Foro / Pareja

Por qué los tios sois tan capull0s?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:26
N
nur_7457775
27/1/08 a las 23:13

Osea que el tío me deja por otra, resulta que despues de dos meses y medio de haberme dejado y casi un mes sin saber de el se entera de que estoy rehaciendo mi vida y como por arte de magia aparece, me dice que con su chica no le está llendo bien y que se alegra por mí, previas indirectas y algún reproche y encima el tío se pone blandito a recordar el pasado, lo bueno que nos pasó claro......
En fín. Sois unos capull0s jajaj, cuando teneis el ego herido de repente apareceis, ¿o qué? jaj me parto....

Ver también

A
an0N_936650899z
27/1/08 a las 23:20

Asi es
menudos mierderos sisis cuando se enteran de k sin ellos eres feliz.....no se si eske se creen k solo tenemos ojos para ellos;a veces pasa pero no para simpre.
simpre decpcion tras decpcion;a vces piensas mejor ser fria y hacr como ellos??pero eso seria reducirse a ser superficial asi k habra k asumir k las decpciones hay k llevarselas trde o temprano bss

N
nur_7457775
28/1/08 a las 1:23

Uys
Jaj, no no, el tio con el que estoy es la excepcion que confirma la regla. No le llega mi ex a este ni a la suela del zapato fijate.Y esa afirmacion es tan segura como que le conozco mucho mucho, pero me refiero a que sois unos simples, lo dejais y de repente ZAS!! aparicion divina en cuanto yo empiezo algo con alguien,
sinceramente, me lo esperaba. Pero es que me parece increíble que a veces seais así de capullos.... no todos pero si muchos de vosotros. Un beso. Y por cierto lo de las chicas ni me lo planteo, sexualmente hablando mmmm no se no se jajaj, un beso!

N
nur_7457775
28/1/08 a las 10:26

X1t
No hija, si ya se que quedan muchos buenísimos, Debería haber puesto entonces en el thread "¿como se puede ser tan capullo?¿NO?"
Lo digo xq muchisimos tienen un comportamiento similar, si no ya lo veras, nena, hay tíos que no saben lo que quieren, por ejemplo mi querido ex. Y lo de dejarles sin dirigirles ni la palbara, bueno es es porque aún no habrás vivido un amor muy intenso, yo a mi ex, a pesar de todo, reconozco que me queda mucho de sentimiento por, aunque también reconozco que no volvería vamos, ni aunque se viniera cada noche a dormir debajo de mi puerta!!
Lo que pasa que esto es como un ni contigo ni sin tí. jeje. Un beso neni!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram