Foro / Pareja

Estoy enamorada de quien nunca me ha amado

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 7:58
A
abarne_5601018
10/2/08 a las :27

Buenas noches:
No es propio de mí recurrir a estos métodos, pero debido a lo complicado de la situación creo que no puedo hacer otra cosa, y es que necesito ayuda:

Cuando tenía 15 años me enamoré de un chico, bastante golfo, pero que me trataba como una reina. Fué mi primer, y hasta la fecha unico amor (y tengo 22 años). Como era de esperar, no quería nada serio y durante los siguentes 3 años nos estuvimos enrollando periodicamente, pero sabía que sólo era así si no había una "presa" mejor para él. A veces era la mujer más feliz del mundo, y al día siguiente no paraba de llorar. Fueron los mejores y peores tres años de mi vida.

Cuando cumplí 18 decidí que mi corazón no podía seguir tiranizando mi vida, así que empecé a salir con un chico muy guapo, atento, generoso... una maravilla, vamos.. pero seguía pensando en el Único.. soñaba (y sueño) con él la mayoría de las noches, y no puedo evitar recordarle ante determinados estímulos.

El caso es que él también empezó a salir con una chica, y ha cambiado muchisimo. Ahora es una persona super atenta, considerado... y además soltero, porque lo han dejado hace poco.

Decidí no volver a verle con el propósito de olvidarle, pero resulta que el me buscó y contactó de nuevo conmigo hace un par de años. Ahora somos amigos, y lo cierto es que se ha convertido en alguien de total confianza (siempre supe que era mejor como amigo que como pareja). Y sin embargo, lo paso fatal. No quiero perderle como amigo, pero sigo enamoradisima de él. Y lo peor: quisiera enamorarme de mi novio ya que él si me ama de verdad, y creo que intuye que no le correspondo... Me siento entre la espada y la pared.

No se muy bien que hacer, necesito vuestro consejo.

Gracias por adelantado

Ver también

P
pietat_5747747
10/2/08 a las 1:10

Hola cariño
al leer tu historia me he sentido identificada, ya que yo he pasado ya por eso, aun no lo he olvidado, llevo 6 meses sin verlo.

mi consejo es ke te alejes de el, mira una persona k nunca se a enamorado de ti, nunca lo va a hacer, por muxo ke puedas gustarte y muxo cariño ke te tenga, al iwal ke tu le tienes a tu novio, pero no estas enamorada de el.

aunke te parezca ke ha cambiado, contigo sera iwal, o por lo menos eso pienso yo, segun mi experiencia, ellos cambian por otras, no por nosotras que se lo hemos dado todo en bandeja...

y respecto a tu novio, intenta no hacerle daño, ya ke yo si lo hice y me arrepentire el resto de mi vida, porq lo deje por ese individuo y le hice muxo daño, y ahora despues de los años me doy cuenta de ke era la mejor persona ke tenia en mi vida, y ke ojala nunca hubiera actuado yo asi. porq nos keriamos aunke yo estuviera realmente enamorada de el pero era feliz y lo keria...

nena, no juegues mas con fuego que al final acabas kemandote, y despues las heridas tardan demasiado en cicatrizar...

para lo que necesites aki estoy... besos y animo

E
eryka_6450594
11/2/08 a las 4:50

No puedes
Forzarte a querer a tu novio, solamente porque él te ama a tí y es una buena personas, pero tampoco puedes vivir pensando en tu ex pareja, y seguir enamorada de él sin ser correspondida. Yo creo que te deberías de alejar de los dos, de tu novio porque no lo amas y le puedes llegar a hacer mucho daño y no se lo merece, mejor dale la oportunidad de que pueda ser feliz con otra persona. Y de tu ex, debes de alejarte de él para no seguir sufriendo y haciéndote daño tú, pues es un amor no correspondido y necesitas alejarte para tratar de tener tranquilidad y quizás con el tiempo puedas encontrar a alguien con quien si puedas formar una pareja donde exista amor por parte de ambos. Piénsalo, pero toma una decisión, para mejorar tu vida. Suerte.

A
anabia_7196816
6/5/11 a las 7:58

Este no se si es el mejor consejo pero va con las mejores intenciones!
Primero que nada es obvio que estas enamoradisima de tu ex novio! Pero por que lo dejaste en primer lugar! Nos eran compatibles? por que si ese fuera el caso seguirias con el!! Me da la sensacion de que crees estra enamorada de el pero es como una obsesion. Lo viste: con otra mujer, feliz, atento! Lo ves y pensas que queres volver con el pero alomejor lo queres para que sea con vos asi ya que no lo fue! Y tenes alado a un hombre que aprenta y te demuetra dia a dia que te quiere hacer feliz! Y tenes dos opciones! la primera volver con tu ex ver si el quiere volver con vos! alomejor solo te quiere como amiga! Las cosas pueden llegar a resultarte y ser feliz o podes ver que era solo una ilucion pasajera y terminas comprobando que el es el de siempre!!!
Tu segunda opcion: Que darte con el chico con el que estas y tratar de ser feliz....

Ahora yo en tu lugar no te enojes pero le diria al chico con el que estoy que estoy sintiendo cosas por el otro! Por que el te quiere y muhco por como lo dices vos y no se merece que le mientan ! las mentiras tienen patas cortas y la verdad simpre es la mejor opcion! Pedile un tiempo reorganiza tus ideas y decidiras!!! Ademas te estas haciendo daño a vos misma esta vida esta paar ser vivida y ser feliz!

Te deseo lo mejor! y Ojala que soluciones tus problemas!!!!!
Besos. =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook