« 

¿los hombres jóvenes las prefieren maduras?

Según mis andanzas por diferentes lares de esta vida voy descubriendo que los hombres a partir de los 27 años más o menos van buscando la amistad con o sin derecho a roce de las maduras de más de 40 e incluso alguno va con fines totalmente "estables".

A los jovencitos que se sientan identificados:

¿Qué os pasa, por qué os gustan las maduritas?

A las maduritas:

¿Os pasa también esto a vosotras?

A todos, hombres y mujeres de cuaquier edad:

¿Que pensais sobre esto?, ¿A qué creeis que es debido?

Me gustaría leer opiniones al respecto.

Besotes a tod@s.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Me pasa algo similar

aver yo llevo con mi novio 2 años y pico,el tiene 26 y yo 20,el dice qm quiere con locura yno lo dudo,pero antiene conversaciones con una tia de 39 años un poco subioda d tono por el msnger y sms,que puedo hacer,yo creo q sexualmente lo ago bien,asi que nose que busca en ella,nose que hacer,que ipinais?

Si

por: lici27

Estoy de acuerdo contigo hansfrank en que a partir de cierta edad lo que se busca es estabilidad, y creo que el tipo de estabilidad que se busca es "la estabilidad moral". Pero sigue habiendo de los otros casos en que un hombre o mujer mucho más jóven busca "una pareja" bastante más mayor para otro tipo de cosas, y eso a mi me parece penoso sinceramente. Pero bueno yo respeto cualquier cosa que desen hacer los demás y les haga felices, siempre claro está que no me dañe a mi y a los míos, al decir a los míos me refiero a todas las personas que están a mi alrededor, familia, amigos....

Un beso

No

No te expresas mal, expresas tu opinión y ésta es aceptada por mi aunque no sea totalmente compartida.

En la amistad como en el amor no hay edad.

Yo también tengo más amigos hombres que mujeres, siempre me han aportado más cosas como seres humanos, no quiero decir que las mujeres no me aporten nada, soy mujer y quizás no debería decir esto, pero considero mejores seres humanos a los hombres que a las mujeres, evidentemente hay excepciones, pero no se porque motivo encuentro a los hombres más cercanos a mi que a las mujeres, y me refiero lógicamente al concepto "ser humano".

Osea que....

En definitiva, cada sapo asalte a la rana que le guste jajaja, perdon.
No es mejor que cada quien haga lo que crea le dicta su corazon? a mi el mio solo me dicta tic tac aunque ultimamente oigo mas el tac que el tic ( joer , a ver si tengo una bomba y yo haciendo el moñas...

Bueno a la caperucita perdon a la srta de los taitantos... jajaja, mira jamia si algunos te llevamos 334 ( es que antes puse lo de 134, porque no se contar mas que con los deos y no habia mas gente en el castillo , tras contar dedos de manos, pies y alguna que otra armadura, pues ...como que ya me faltaban ) de todas maneras se que tu dulce srta de la cripta sabes perdonar a estos siervos de la noche que solo pretenden acercar sus finos colmillos a tan delicado ( y delicioso) cuellecito para susurar a vuestro oido las historias mas "entretenidassssssss" jajaja, mientras .......( jo, lo que tenemos que hacer los sanitarios del banco de sangre para las donaciones...esto se ha puesto imposible..)
Se buena caperucita.

Mira que a mi eso de al galopeeeeee jajajaja

por: vamp370

Veras ... has tocado mi lado "sensible" y "mu" delicaossss.
Que sepas srta escarlata o'hara que este tu principe de las tinieblas y que ( postra ante vos..bla bllaaaaa blaaa blaaa su capa ... ) es un aguerrido jinete ( no digo amazono, porque aunque en carnavales esto es muy serio, un aguerrido ( decia) caballero que suele hacer grandes rutas al norte del castillo , y si algun dia, ( pequeña caperucita, a vos le apetece tal aventura, este ( su osado vampirillo, la ofrece ( no digo mi montura que aqui se tergiversa todo ) pero si su compañia, un buen alazan que eleve su alma a otros mundos y los paisajes de un madrid visto desde la zona norte .
Pd: mi montura lleva el nombre de satanas y no es broma, tambien otra monta llamada cherokee ( pero lo digo en bajito, que leyendo lo que ultimanete escribe y lo sensible del personal, me pide en matrimonio)jajaja ( es broma ehhh, lo digo por si lo lee el caballero, que "sin mariconadas" que lo mio es lo de ser una drag Queenn y dejar que dulces srtas ( con cesta en mano) algun dia dejen un huequito en su cripta por donde colar mi aliento y beber su alma ( el corazon, ya se que casi me pertenece ) solo falta el saber donde lo ha metio la jodia caperucita...

En el fondo sabes que acabaremos con ruido de sables entre colmillotes y sera .....DIVERRRRRR yupiiiiiiiii jajajaja

Tu helado de fresa, perdon "alado" de fresa, hoy ron con pasas.
Ta visto he mordio a laguien que daba algo mas del 0.6 como me pille la benemerita de iberia la liamos.

Pues no habia caido..

Lo digo por lo de poner el TELETaxi-Vamp, joer entre el colectivo satanico, las morbosillas y el resto del personal ( acabo con unos leuros en el bolsillo jaja), me veo mas en esos paramos, llevando a un alma candida a nuevos parajes donde el tiempo se detenga y cuando a tus oidos no llegue mas que el rumor de tu propia respiracion , acercar mis ojos a los tuyos y pupila contra pupila, intercambiar nuestros mundos internos.

Pd: que si hay algun rest chino podemos dejar a la sardina ( o besugo) y ellos lo apañan con arroz ..

Caperucita, cuidao con los paramos que acabaras con briznas de hierva en el pelo....

A mi me gustan

los tíos mayores que yo me resultan más atractivos los de mi edad me parecen que andan a salto de rana y es que cada vez maduramos más tarde.

Pues... no es mi caso...

Mi novio tiene 27, el mes que viene cumple los 28... y está conmigo, que tengo 17!
Pero por ejemplo, mi mejor amigo que tiene 19, se siente atraído por las mujeres de 30 para arriba... quizás sea porque tienen más experiencia?

Pues

Pues no se lo que opinará tu mejor amigo, quizás le aporten más las mujeres mayores en algún sentido.

Lo de tu novio y tu no lo veo mal. Bueno no veo nada mal, cada cual es muy libre de hacer lo que desee, lo único es que yo a veces me planteo que siendo la mujer bastante más mayor que el hombre pues.... no se.

Yo creo

que cuando te enamoras de alguien en lo último que piensas es en la edad que tiene, a mi personalmente siempre me han gustado mas mayores que yo.
claro ejemplo es una persona de mi entorno que va con un hombre que le lleva 15 años, familia en contra porque ella es muy jovencita todavía, ella empezó a plantearse "el que diran" " me miran cuando voy con el cogida por la calle" y un largo etc etc, lo dejó, pero no habian pasado unos días volvió con el, el porque esta muy claro, se equivocó y se dió cuenta que hoy por hoy este era el hombre de su vida.

aunque evidentemente no es lo mismo llevarse 10 / 15 años cuando se tienen 20 que 30 que 40.

un saludo

mi debilidad son las maduritas ,me gustan demasiado

por: billyelsalvaje

Yo no soy una persona que destaque mucho ,bueno soy un tipo del monton ,aunque ser rubio natural y tener ya 23 años y ser deportista,me ayuda,pero no soy una persona que sobresalga en muchas cosas,pero en lo de ligar con mujeres maduritas creo que Dios me ha dado el don de saber conquistarlas,debe ser que doy lo mejor de mi en esto.
Algunas veces he estado con mujeres que no conocia de nada y ligaba con ellas y acababamos acostandonos como me pasó ayer.
Iba por la ciudad donde vivo y en la acera de enfrente de una gran avenida vi a una madurita espectacular,tenia una larga melena rubia ,llevaba una minifalda de cuero negro y una blusa blanca con un dibujo de Marylin Monroe, y unos zapatos de tacón alto de salón de color negro haciendo juego con y unas gafas de sol blancasy un bolso blanco,habia visto á una Diosa y rapidamente crucé la acera ,me insultarón varios conductores y segui a esta madurita,que se fue a la parada de autobus y miraba el recorrido del autobus ,no sabia como poder entrarla ,pero Eureka ,sacó un cigarrillo y cuando iba a encenderlo ,saqué mi encendedor para ligar quetiene un dibujo de Betty Boop y le di fuego ,ella me dio lasgracias y me dijo que era todo un caballero y que ya no quedaban hombres asi y estuvimos hablando de la vida en general y me fijé rapidamente que no llevaba anillo de casada, y me convenci de que tenia que conquistarla ,y cuando ella se sacó una barrade labios y un espejo y se pinto le dije que se parecia a Marylin entonces me dijo que si queria tomarme un café en su casa ,ibamos a coger el autobus ,pero dije que nanay y llamé a un taxi y nos llevó a su casa ,mientras nos sentamos en el asiento de atras ,ella me cogió la mano ,yo la correspondí y luego la besé la mano y ella me dijo ,luego en mi casa .
Llegamos a su casa,menos mal que pagó ella, y era un bonito chalet ,ella saco una llave y abrió ,luego entramosy ella me abrazo y me dio un beso en la boca ,yo la di un beso de tornillo y nuestras lenguas parecian dos viboras follando ,ella me dijo ,mi niño por que no nos vamos dentro de mi casa ,entramos y tenia que subir a una escalera y me pidio que la subiera en brazos como si nos hubieramos acabado de casar ,asi lo hice y la lleve a la 2 planta ,luego entramos en un cuarto donde habia fotos de su difunto marido ,luego me lo contó ,y de su unica hija y de sus 2 nietos,nos desnudamos,ella solo se dejólos zapatos y ella me puso un preservativo de color rojo y comenzamos de nuevo a besarnos y luego nos tumbamos y ella comenzó a chuparmela ,y me dijo mi niño voy a sacarle a brilloa esta cosita,y comenzo a pegarme mordisquillos y en la punta y me pidioque hicieramos un 69 y mientras ella me ponia el pene del tamañ de una grua yo me desayunaba su clitoris ,y luego dijo ella,cariño hazme el amor y me subi encima de ella y ella dijo ,no mejor en pompita que me me da msgusto.se puso a 4 patas y yo me agarré a su cintura y comenzé a penetrarla ,fue fantastico pues nos corrimos al mismo tiempo y ella me manchó el condón rojo ,luego cuando terminamos de ... me trajo el café que me habia prometido con un Croissant ,y nos fumamos un cigarrillo cada uno y nos metimos en una bañera y luego seguimos follando y ella me contó su vida y yo mi vida y creo que nos estamos enamorando en las pocas horas ,ella dice que esto es un flechazo y que hacia tiempo que no gozaba tanto con un hombre ,aunque dice que aveces iba a discotecas a ligar con chicos jovenes pero eso eran rollos de una noche y que yo era distinto y yo era su niño...........Continuara.

Si

Si es que realmente cuando aparece el amor verdadero no deberíamos pensar en la edad, pero a veces....

Estoy totalmente de acuerdo con tu párrafo final.

Besitos

Uno

Hombre, menos mal que apareció un caballero diciendo que quizás las más mayores le aportan más que las que son más jóvenes que él. Bien por ti. Te aseguro que parte de las cosas que comentas en tu post son las que me dicen algunos más jóvenes que yo que desean una amistad especial, profunda o como desees llamarla, el sexo mucho más tarde eh.

Gracias

Vaya

Lo siento, te pido disculpas por el error, al preguntar que si con 36 se te consideraba "madurito", ya leí todo tu post en masculino.

Valen 134 años jajajaja

Ya te vale caperucita, ella cesta en mano, en mitad de este ciberbosque y a sus oidos llegando los ausssssss ausss de miles de lobos...

PD Cuida ese treserillo que te lo muerden jajajaja

Por cierto buenas tardes

No, no, no,

Pues lo siento pero te aseguro que yo desarmo totalmente tus opiniones.

1. No tengo un duro, salvo créditos e hipoteca por pagar, por lo tanto poco puedo comprar a los jovencitos.

2. Experiencia en la vida puedo tener debido a la edad, de acuerdo, soy excesivamente pudorosa para el tema del sexo, tan solo he tenido una única experiencia (aunque en el fondo es una lástima, sobre todo cuando leo algunas mujeres de por aqui comentando lo que me pierdo), por lo tanto los jovencitos poco pueden nutrirse de mi en el sentido sexual, te lo aseguro.

A pesar de todo esto se sienten atraidos hacia mi en muchas ocasiones, y siempre soy yo la que doy largas o negativas a estos asuntos.

Por lo tanto, lo siento paulita04, SOY LA EXCEPCIÓN.

Y te juro por mis hijos que no te miento, aunque evidentemente lo más probable es que ni te preocupe o quizás ni te lo creas.

De cualquier manera tu aportación es bastante valiosa para mi, ya que me hace aún más ponerme escudos hacia este tipo de relaciones con jovencitos.

Un besazo y gracias por contestar.

Si

Si, la verdad es que te encuentras a cada tipo suelto por ahi, que da lo mismo que tengan 20, 30, 40 o 50 años, todo depende de como sea la persona en si.

Jijiji

Ahí has estado genial......

Yo soy madurita

Y no me gustan los yogurines, sorry. Valoro mucho la experiencia y la sensibilidad parecida y..., con todos mis respetos, un chico más joven no lo ubico en mi cabeza. Siempre me han atraido los hombres de edad parecida o incluso unos añitos mayores.

Un saludo

Francamente no veo por qué no

simplemente hay una atracción o física o más profunda.

La edad es sólo el emboltorio luego está la personalidad de cada uno q año tras año se va modificando y puliendo pero siempre siendo la misma.

Por cierto ¿te parece bien el caso contrario de hombre maduro y jovencita?

Besitos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy un chico de 21 años que busca gente nueva en malaga ( españa )
por: jovensolitario
1

por: alega55
0
  Exnovia en el face??????.. xq me hace eso!!!!!!!!?????
por: cherryloveme
5
  necesito mucha ayuda y comprension, me estoy enamorando del parroco de mi iglesia.
por: benus1979
6
  ls blsck lista ya sirve y nadie dijo nada??
por: monroedice
3

por: normita1231
0

por: aliceta72
0
  mi jefe me tira indirectas. alguna le pasó?? como actuar??
por: devila81
1

por: jorga7
0
  Me declaroo!!!
por: katerine451
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección