Foro / Pareja

¿cómo son los inicios?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 9:21
P
petri_6456090
28/1/08 a las 8:55

Ya conté que conocí a un chico en nochevieja....Después de dudar que realmente fuera para alante la cosa,pues seguims en contacto y viéndonos,cuando podemos,ya que yo ahora estoy de exámanes.
Con él bien,si sale de fiesta me escribe siempre un sms al llegar a casa incluso algún día acabams hablando 1 hora por teléfono antes de que él se durmiera,yo claro,a levantarme acto seguido a estudiar...
él me ha dicho que nunca queda con chicas,que sus amigos están flipando de que nos veamos y sigamos en contacto,yo claro, me lo tomo bien porque conmigo está dando pasos,pero por otra parte me hace pensar que cualquier día le entra el agobio y deja la historia.Yo nunca he tenido relaciones largas y no creo en ellas,no sé,es como si estuviera esperando a que esto se acabe...
La verdad que él está ahi,no sabems el uno del otro a diario,pero si cuando es necesario.Pero no sé,estoy como agobiada.
No sé estas cosas cómo van,lo que pasa al principio de una relación

Ver también

P
petri_6456090
28/1/08 a las 9:07

Hola
con que no creo en las relaciones largas, me refiero a que como nunca he tenido una,me parece imposible que algo dure,pero el chico me gusta y estoy muy bien con él.

Y
yanna_7860723
28/1/08 a las 9:21

El chico
si este chico de verdad te gusta, aunque no creas en las relaciones largas, dedícate a vivir el momento y a difrutar de cada instante que estés con él o hables con él. Ya se verá lo que pasa luego, es que si te agobias tanto es posible que le acabes agobiando a él también, o símplemente que no disfrutas de la relación lo que mereces...
mucha suerte wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir