Foro / Pareja

dudo de mi amor, consejo para una francesa por fa

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:22
C
cristy_9182111
31/1/08 a las 9:35

hola chicas,

primero, perdoname si no escribo bien el espanol, no soy espanola, pero aqui el foro es mas simpatico que del lado frances ...

estoy con mi chico hace un ano. tenemos 28 anos, el ya tiene un nino de 3 anos que no ve mucho desde poco. yo tengo buena formacion y buen trabajo, el no tiene formacion, y tiene un trabajo que no le gusta y no le enriqueza (del punto riqueza personal y no material) mucho.

asi, la situacion es un poco delicada, y hace dos meses, ya dudo de mis sentimientos y de la sostenibilidad de nuestra relacion. (preciso que este chico es majo, cachondeo, guapeton, artista, tiene calidades, eso seguro).

como ademas, el es triste, aunque intenta siempre sentirse bien, pues tampoco se anima mucho y eso da peso a nuestra relacion tambien. De mi lado, ya conoci un chico con quien queria vivir toda mi vida, hemos quedado 4 anos juntos, y me ha hechado (hace ya quasi 4 anos)... no puedo remedia a pensar que otro hombre mas "intelectual" me caberia tal vez mejor, que tambien alguien que no tiene este pasado tan pesado con abogados y ex-chica tan egoista, y tristeza de tener un nino que no puede ver, y todo este rollo que a mi me afecta mucho, pues alguien un poco mas libre tambien me caberia mejor...


pero en el mismo tiempo, no tengo coraje de separarme y de volver soltera.. temo no encontrar nadie, o no encontrar alguien de bien. porque aqui la gente se casa mas joven que en espana creo, y a mi edad, todos los chicos guays y simpaticos, inteligentes, y todo, ya son con chicas....


mi gran miedo cuando estaba soltera despues de este largo y verdadero amor era de no encontrar a nadie y de quedar con un hombre, por defalto, sin que me cabe totalmente... y tengo la impresion de estar desafortunadamente en este situacion....

no juzga que estoy calculando o eso... se que si le amaba con todo el corazon, no tendria que venir sobre el foro...

pues chicas, os agradezco !!!!!!!

Ver también

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 10:23

Hola
vivo muy cerca de espana

estas poniendo el dedo sobre LA cuestion : la vida se va a cargar de eso ? o lo decidiré yo ??
tengo el tiempo de dejar el tiempo pasar, viviendo sin pensar.. ??

a veces, dudando, estoy poniendo los momentos dificiles, me explico?

bueno....VIVA ESPANA con su humor !!

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 11:07

Up
otro consejo?

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 11:52

Muchas gracias
para tus consejos...

que dificil..

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 14:30

Pas de problème
pour les commentaires en français, j'imagine qu'ainsi tu t'entraines (ou alors tu es francophone également ?) et de mon côté, quand j'écris espagnol, également

merci pour ton conseil. je me sens perdue..

à midi encore, malgré la tendresse que je ressens à son égard, je me sentais dans une mauvaise situation avec lui ...

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 14:45

Dur
dur dur de me dire que je ne suis plus amoureuse alors que mon rêve serait d'être avec un homme avec qui je ne doute pas pour me lancer dans la vie à ses côtés.. m'enfin, je ne dois pas être la seule dans cette situation. snif

G
gerda_5881054
31/1/08 a las 14:56

Pienso que eres joven
y no puede ser que por miedo a estar sola, estes con alguien que no te llena completamente.
Esta claro que son diferentes y no te hace feliz, que haces ahi?
date la oportunidad de conocer a otra persona,de pasar tiempo sola, todo llega a su tiempo, pero por favor no te conformes, no tengas miedo.
suerte

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 15:00

Les papillons
sont toujours là.. pour l'instant.

et effectivement rien n'est jamais parfait comme tu dis..

d'où mes interrogations...

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 15:02
En respuesta a gerda_5881054

Pienso que eres joven
y no puede ser que por miedo a estar sola, estes con alguien que no te llena completamente.
Esta claro que son diferentes y no te hace feliz, que haces ahi?
date la oportunidad de conocer a otra persona,de pasar tiempo sola, todo llega a su tiempo, pero por favor no te conformes, no tengas miedo.
suerte

Es mi problema
veo mis amigas casarse, tener hijos... y yo nada.. pues, cuido al hijo de mi chico.. es muy diferente
ya he disfrutado de tres anos sola.. con amores que eran aventuras mi dulces mi agrias... pues... no estoy tan vieja, pero me da un miedo chica.. es quasi enfermedad... y tampoco veo ningun hombre guay y libre en mi entorno...

B
bixia_9150188
31/1/08 a las 16:12

Si se puede!!!!!
no tengas miedo toma el toro por los cuernos acuerdate que el que no arriesga no gana, si no te sientes plena y feliz con el por que segui con el, la vida es asi, cruel y despiadada pocas veses color rosa. uno tiene derecho a ser feliz que no?solo se vive una vez y nada mas.y recuerda hay mas tiempo que vida. ten fe' en dios y en ti misma, no tengas miedo a la soledad aveses es mejor sola que mal acompanada. suerte. rosy-minnesota-usa

C
cristy_9182111
31/1/08 a las 16:14
En respuesta a bixia_9150188

Si se puede!!!!!
no tengas miedo toma el toro por los cuernos acuerdate que el que no arriesga no gana, si no te sientes plena y feliz con el por que segui con el, la vida es asi, cruel y despiadada pocas veses color rosa. uno tiene derecho a ser feliz que no?solo se vive una vez y nada mas.y recuerda hay mas tiempo que vida. ten fe' en dios y en ti misma, no tengas miedo a la soledad aveses es mejor sola que mal acompanada. suerte. rosy-minnesota-usa

Rosy
si, como dices, es arriesgarme, porque tambien, sola, estare menos feliz que con el... creo yo !!!

muchas gracias para tu animo !!

C
cristy_9182111
4/2/08 a las 11:22

Para vosotros
pues, solo para decir a vosotros que me habeis aconsejado, que pase un finde estupendo. se ha aclarado que lo amo de verdad, y el tambien me ama... los actos no mienten

pues, y gracias a todos. me habeis ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir