Foro / Pareja

Que hacer para endurecer un pene flagido

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 6:04
V
viera_5810430
9/2/08 a las :52

Hola que artimañas tengoq eu usar para endurecer un pene flagido al momento de la relacion ??? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
viera_5810430
9/2/08 a las 18:26

Soy mujer
soy mujer y neceito consejos mi pareja , no se poruq tiene un pene flacido y necesito ver algunos trucos para
endurecerlo rapidamente. por fa tomarme en serio

A
an0N_986804799z
9/2/08 a las :56

Pues...
Chupar, chupar y chupar.... también a mi me sirve que mi chica se masturbe con cara de vicio delante de mí...

A
angele_721752
9/2/08 a las 1:00

Eres hombre o mujer?
.

A
angele_721752
9/2/08 a las 1:44

Jijijij..pues si que si...
que da igual si es hombre o mujer..si necesita artimañas mal asunto

V
viera_5810430
9/2/08 a las 18:26
Mejor respuesta

Soy mujer
soy mujer y neceito consejos mi pareja , no se poruq tiene un pene flacido y necesito ver algunos trucos para
endurecerlo rapidamente. por fa tomarme en serio

E
erasmo_7036678
21/4/10 a las 1:30
En respuesta a angele_721752

Jijijij..pues si que si...
que da igual si es hombre o mujer..si necesita artimañas mal asunto

Sexo
hola, nos gustaria conocerte para posible experiencia sexo hmm... saludos..

I
ibrar_5150591
27/7/11 a las 4:18
En respuesta a viera_5810430

Soy mujer
soy mujer y neceito consejos mi pareja , no se poruq tiene un pene flacido y necesito ver algunos trucos para
endurecerlo rapidamente. por fa tomarme en serio

Trucos
ola "soy mujer" te sugiero que investigues sobre el músculo pc, se puede tener control sobre él a través de ejercicios con los cuales se incrementará la erección del pene.. saludos cordiales

I
ibrar_5150591
27/7/11 a las 4:34

Ejercicio
Ola, te sugiero que investigues un poco sobre el musculo pc, a través de ejercicios puedes lograr tener erecciones más firmes y prolongadas y manejar la eyaculación a tu antojo por otra parte los orgasmos serán más intenson, en internet está plagado de información, recuerda,, músculo PC, saludos cordiales

N
nasma_778879
16/2/18 a las 1:02
En respuesta a viera_5810430

Hola que artimañas tengoq eu usar para endurecer un pene flagido al momento de la relacion ??? Gracias

Yo te puedo recomendar la guia de www.maestrodelpene.com, con ella tendras un pene que cualquier mujer va a desear, te ayudara a tener mejores erecciones, a durar mas en tus relaciones sexuales y te lo agrandara notablemente. Yo tenia el mismo problema y un amigo me recomendo esta guia, es totalmente natural, tienen muy buenos consejos y realmente funciona. Solo debes seguir los ejercicios paso a paso y al poco tiempo veras lo que tanto deseas.

S
suwei_7031593
18/2/18 a las 6:04
En respuesta a viera_5810430

Hola que artimañas tengoq eu usar para endurecer un pene flagido al momento de la relacion ??? Gracias

Te recomiendo la guia de  con ella mejoraras tu vida sexual, incluyendo ese aspecto que te preocupa...Este producto te ayuda a aumentar el tamaño del pene, solo debes seguir paso a paso la guia y en poco tiempo veras buenos resultados. Ademas siguiendo el link obtendras un descuento al momento de entrar en la pagina. Exito..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir