| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Qué regalais a vuestras parejas para san valentín...????

........es que me gustaría darle un detallico o algo, y la verdad q no se me ocurre casi nada, hoy en día todos tenemos ya de todo y por eso estoy un poco perdida. Ya sé q lo de San Valentín es muy comercial, y que el día de los enamorados deberían ser todos los días y etc... pero a nadie le amarga un dulce. Había pensado en de sorpresa reservar en algún restaurante de los que ibamos de novios a lo mejor...No sé.
Bueno si se os ocurren mejores ideas pues gracias.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soi tan romantika q ..

le he compardo una nike :P jeje pero q conste q son muy bonitasss

Up....

lo subo a ver...
Gracias.

◀  Arriba de la página

Mi san valentinHoy soy yo el q esta preocupado porque no sabia nada de ti.....No sé qué regalarme para san valentín3 chicos...1 destino!ayudadme!!!A las que sabeis llorarTraducida la pongo:3 bromas:Nose que futuro me espera animadme xfaNecesito de vosotros¿hay gatos en las perreras?La narcocultura de culiacán.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Harry Potter
Audrey Tautou
Liv Tyler
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam