Foro / Pareja

Aconsejenme que hacer para que pare sus humillaciones???ya no estoy tolerando

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:27
R
rhita_9712296
8/2/08 a las 17:04

ola de verdad necesito un consejo....
Saben hace unos dias habiamos terminado todo producto de sus humillaciones, pero prometio cambiar pero creo que no fue asi...ayer como siempre yo la tonta lo llame y loe dije mia mor donde estas y el me respondio :que tay wueviando toy cenando en mi trabajo esperame en la esquina por 5 min.. yo ya a pesar de su respuesta de mala gana lo espere y llego 20 min despues ,,en fin fuimos a caminar a una playa cercana y lo unico que hacia era hablar de mujeres de la vida facil y ver pasar a otras para darse vuelta y mirarlas y decirme mira esa esta bien para mi( siendo que yo no soy una chica fea) creo que lo hacia para molestarme ya seguimos nuestro camino y le digo parece que ya no me quieres y djo NO YO NUNCA TE EH QUERIDO TOY CONTIGO POR ESTAR CON ALGUIEN Y COMO NO LE CAIGO MUY BIEN A NADIE TU ERES LA QUE ME SOPORTA .... yo me senti muy mal pero lo aguante, ya llego la noche y me fui a donde mis papas muy triste , pero hoy a la mañana las embarro lo llame para pedirle un favor y no me contesta , al rato lo vuelvo a llamar y me dice: VAS A DEJAR DE WUEIVARME EN LAS MAÑANAS ESTABA EN LA FORMACION Y ME RETARON POR TU CULPA ERES TONTA O TE HACES? APARTE ME LO DIJO DELANTE DE TODOS SUS COLEGAS y ahora me siento muy mal ya que fue sin intencion y incluso le pedi disculpas... nose que hacer creo que estoy enamorada pero el al parecer se aprovecha de eso y me trata mal delante de gente extraña aunque sea por telefono me hace sentir poca cosa ...

como hago para valorarme mas?
como hago para tener el valor de acabar con esto aunque me duela?
ayudenme porfavor no saben lo que me cuesta estar tan sola por que hasta las amistades me prohibe ...porfis ayudenme ....

Ver también

A
an0N_1003954699z
8/2/08 a las 17:15

Estas mal!!!!
DEVERIAS DE KERERTE MAS A TI MISMA ESE XICO SE LE NOTA HASTA X LOS POROS Q NO T KIERE NI UN POQUITIN ,,,CUIDATE MUXO APRENDE A SER LIBRE E INDEPENDIENTE DE SER POSIBLE BUSCA AYUDA PSICOLOGICA TOMA CHARLAS DE AUTOESTIMA O Q SE YO ALGO Q TE PUEDA LEVANTAR EL AMOR POR TI X LO Q LEO ERES UNA XICA MUY LINDA FISICA E INTERIORMENTE NO TE MERECES A ESE XICO TU ERES UNA MUJER MUY VALIOSA PARA PAPITO DIOS PIENSALO ORA A DIOS PARA Q TE ALEJE ESE HOMBRE DE TU CAMINO Y VERAS COMO TE LO DESAPARECE,,TEN FUERZA DE VOLUNTAD TU TAMBIEN PARA DEJAR DE VERLO Y MANDARLO A LA CHINGADA GRANDE POR PATAN EJEJEJ BUENO ESA ES MI OPINION ESPERO TE AYUDE EN ALGO,,
SI DESEAS HABLAR PUEDES MANDARME UN PRIVADO Y TE DOY MI MSN...

CHAO Y BESITOS ,,,

L
lorea_6284417
8/2/08 a las 17:16

Debe ser mucho tu amor
como mujer te puedo decir que aguantar que nos humillen es lo peor, yo en ocasiones creo que tan bien las e aguantadao pero tu y de la maner que lo dices estas mal. tu eres primero y despues los demas idiotas (perdon por la groseria)

G
gudula_5747236
8/2/08 a las 17:22

Pues ..
no le llames , no vayas a buscarle , pasa de el y tratale como el trata ati es lo q se merece xq no te kiere y lo peor de totd esq tu tampoko te kieres ati misma, tu creees qtu madre t a dado la vida para q un hijo de pwta te este tratando peor q aun perro ?? tu qerrias eso para tu hija o q fuera feliz ?? mno l llamaes no l cogas el tlf y sal con amigas y otros chicos q sepan apreciar lo qvales . y sobre todas las cosas ponte delante de tu espejo y mirate bien y date cuenta de lo q eres lo q vales y q seguramente abra tios mil veces mejores q ese mierda deseando hacerte feliz y salir contigo . cuidate mas

S
stanca_6261990
8/2/08 a las 17:45

Hola
SABES AYER ESCRIBI ALGO ACA AUN NO RECIBO RESPUESTAS ...PERO DICE LO AMO PERO NO PUEDO ESTAR CON E4L...

ALGO SIMILAR A LO TUYO ME ESTA PASANDO PERO YO ,O DEJE...PORQUE EL NO VALE MAS QUE YO ...PARA QUE ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA QUE SOLO TE HACE SENTIR MAL...QUE DISFRUTA CON HUMILLARTE...PORQUE SABE QUE LO AMASA Y NO LO VAS A DEJAR...ESO ES UN ERROR MUY GRANDE...YO TOLERE MUCHO...SABES ...ESPERE UN CAMBIO...Y NO LO UBO Y COMPRENDI QUE PARA PODER DECIR O SENTIR AMOR POR OTRO TENGPO QUE AMARME A MI MISMA...YO TENGO UN HIJO Y UNO QUE VIENE EN CAMINO...Y UN DIA ME FUI SIN DECIRLE...AHORA ESTA MAL QUIERE VOLVER CONMIGO...PERO CUANDO HABLO CON EL AUN TIENE ESE TONITO DE QUE EL NO SE EQUIVOCA DE QUE TALVEZ SOLO TALVES PUEDA COMETER ERRORES...BUENO YA SE DARA CUENTA...YA VALORARA PERO YO DECIDI...QUE NO QUIERO A ALGUIEN ASI A MI LADO...QUIERO A ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ...QUE SE PREOCUPE POR MI QUE ME AME...QUE NO ME LO DIGA QUE ME LO DEMUESTRE...Y SOBRE TODO QUE ME RESPETE PORQUE TODOS MERECEMOS RESPETO...BUENO CHICA SOLO PARATE EN FRENTE DE UN ESPEJO Y REPITE MIL VESEC YODAS LAS QUE PUEDAS ...YO ......ME AMO...PORQUE SOY UNA MUJER EXITOSA , LUCHADORA DE BENOS SENTIMIENTOS CAPAS DE HACER FELIZ A QUIEN SEA CAPAS DE HACER FLORECER UNA SONRRISA EN EL ROSTRO MAS AMARGO CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGA CAPAZDE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME AME Y ME VALORE....BUENO ME CUENTAS QUE HA PASADO BESOS CUIDATE

A
aurita_9576919
8/2/08 a las 18:01

A que esperas??
sal y cómprate algo de ropa bonita,
haz cosas con tus amigas,
conoce a gente nueva, escucha esa canción que tanto te gusta, vete a pasear a tu sitio favorito.... y las cosas irán mejor por sí solas, no le consientas a tu pareja lo que no le consentirías a un amigo/A, las relaciones no son fáciles pero todo tiene un límite, dentro de poco le podrás cantar la canción de Julieta Venegas que dice
"la vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi."

V
vicky_8411373
8/2/08 a las 18:33

Busca ayuda psicológica
Un psicólogo te dará pautas para quererte más, para volver a encontrarte a ti misma. Te dará ejercicios para que trabajes con tu autoestima, y te ayudará a que no vuelvas a caer en una relación destructiva.

Yo lo haría, es lo mejor para tu caso. Ese hombre no te quiere.

X
xian_5817653
8/2/08 a las 18:49

Hola
hola mira aveces no es neserario que uno tede un consejo creo que las cosas han ido demaciodo lejos por que haci lo has toleradotu empieza a valorarte a ti misma olo mismo da si eres guapa o ere fea lo importante de aqui es que eres un ser humano cuando hayas roto con tus egos de indiferencia a tu persona alejate de esa persona te va a doler yo lo se pero solo te va a doler un mes poco mas poco menos pero cuando ya no te duela podras buscar a otra persona que no te hiera y ademas pienza algo que te ame por lo que tiene,eres,y vales y lo mas importante que este contigo por que te ama no por que la demas gente lo rechaza tu novio es el resentimiento que tiene que nadie lo tolera a lo mejor y como tu toleras tanto VALORATE A TI MISMA

T
turandot55
8/2/08 a las 18:59

Decir:
BASTA!... esto no es lo que yo quiero para mí, no me hace feliz. Y decir: adiós!

T

R
rhita_9712296
11/2/08 a las 14:57

Ya entiendo
ola xicas gracias a todas por aconsejarme y darme animos espero poder desligarme de el dentro de poco ..

un besito....

xauuu

R
rhita_9712296
11/2/08 a las 15:22

Aaa
niñas me recomendaron muxas un libro por que los hombres amam a las ca...nas ...si lo tienen me pueden enviar un privado y me lo envian via mail..

gracias porfis.

A
an0N_902600599z
11/2/08 a las 16:03

Quieres vivir en cobardia toda tu vida?
Bueno el consejo es simple y tan claro que me parece obvio.
Que narices haces con una persona así, que necesitas aprender de ello?
Eres sudamericana, tal vez en tus tierras sea normal, tal vez te gusten los chulos, aqui en españa estas cosas se van superando, las mujeres en españa hemos crecido.

Te comes un plato podrido?seguro que no, tanta hambre no es sana, deja este a medias.

Piensa un poco, por que vas por el camino a los malos tratos, esos hombres acaban pegando a las mujeres, viviendo dobles vidas, la mujer en casa y esos puteando y borrachos.
Y no te olvides nunca de esto, NADIE, NADIE cambia, y si no, tiempo al tiempo y me lo cuentas.
Ese es el futuro que quieres para ti?
Pues espavila, por que estas perdiendo y enfermando cuantos mas dias pasan.

Cuando pase el tiempo te daras cuenta que la montaña no es tan grande y de lo tonta que has sido tardando en darte cuenta.

R
rhita_9712296
11/2/08 a las 16:22

Gracias por siguir aconsejandome
gracias niñas ...

por su apoyo no me siento tan sola...

N
noa_9144645
11/2/08 a las 18:27

Hola...
Hola ..antes de todo queria saber , que edad tienes.? Creo..por la forma de actuar que estas pequena aun..quiero decir de 20 a 26..pero bueno no es el caso. Mi respuesta y deseo que pueda mejorar tu vida..es que deberias de no frecuentarlo mas..no te traera nada bueno salir con un chico que te trata de esta manera..Antes de todo..tienes que apretar esos dientes y sacar fuerzas para no llamarlo, buscarlo..sera dificil..pero con ayuda lo puedes conseguir..dile a tus amigas, amigos, familiares..de estar contigo..cuando crees que lo llamaras..piensa y recuerda que TU Vales..solo que el no lo sabe apreciar..No creo que sea un chico bueno..esta relacion puede terminar en que un dia te dara un golpe...Es eso lo que quieres..Si es asi..entonces el problema es tuyo..y necesitas ayuda Psicologica...suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir