Foro / Pareja

"por favor necesito ayuda"

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 22:44
N
najwa_5408735
4/2/08 a las 19:01


Hola buenas tarde, bueno no se por donde empezaz es una historia un poco larga, intentare resumirla los mas que pueda. Soy una chica casada desde hace 7 años mi relación hace un tiempo que esta mal, hace unos meses conoci a un chico por internet y hablabamos por el msm, pero luego empezamos a charlar por tlf., pero solo era amistad, hasta que me pillaron la factura de tlf. y bueno mi marido se lo hizo saber a sus padres y a los mios, que tenia un amigo de internet y desde entonces estamos peor, pero intentamos seguir y olvidarlo. Pero la cosa no queda hay, el tiene familia en madrid y nosotros vamos de vez en cuando, yo me llevo muy bien con un primo hermano suyo y a veces chalamos por telefono, el se esta separando se su mujer, y hoy me ha dicho que mi marido va de ... , estoy destrozada, no se si creerlo o no, estoy echa un lio, nunca me imagine que mi marido le fuera esas cosas por su forma de ser. Necesito que me digais algo no se que hacer. Se lo he preguntado a él, pero me lo niega todo.
Un beso

Ver también

E
eryka_6450594
4/2/08 a las 22:44

Debes de hablar con tu marido
Seriamente y decidir hasta donde les conviene seguir con una relación donde él anda en esos pasos y tú por lo visto también andas queriendo entablar otra relación. Así que es mejor que sean sinceros el uno con el otro y que decidan qué es lo que quieren y les conviene hacer. Las cosas hay que hablarlas y llegar a acuerdos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest