Foro / Pareja

Se esta mi ex cachondeando de mi?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:42
M
mimona_8709917
7/2/08 a las 12:16

hola mi ex con el que pase 4 años , me puso los cuernos y tras eso seguidamente se fue con la que era su amante. Tras un periodo sin saber mucho de él, aora me escribe sms casi todas las semanas preguntandome que como estoy y contandome sus problemas. No lo entiendo, porque ahora, y no cuando tenia un cancer del que logré salir, me pregunta como estoy, ¿ qué quiere? ¿ me estará empezando a valorar un poco más? ¿ y si esta tan bien con su novia porque me cuenta sus problemas?

Ver también

N
nur_7457775
7/2/08 a las 14:27

Analizo

"hola mi ex con el que pase 4 años , me puso los cuernos y tras eso seguidamente se fue con la que era su amante"

¿crees que ese hombre merece un minuto de tu pensamiento?
Yo creo que no, no te queria y te dejo por otra no hay más. Él eligió y tu no fuiste su elección, asi que se finí. No te deberia de interesar nada de lo que te diga.

"Tras un periodo sin saber mucho de él, aora me escribe sms casi todas las semanas preguntandome que como estoy y contandome sus problemas"

Obviamente el muchacho está preguntandote como te va para saber si sigues ahí esperando por él, a lo cual es un error muy común pensar que a lo mejor está arrepentido, no nena, no te engañes, es para subir su put0 ego.

"porque ahora, y no cuando tenia un cancer del que logré salir"

sobre esto he de comentar que me parece inhumano y cruel, el saber que una persona con la que has estado está enferma y no querer saber absolutamente nada de ella. Creo que eso te dice la clase de persona que es. No quería problemas y se alejó de tí. ¿Crees que merece la pena una clase de hombre así? Te lo expreso por si te queda alguna duda.

"¿ qué quiere? "

Personalmente creo que siente esa curiosidad que sentimos todos al recordar con añoranza a algun ex y saber si sigues ahí.

"¿ me estará empezando a valorar un poco más?"

No, más bien creo que no te valora una mierda y que nunca lo ha hecho, creo que se supravalorará el mismo, si le demuestras cualquier tipo de interés para eso lo hace.

" ¿ y si esta tan bien con su novia porque me cuenta sus problemas?"

¿Irá ahora de amigo superguay?¿Le ira realmente bien con la novia?¿Me valorará?
Todas esas preguntas tienen una única respuesta:
Y a mí que me importa. Yo soy felíz sin él, he logrado superar la ruptura y ademas me quiero mucho, no le necesito.

CONSEJO: no contestes a nada. ni sms ni llamadas ni nada.
Eso solo hará que te desestabilices y tu no quieres eso ¿verdad? quieres seguir estando bien. Asi que olvidate de esta historia porque no te va a traer nada bueno.
Un besito guapa y cuidate.
AH!! Y ENHORABUENA POR TU RECUPERACIÓN SOBRE EL CANCER!!! SE FELIZ Y VIVE A TOPE!!!

K
kiana_9895616
7/2/08 a las 17:42

En esta vida...
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

Ignorale!

Que te llama, pues no lo contestes, no te molestes ni en colgarle el teléfono...no pierdas ni un segundo de tu tiempo en hacer algo que tenga que ver con él...

que te escribe, pues borras el teléfono...

que te manda mails...pues cambias de cuenta!

Ya se cansará

Pd; me alegro que hayas superado tu enfermedad!!

Empieza una nueva vida "sin él"

BS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir