Foro / Pareja

Necesito vuetsra ayuda!! no paseis de largo!! embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 20:33
Y
yuly_7969413
4/2/08 a las 18:14

oOla!! Bueno queria preguntaros esto porque estoy 1 poquito nerviosa...

El dia 21 empezó mi menstruación, me duró hasta el dia 28 aprox. (por si interesa este dato), resulta que el sabado estabamos mi novio y yo "jugueteando", estaba yo boca abajo, desnudos los dos, me hizo sexo oral por unos 2-3 minutos y cuando subio para arriba me rozo con su pene...acercó la punta, pero no entró el pene...puedo haber quedado embarazada??

ayuda porfavor...

Ver también

A
an0N_555730599z
4/2/08 a las 18:22

Pues...
No creo que lo estés.
Pues los espermas cuando entran en contacto con el aire, mueren en cuestión de segundos... y además, son mínimas las posibilidades que hay de que alguno te haya entrado en la vagina0
Pero tú estabas en los días de peligro (estabas en el día 12 de tu ciclo... y los de mayor peligro son del 9 al 19). Aunque tampoco esto es muy fiable...

A
an0N_812890599z
4/2/08 a las 18:55

Es imposible tal y como lo cuentas


Es totalmente imposible pero para otra vez ten mucho cuidado (utiliza algunos de los métodos que hay que para eso están)

Haz una lista de todo lo que pasaría si te quedaras embarazada.........y piensa que la mayor parte la "sufrirás" tú.

TEN CUIDADO!!!!!!!!!

Y
yuly_7969413
4/2/08 a las 20:30

...
aver si no quereis contestar no contesteis, yo ya no se ni pa que hay gente ocmo0 vosotros( "algunos") en este foro, solo os interesa los posts cachondeo?? si no quereis opinar no lo hagais, pero tampoco vayais diciendo que si vaya gilipollez, que si lo otro...

por otra parte, gracias a todos vosotros que me habeis dado vuestra opinion, BesooTes ^.^

G
gudula_5747236
4/2/08 a las 20:33

...
PUES NO , NO ESTAS EMBARAZADA TRANKILA . AL NO SER QTU NOVIO SEA EL ESPIRITU SANTO NO , ESTATE TRANKILA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir