dan pena, pero creo que otros no son tan malos aunque es verdad que ya no van con nuestra edad si hablamos de parejas adultas como los globos o los osos de peluche, pero también hay otros regalos como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-malos-regalos-para-san-valentin; e se articulo se menciona la cita romántica que puede no tener nada de malo pero si no cuidamos los detalles puede ser todo un caos

J
jiang_5149866
15/2/13 a las 10:10

La entiendo ...
Quizá no la cantidad de regalos recibidos pero para mi si es importante darle ese toque d emoción ... Yo no recibí ningún regalo más q mensajitos al móvil con "te amo" q por cierto los manda a diario , pero como no le cuestan ya que es parte de su plan d telefonía móvil, pues supongo q x eso lo hace ... Es un tacaño , no recibi nada ni de navidad, ni de reyes pero hoy tenia la esperanza d si recibir por fin algo, yo no m atreví a darle su regalo x no forzarlo a tener q regalarme , espere a q el me diera el mío para después dárselo yo, pues me quede sin regalo y con el suyo en mi bolso ... No lo quiero más a mi lado xq si es así para ciertos detalles no lo quiero imaginar ante algo verdaderamente importante ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir