Foro / Pareja

¿como es la mujer y el hombre perfect@s?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:42
D
darla_6131607
4/2/08 a las 11:08

He leido un articulo en el que, según una encuesta, se concreta qué rasgos físicos se consideran mejores para que una mujer y un hombre resulten "guapisimos" para los demas.

os lo pongo aqui.

¿qué opinais? físicamente estos son vuestr@s ideales?

besitosssssssssssss

---------------------------------------

"Los ojos de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y los labios de Angelina Jolie, la combinación perfecta.

Los ojos de Katie Holmes, los sensuales labios de Angelina Jolie y el cuerpo como el de Jessica Biel, muy demandado en la cirugía plástica.

Entre los hombres, gusta el cuerpo de David Beckham, la nariz de Leonardo Di Caprio o los ojos de Daniel Craig.

Los ojos de Katie Holmes, los sensuales labios de Angelina Jolie y el cuerpo como el de Jessica Biel. Todos juntos harían a la mujer perfecta según la opinión de mujeres estadounidenses de Beverly Hills que se han sometido a una operación de cirugía plástica.

Los clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular.

Según una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva, los atributos de estas tres actrices son los más reclamados por las mujeres que quieren mejorar su imagen pasando por quirófano.

Los doctores Richard Fleming y Toby Mayer aseguran que sus clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular de las caras o los cuerpos de las actrices.

Otros atributos muy solicitados son la nariz de la Katherine Heigl, protagonista de la serie Anatomía de Grey, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Entre los hombres, lo que más gusta es la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo del futbolista David Beckham y los ojos azules del último James Bond, Daniel Craig. Las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon son otros rasgos muy demandados."

Ver también

G
gudula_5747236
4/2/08 a las 11:34

Pues yo no estoy de acuerdo
ami el cuerpo de bekam no esq m entusiasme la verdad ,me gusta mas el de patrick swayze en dirty dancing jeje los ojos me gustan los de un actor indio q nose como se yama pero vamos q tiene unos ojazos negross qse te clavan en el alma como dos puñaless , la nariz mmm la de de el duke el peazo ninio de la serie de sin tetas no hay paraiso , aunq esq ese lo tiene to bonito xdios jej :P . porque los prototipos q ponen de perfeccion siempre son de gente americana ?? ami como m gustan la gente de piel morena y ojos oscuros no me va lo q ellos suelen tener por rasgos ideales .

J
jamila_9076051
4/2/08 a las 12:09

El hombre y la mujer perfectos
no existen, simplemente es depende de los ojos que te miran.

un saludo

D
darla_6131607
4/2/08 a las 13:12

A ti
lo que te va es el "impacto" que te produzca, no? eso supongo que es lo que quieres decir con que tenga "achilipun"

besitossssssssssssss

D
darla_6131607
4/2/08 a las 13:14
En respuesta a gudula_5747236

Pues yo no estoy de acuerdo
ami el cuerpo de bekam no esq m entusiasme la verdad ,me gusta mas el de patrick swayze en dirty dancing jeje los ojos me gustan los de un actor indio q nose como se yama pero vamos q tiene unos ojazos negross qse te clavan en el alma como dos puñaless , la nariz mmm la de de el duke el peazo ninio de la serie de sin tetas no hay paraiso , aunq esq ese lo tiene to bonito xdios jej :P . porque los prototipos q ponen de perfeccion siempre son de gente americana ?? ami como m gustan la gente de piel morena y ojos oscuros no me va lo q ellos suelen tener por rasgos ideales .

Ok
estoy de acuerdo contigo en que patrick swayze en dirty dancing esta estupendo, y desde luego que para mi el cuerpo de beckam no es el mas deseable, no se, me gustan menos "fabricados" jajajajajaja

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
4/2/08 a las 13:15
En respuesta a jamila_9076051

El hombre y la mujer perfectos
no existen, simplemente es depende de los ojos que te miran.

un saludo

Esta claro
que cada persona valora unos rasgos mas que otros, y que la belleza no es que sea relativa, es que simplemente se "admira" de diferente forma segun las personas.

besitosssssssssss

D
darla_6131607
4/2/08 a las 13:18

Eso es verdad
es lo que decia antes, que cada cual admira de "diferente forma" la belleza, porque tambien cada persona es distinta.

aunuqe much@s coinciden en valorar a los mismos "bombones" jajajajaja

besitosssssssssssssssssssssss

D
darla_6131607
4/2/08 a las 13:52

Jajajajaja
si victoria te lo permite ...

besitosssssssssssss

A
ainize_5623977
4/2/08 a las 15:22

La mujer
y el hombre perfectos, no existen, imagínate al lado del hombre perfecto? menuda monotonía, no?
además no todos tenemos el mismo concepto sobre la perfección, lo que para ti puede ser perfecto, para mi no.

D
darla_6131607
5/2/08 a las 11:32
En respuesta a ainize_5623977

La mujer
y el hombre perfectos, no existen, imagínate al lado del hombre perfecto? menuda monotonía, no?
además no todos tenemos el mismo concepto sobre la perfección, lo que para ti puede ser perfecto, para mi no.

Ummmmmmmmm
me quedo con esta frase que has puesto: "no todos tenemos el mismo concepto sobre la perfección, lo que para ti puede ser perfecto, para mi no".

es lo que comentabamos antes, no todos apreciamos la "belleza" de la misma forma.

besitossssssssssssss

D
darla_6131607
5/2/08 a las 11:42


opino igual sobre esto que has puesto: "cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias y a la hora de seducir o gustar externamente no sólo influye nuestra imagen".

a mi me ocurre como a ti, valoro un conjunto, y no solo de rasgos fisicos, sino tambien otros "valores", ya lo sabes, incluso para mí esos otros "valores" pesan mucho mas que los fisicos a la hora de gustarme un chico, aunque lógicamente a cada cual tambien le suelen atraer una serie de rasgos físicos, mas o menos, que hacen que nos guste y nos parezca guap@ un determinado tipo de personas.

por ejemplo,en este estudio se pone como cuerpo ideal masculino el de beckham, y sin embargo, a mi nunca me ha gustado fisicamente ese tipo de hombre, ... cada persona es un "mundo".

un beso

pd: ¿te regalo una coctelera para que prepares bien "tu mezcla ideal"? jejejejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir