Foro / Pareja

¿puede funcionar una pareja que tiene distintas maneras de querer? mi novio

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 17:14
H
huimin_9547355
6/2/08 a las 1:09

Con mi novio llegamos a una misma conclusión: tenemos diferentes formas de querer. Lo que me parece bien a mí, a él no tanto y vicecersa. Esto siempre salta de alguna forma. Ya lo hemos hablado muchas veces y este verano fue el ejemplo claro de lo anterior.

Es increible porque nos amamos, hace unos dias tuvimos una conversacion muy profunda y hasta pensamos en alejarnos.. pero como hacerlo si nuestros ojos derraman lagrimas? si con solo pensar en no vernos, se arruga el corazon??

Pero tambien es cierto que tenemos miedo en no poder superarlo, lo hemos intentado PERO SIEMPRE RETORNA ESTE PROBLEMA Y DISCUTIMOS BASTANTE.

No se como explicarlo pero es así.. que piensan?? al final, no pudimos separarnos pero tengo miedo que sea un parche en la oscuridad que nos espera.. hasta mi novio dijo tener una encrucijada en su cabeza, una ambivalencia.. me quiere, me ama pero tiene miedo de terminar odiandome si seguimos discutiendo por estos motivos.. A MI ME PASA LO MISMO-

REPITO.. HICIMOS EL INTENTO Y SIEMPRE SALTA ESTO... NOS QUEREMOS DE MANERAS DISTINTAS Y LO DEMOSTRAMOS DESIGUALMENTE..

PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ASI?

Ver también

D
dilcia_5932831
6/2/08 a las 4:21

Me pasa lo mismo
debo decir que tus palabras me identifican totalmente... esq lo de los problemas en mi relacion son una constante diaria , tambien hemos llorado juntos por que de alguna manera nos hacemos daño, pero el sentimiento es mas fuerte .. y si es amor porq jamas habia sentido algo tan fuerte pero es raro , porque la relacion deberia ser muy linda
...

ACONSEJARTE NO PUEDO POR Q ME PASA LO MISMO

PERO TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

BESOS Y CUIDATE

H
huimin_9547355
6/2/08 a las 17:13

Muy inteligente
Entiendo lo que dices y me has permitido reflexionar. Pero volvemos a lo mismo.. si seguimos juntos estamos aceptandonos.. pero a la vez, por mi parte, soy consciente que acepto algo que a veces me lastima porque no quisiera que sucediera así... y supongo que a el le pasara el mismo. Y si intento cambiar o él, quién me asegura que tanta represión nos llevará a buen puerto? porque en definitiva se trata de amoldar al otro pero renunciando a nuestra forma de sentir. Es tan feo... el mismo me dijo: es increible como coincidimos en tantas cosas pero particularmente en esta.. no logramos ponernos de acuerdo

Si nos aceptamos, estamos diciendo "si" a algo que a veces se nos va de las manos y por eso discutimos.

H
huimin_9547355
6/2/08 a las 17:14

Ahora lo hemos hecho
hicimos eso, tratar de agotar los ultimos recursos para pelear por nuestro amor.. tenemos miedo pero sería como una prueba.. nuestra relacion casi termina hace unos dias pero no pudimos separarnos.. el me dijo que le sacaban su corazon y a mi me pasa lo mismo... pero es cierto, que terminar odiandose no es lo mejor.. porque nos amamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir