« 

Porque las morenas ligan menos que las rubias ???

 

estais deacuerdo con esta estadistica q dice que las mujeres rubias atraen mas alos hombres que las morenas ?? que tambien contesten los hombres x favor .. es x ver si es cierto


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
 

O shi

Eso es muy cierto... en españa y LA si, en los paises nórdicos y el resto de Europa ni idea ! Ojalá q las morenas liguemos mas porque a mi me encantan los rubios Ufff rubios uf


 

Yo creo que llama la atencion lo diferente

en paises latinos llaman la atencion las rubias, en paises nordicos las morenas. Sin mas.

yo soy rubia (y los chistecitos esos de que las rubias son tontas no tienen gracia, aunque a decir verdad me parecen mas tontas las que siendo morenas se lo tintan para aparentar lo que no son..., ahi queda dicho)


 

Primera noticia


 

Porque son cánones de las culturas dominantes, obvio. Distinto sería si en el imperio fueran todos lapones...

Eso supuesto que sea asi, que no me consta ni me interesa averiguarlo...


 

Es cierto

por: sombras7

Cuando he viajado a algún país donde el 90% de las personas son rubias platino, las morenas llaman la atención como si fueran en pelotas por la calle.


 

Supongo que si

Dado que a mi me gustan mas los morenos que los rubios, que se le va hacer debo ser una excepcion


 

Yo soi morenaaaa

morena de piel , y con el eplo por la cintura y moreno , como me kedara el rubio siendo morena de piel??q lo mismo m cambio a rubia jeje


 

Es cierto

Y ni quito ni pongo rey puesto que he llevado el pelo de ambos colores. O sea que no defiendo a ningún bando porque me pueda sentir perjudicada.

Pero es verdad. Una morena ha de tener un pelo Pantén esplendoroso y ser MUY guapa para que llame la atención tanto como una rubia siquiera de cara medio bonica.

¿El por qué? Ni la más remota idea, pero las rubias, ya sean de bote o no (eso les da totalmente igual) llaman mucho más la atención masculina por amplia goleada.






 

Q me estas contando????

por: memueroporbesarte

Yo no he dicho nada, yo he dicho en este post q me gustan muchisimo mas las morenas de toda la vida........ tan solo eso, aqui cada cual es libre de opinar o dar su opinion y los demas tenemos q respetarlas..... asi q no mentes a terceras personas porfavor eowyn2008 q si quiero hablar soy mayorcito y tengo manos para escribir, muchas gracias


 

Einm?? eowyn2008??

por: albacanela

que no esta deacuerdo conmigo en que ?? si todos los de este foro tubieramos q estar de acuerdo con todos tela no??


 

Ligan mas las rubias ..

por eso de q dicen q todas las rubias son tontas jeje los tios se lo creen y piensan q son mas faciles :P


 

Soy morena ..

y creo que ligan mas las rubias , porque ya de por si el pelo rubio atrae y llama la atencion , y una chica puede ser mas fea que un cayo , que por la calle la piropean por ser rubiaXD


 

No creo yo mucho en ello

He conocido morenas,que ni rubias ni pelirrojas ni dios las hacía sombra y ligaban más que nadie,las morenas guapas no tienen comparación con ningún otro tipo de belleza,y el hecho de ser morena no quiere decir ni ser velluda ni hombruna ni leches,hay morenas que no son asi,vaya topicazos.

Saludos


 

Tu crees?

no se si el color de pelo es determinante a la hora de atraer o sentirse atraid@.

pero como mujer te digo, que un mero color de pelo no es suficiente para "ligar", y te hablo porque a lo largo de mi vida, he alternado color de pelo distinto, y no he notado diferencia en la "atraccion".


 

Una curiosidad...

Pego aquí este artículo...

_______________________

INVESTIGACION / EL ORIGEN DEL CABELLO RUBIO
Las Marilyn de las cavernas
ANGEL DIAZ
[foto de la noticia]

Genética. La escasez de alimentos durante los últimos tiempos de la Edad de Hielo y la necesidad de las mujeres primitivas de encontrar pareja entre un grupo reducido de hombres, podrían haber sido las causas de que una extraña mutación genética, el cabello rubio, se extendiera imparablemente por el norte de Europa hace más de 10 milenios.

Ésta es la conclusión que se desprende de un nuevo estudio llevado a cabo en la Universidad Saint Andrews (Escocia) por el antropólogo canadiense Peter Frost. Cuando el hielo se iba retirando del paisaje europeo, entre 10.000 y 11.000 años atrás, surgió un nuevo terreno repleto de hierba y musgos, apto para que las bestias se alimentasen, pero no los humanos. Nuestros ancestros tuvieron que emplearse a fondo para sobrevivir: sus principales fuentes de alimento eran los mamuts, los renos, los caballos y los bisontes.La cacería, cosa de varones, era una labor peligrosa y muchos morían. Ello provocó que la proporción de mujeres fuese cada vez mayor. Las hembras tenían que afrontar una fuerte competencia para hallar pareja.

Aquí es donde, de acuerdo con la tesis de Frost, una llamativa variación en el color de los cabellos habría venido a favorecer a las mujeres que disfrutaran de este rasgo, logrando atraer la atención de sus congéneres, facilitando así su éxito reproductivo.Éste sería el motivo de que los genes responsables del pelo rubio se extendiera rápidamente por Europa, y sobre todo por el Norte, pero no en el resto del planeta.

El estudio asegura que, de no haber intervenido estos factores, el proceso de expansión de los rasgos rubios no hubiera tenido lugar. El color del cabello y los ojos de los humanos es inusualmente variado en el Norte y el Este de Europa, recuerda Frost. Además, el hecho de que estos rasgos se hayan originado durante un corto periodo indicaría que han sido favorecidos por algún tipo de selección. Según este investigador, el gran número de bajas entre los cazadores habría incrementado las presiones de selección sexual de las mujeres europeas primitivas, siendo una de sus posibles consecuencias un inusual conjunto de rasgos de color.

Sin embargo, en Africa, la cuna del homo sapiens, la alimentación no dependía tanto de la caza y las mujeres podían recoger fruta, por lo que las mutaciones capaces de producir colores claros no se vieron favorecidas. En palabras del psicólogo evolutivo John Manning, catedrático de la Universidad Central Lancashire y revisor del trabajo de Frost, el color del pelo y el cabello tienden a ser uniformes en muchas partes del mundo, pero en Europa hay un montón de variantes. La explicación de la elección de pareja que se ha presentado ahora está, en mi opinión, cerca de ser correcta. La idea de Frost se basa en estudios genéticos llevados a cabo en Japón, según los cuales el gen responsable del pelo rubio (MC1R) surgió hace 11.000 años. Europa aún es el continente donde perduran más variables de este gen. La nueva tesis también estaría respaldada por el hecho de que los rasgos exóticos e inusuales suelen jugar un papel determinante en la selección sexual, y el cabello rubio ha sido asociado en algunas investigaciones a un mayor nivel de estrógenos u hormonas femeninas.Así, el color habría servido a los hombres de las cavernas como indicador de la fertilidad de ellas.

En todo caso, la teoría de la selección sexual de los genes rubios siempre podría acogerse al viejo tópico que tituló una película de Marilyn, Los caballeros las prefieren rubias. Según una reciente encuesta de L'Oréal, el 67% de los hombres y el 73% de las mujeres creen que las rubias son más sexys. Aquí, con sólo un 8% de rubias naturales, se usan más tintes que en ningún otro país de Europa, y los tonos claros son los más elegidos.

Ya en la Grecia clásica las prostitutas usaban barros para colorearse el pelo de rubio. Y la diosa del amor, Afrodita, solía representarse con cabellos amarillos. Aunque la rubia más antigua que se conserva es una momia china del 1800 a. C.

Los políticos también han descubierto, en la fascinación por el rubio, un modo de obtener rédito electoral. Se dice que Margaret Thatcher, primera ministra británica de 1979 a 1990, se teñía de rubio cuando quería suavizar su imagen y volvía al moreno cuando quería endurecerla.

Pero no es oro todo lo que reluce. Según una investigación de 2001 del Sindicato de Trabajadores Comerciales de Reikiavik, en Islandia, las personas rubias cobran, como media, un 10% menos que el resto, y su salario medio queda por detrás del de morenos, castaños, pelirrojos y canosos. También sobre las rubias recae el sambenito de que son tontas. Según algunas investigaciones, las rubias son, de media, más lentas en las pruebas de inteligencia sólo cuando se les obliga a leer antes comentarios de este tipo.Es decir, el dicho es falso pero puede afectar negativamente a algunas personas.

En todo caso, el problema podría tener los días contados: una investigación de la Organización Mundial de la Salud establece que es posible que los genes del cabello rubio desaparezcan en dos siglos. Si es así, aún les quedaría un buen consuelo, tinte aparte, a nuestras futuras descendientes: según la citada encuesta, y a pesar de que las rubias arrasan, en el apartado más sexys, un 51% de los hombres confiesa preferir a las de cabellos oscuros.Lo decía Marilyn, las prefieren rubias, pero se casan con las morenas.


CLAVES
SUPERVIVENCIA

Si no es por el brusco cambio climático que heló la tierra hoy no habría rubias y rubios. / Los hombres morían en las cacerías y las mujeres necesitaban atraer a unos varones que escaseaban./ Se produjo entonces una variación genética que dio lugar a la aparición del cabello rubio. / Fue hace entre 10.000 y 11.000 años.

___________________

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/540-/1141513213.html


 

Ja ja ja ja

por: arcejapon

En la epoca de los turcos y los griegos los segundos se diferenciaban de estos por ser una raza de pelo claro, fué a raiz de mezclarse con ellos cuando tomaron el caracter del pelo negro, otomano.. que fué cuando los invadieron.
La pigmentación de ojos y pelo, creo yo que tiene mas que ver con la zona geografica en la que vivas y la genética de esos antepasados.

En el mundo han existido 4 colores básicamente, el rojo, el negro, el amarillo y el blanco, como los 4 puntos cardinales.

El sol a tenido que ver mucho en ello, cuanta menos luz menos pigmentacion entre otras cosas como la tension arterial,etc.

Los ojos claros en el norte, los oscuros al sur y trópicos, el que haya rubios en zona mas al sur se debe pienso yo a las migraciones de los pueblos antiguos y geneticamente ese a sido su legado a la zona.

El pelo rubio dulcifica algunas caras, y al hombre le gusta mas una mujer menos agresiva por lo que pueda pasarle, a no ser de que le guste el exotismo de la morenaza y se atreva ja ja
Tal vez sea esta una de las cosas que en encuestas favorezca la atraccion de uno y otro color.
Luego están los mitos, como el de Marilyn, brigitte, etc.. en los cuales un prototipo de mujer excitante poco vista en el sur curvilinea y dorada , lijera de cascos de los 60 hizo furor en el cine y TV. Y llegaron las imitaciones y el encanto por las suecas desinhibidas.
Al humano le gusta lo que no tiene o lo que no es tan visto, y como los genes oscuros imperan sobre los blancos y son mayores en número pues es muy posible que sea otra cosa influyente.
Volviendo a la antiguedad, supongo que todo lo que se pareciera al oro y al cobre atrajera por estar esos colores relacionados con poder y religion, el simbolo del sol y el dinero.

Un saludo a rubias morenas y pelis rojas!!


 

Y cómo se explica

por: antha23

el cambio de color de ojos a lo largo da la vida???
nací con los ojos azules, a los 2 años o así en las fotos se me ven grisáceos y después fueron cambiendo progresivamente a verdes que es como los tengo ahora.


 

Es verdad, la leí hace unas semanas...

por: quizir

Vamos, que hace 15000 años no había ni un/una rubiales de ojos azules, todos morenos, pelo negro, con greñas y corriendo detrás de Mamuts, jajajajaja


 

Curioso el articulo

por: dulceiris

pero tambien creo que lo de las rubias no deja de ser otro "mito" mas, como el de los hombres "guaperas" que van de duros, por ejemplo. ¿son ell@s l@s que mas atraen? no se, tengo mis dudas


 

A mi...

por: quizir

me atrae la mujer con todo el lote incluido, jaja, no por el color de su pelo (por abajo respondí...), pero lo que puede ser es que una mujer rubia sea más "llamativa" en igualdad de condiciones que una morena.

Pero no se, supongo que es más mito que otra cosa, jejeje

El artículo, sí, es curioso, fíjate que entre otras cosas comenta que las españolas son las europeas que más se tiñen el pelo, que coquetas que sois..., jajja


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: soyhombree1
0
  (((((((( mi esposa me amenaza con serme infiel.... ))))))))
por: tierno37
35
  Quien tiene la razon mi novia o yo... un consejo por favor
por: ticktick84
3
  Busco un consejo
por: annyazul74
1
  Si os puedo ayudar con vuestro problema...
por: anaramos685
1
  Incomodidad despues de 3 años
por: fielextinto
1
 
por: zonezero
0
  Se puede recuperar a una ex
por: freak251
3
  Problemas que afectan a mis relaciones
por: yomis86
6
  Como lograr que un hombre tenga voluntad propia? =s
por: riojas12
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección