Foro / Pareja

Ayudita plis me lie con mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:50
R
robina_5287928
3/2/08 a las 23:06

hola
hos cuento hace unas semanas me lie con mi mejor amigo.estavamos de fiesta y e repente me beso yo le dije k si estaba seguro de lo que hacia y me dijo que si, que él nunca me haria daño.El dia siguiente kedamos y fue muy bonito, romantico, me dijo que hacia mucho tiempo que no se lo pasava tan bien.
Al cabo de una semana quedamos para tomar algo y despues fuimos a mi casa, y stuvimos hablando sobre lo que havia pasado, y él me dijo que queria algo serio conmigo pero que al ser tan amigos era una cosa extranya, cosa que tambien pienso.y tambien le pregunte cuando hacia que le gustava, y me decia k hace un año k iva detras mio.bueno y ese dia tambien nos liamos.
Ahora hace una semana k no kedamos xq dice que esta ocupado con el trabajo y hablamos muy poco.
y el que no entiendo es porque si despues d un año detras mio ahora que tenemos algo ya no me hace tanto caso,a ver no es q no me haga kaso xo me hace el kaso k me hacia kuando eramos amigos.

No se estoy rallada y necesito que me dejeis consejos de lo que pensais.


muchas gracias

Ver también

K
karola_9005409
3/2/08 a las 23:16

Carmelito
Hola.
Te aconsejo que esperes un poco. Dale tiempo. Quizás sea verdad y este muy ocupado.
O este poniendo en orden sus ideas.
Ya nos irás contando.
Suerte
Un saludo

R
robina_5287928
4/2/08 a las :39
En respuesta a karola_9005409

Carmelito
Hola.
Te aconsejo que esperes un poco. Dale tiempo. Quizás sea verdad y este muy ocupado.
O este poniendo en orden sus ideas.
Ya nos irás contando.
Suerte
Un saludo

Entiendo
entiendo que tengo k dalre tiempo pero si de verdad él ha estado detras mio durante un año y ahora estamos liados, xq no me hace el caso k me tendria k hacer?

A
an0N_729462899z
4/2/08 a las :52

Después de la pasión viene la razón
y supongo que para pensar es mejor alejarse para ver las cosas mas claras
yo no puedo hablar de relaciones , pero por lo que cuentas creo que este chico necesita tiempo ya que es un cambio muy grande pasar de amigos a novios y mas si lleva tanto tiempo detrás de ti pero ademas sois muy amigos
estará analizando un poco la situación: es sacrificar una amistad por ganar una relación y tendrá miedo a poder perder las 2 cosas si os va mal, pero jolín si os gustais os acabareis dejando llevar.
ya nos contarás

R
robina_5287928
4/2/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_729462899z

Después de la pasión viene la razón
y supongo que para pensar es mejor alejarse para ver las cosas mas claras
yo no puedo hablar de relaciones , pero por lo que cuentas creo que este chico necesita tiempo ya que es un cambio muy grande pasar de amigos a novios y mas si lleva tanto tiempo detrás de ti pero ademas sois muy amigos
estará analizando un poco la situación: es sacrificar una amistad por ganar una relación y tendrá miedo a poder perder las 2 cosas si os va mal, pero jolín si os gustais os acabareis dejando llevar.
ya nos contarás

Eso intento
ha pasado otro dia mas y nada de nada, ni señales de vida ni nada de él.

Ya no se que pensar de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram