Foro / Pareja

Me podeis aconsejar??

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:46
I
ilonka_9698154
4/2/08 a las 16:58

OS CUENTO. EMPECÉ TONTEANDO CON ALGUIEN DEL TRABAJO HACE UNOS MESES, LO QUE CREI QUE ERA UNA BORRACHERILLA, SE HA CONVERTIDO EN ALGO DIARIO...SMS,Y BESOS TODOS LOS DIAS.

HEMOS QUEDADO UN PAR DE VECES A ESCONDIDAS, PUESTO QUE EL ESTA CASADO Y TIENE 15 AÑOS MAYOR QUE YO, Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, PQ LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE PARECE QUE LE APETECE ESTAR CONMIGO, YA QUE CUENDO MENOS ME LO ESPERO (a altas horas de la noche, y supongo que cuando puede escaparse de su mujer) ME ESCRIBE, Y, LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE NO LO HA MONTADO NINGUNA VEZ DE TAL MANERA QUE ME HAYA LLEVADO A LA CAMA, VAMOS, QUE NO NOS HEMOS ACOSTADO...

PERO A VECES ME GUSTARIA SABER SI DEBO DE PARAR ESTO, PQ EL TIENE SU VIDA, Y AL FIN Y A CABO SIMPRE SOY YO LA QUE QUEDA CON ÉL CUANDO EL PUEDE, E INCLUSO MÁS DE UNA VEZ HEMOS QUEDADO Y LE HA TOCADO DECIR LUEGO QUE NO...PERO BUSCA LA MANERA DE DECIRMELO, SI LE DIESE IGUAL, NO TENDRÍA PQ DARME EXPLICACIONES, VERDAD?? EXPLICACIONES QUE MÁS DE UNA VEZ LE HE DICHO QUE NO ME DE...QUE CUANDO NO PUEDA, PUES NO PUEDE...

PERO LA VERDAD DE PORQ OS CUENTO ESTO ES MUY SENCILLO....ME GUSTARÍA SABER, SI SIENTE ALGO "BONITO" POR MI...MIRAR, SOY UNA CHICA A LA QUE LE GUSTA DEJAR HUELLA, NO ME VOY A ENAMORAR NI NADA POR EL ESTILO, SE A LO QUE JUEGO DESDE EL PRIMER DIA....PERO Y YO PARA ÉL SERÉ ESPECIALILLA???? ME HA PREGUNTADO MÁS DE UNA VEZ SI LE QUIERO, PERO SIEMPRE HE DESVISDO LA PREGUNTA....

QUE OPINAIS???? MIL GRACIAS.

Ver también

I
ilonka_9698154
4/2/08 a las 17:59

Hooola jessicace
perdona por lo de las mayusculas....

crees que está arriesgando su matrimonio??? sabe muy bien que no hay "manera demasiado posible" por la que su mujer se enteraría, puesto que ni a el ni a mi nos conviene...por eso quizás no vea que es tanto arriesgo...

pero estoy muy confusa...y ya digo, que no es porq esté enamoradisima de él....sino pq a veces siento que es "casi siempre cuando el puede, o lo tiene fácil"...crees que sería buena idea intentar que no coincidamos tanto en el curro, y que cuendo quiera el un cafetito yo de alguna que otra larga??? de esas que solo las mujeres sabemos dar???

que lio...no????

L
lya_9563374
4/2/08 a las 21:41

......
A mi me sucede algo por el estilo aunque nunca hemos quedado a solas.Nos llevamos 3 años y él vive con su pareja.Me tiene confundida porque me manda msn en el trabajo y ha llegado a mandarme al móvil.Me ha llegado a preguntar que si le quiero pero la verdad es que casi no nos conocemos.A mi no me gusta ser 2plato de nadie pero me estoy "colando" por él.Su pareja trabaja en la misma empresa lo cúal es un problema.
Sé que le gusto físicamente y muchas veces se me insinúa pero cuando le sigo la corriente me habla de lo guai que es su novia.Ni come ni deja comer.Sabe que siento algo por él y dice que le encanta pero yo no entiendo nada.Sólo sé que es un fresco.¿qué hacer?él es aries y yo capri,influye eso????

T
turandot55
4/2/08 a las 21:46

Hay
un refrán que dice: "Donde comas... no metas la polla1"
Es una gran verdad.

T

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir