Foro / Pareja

Inexplicable !!!! ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 9:41
A
an0N_789286699z
28/1/08 a las 3:11

Hola soy una chica que cumple el 21 de junio, tengo 22 años y quisiera saber si puedes darme algun tips o alguna recomendación que me ayude a salir de esta situación:

A los 15 años tuve mi primer novio, la relacion duro 5 años ... Pero luego terminamos y seguiamos viendo todos los dias, ya que vivimos en el mismo sitio tenemos las mismas amistades y la relacion familiar es muy buena. Luego de haber terminado hasta el dia de hoy, hemos vuelto y terminado mil veces.. Me he dado cuenta que ya no existe amor , ya no existe pasion ni cosquillas en el estomago, siento que todo se ha vuelto una costumbre. El problema es que no puedo alejarme de el, cada vez que decido hacerlo, me hace mucha falta quizas por la costumbre.. y vuelvo a caer en lo mismo..pero cuando se encuentra de nuevo conmigo, llega un momento en que vuelvo a fastidiarme de el ...a pesar de que se porta muy bien conmigo . Tengo mucho tiempo en esta situacion .. y me preocupa no saber como manejarla ya que tengo 22 años, y no me puedo establecer en otra relacion , porque el siempre esta presente ... en todas las cosas que realizo.. Y cuando decido alejarme de el , cosa que hecho muchas veces, a la semana me hace tanta falta que vuelvo a caer en los mismo.. y no puedo tener estabilidad... Me agradaria empezar otra relacion y darme otra oportunidad pero no hallo como hacerlo estando en este estado...

estoy desesperada por poder conseguir una solucion a este problema que no puede seguir .. tengo 22 años y necesito estabilidad emocional ... y darme otra oportunidad.... sin caer en lo mismo con mi ex.. que actualmente es como si fueramos novios xq estamos siempre juntos ....

Ver también

C
caty_5663462
28/1/08 a las 5:24

Hola
deberias de darte un año sabatico, como es esto , es darte un tiempo para tí sola. es la mejor solución ya que esto te ayuda a que conozcas realmente lo que necesitas. ya que muchas veces se toman desiciones equivocadas por no tomar una decision por si sola. debes de tomar balor para hacerlo. y tecentiras mejor.

M
madlen_7294530
28/1/08 a las 9:41

Lili(primero tu y siempre tu)
Muy dificil tu situacion estas chicoholica con ese chico. Usease que dependes emocionalmente de el y piensas que no hay de otra forma, mira pasa que ya te acostumbraste y tambien piensas asi. Trata primero de cambiar tu pensamiento y convencerte que no necesitas a nadie para vivir ya que cada persona viver por si misma. Ademas necesitas tiempo para volver a ser tu misma sin sus influencias de pensamiento y costumbre. No te enrredes ya ni con el ni con nadie. Cuidate, mimate y quierete mucho a ti primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram